Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 12/06/2017
Edad : 29
Localización : Xixón (Asturies)
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♥Miracoles 2♥ (Introducción)

el Vie Jun 16, 2017 10:28 am
cap largo con palabrotas...

La primera semana de Yaiza en el Miracoles, se basó en conocer a los habitantes del centro, alguna que otra entrevista con los educadores, sobre el futuro que tenía previsto para sí misma, a lo que ella no sabía que contestar, jamás se había visto en la tesitura de tener que plantearse un futuro, y salir de vez en cuando a dar una vuelta para conocer el pueblo.
La semana siguiente empezó su nuevo vida:
La inscribieron en el instituto del pueblo, era más grande de lo que imaginaba ya que sus estudiantes lo componían todos los chavales de los pueblos de los alrededores.
Yaiza con mucha timidez y reticencia comenzó a asistir a clase, de vez en cuando se saltaba alguna, para irse de paseo, se agobiaba de tener una vida derrepente tan "normal" y hacer las cosas debidamente, era nuevo para ella...

Pronto se hizo amiga de dos chicas, Ilenia y Elisa, Pasaba los recreos con ellas, salían juntas a la cafetería a desayunar y los días de sol iban al parque que había frente al instituto, para formar parte del escuadrón de la muerte de agua, en la guerra acuática a base de globos a punto de reventar que montaban junto con otros estudiantes.

En el Miracoles tampoco le iba mal, dejó de lado su vergüenza y comenzó a hablar con el resto de chicos, se hicieron una piña, iban juntos todo el tiempo, se sentaba con los que mejor se llevaba a desayunar, comer y cenar. Por las noches se juntaban todos a ver la televisión antes de irse a dormir, Yaiza cada vez se sentía más agusto con ellos, los veía como una nueva familia.

Pronto Ani un chico un par de años más pequeño se convirtió en su gran amigo, a diferencia de Dayana, la otra chica.

Dayana era una chica gitana, muy guapa, que estaba allí dentro con sus 4 hermanos, María de 4 años, Cani de 5, Susi de 9, ella con 11 y Paulino con 12, tenían un hermano de 19 que también había estado allí, pero ya se había marchado. Dayana salía con otro de los chicos del centro Johan, un chico merchero de 13 años , alto, delgado, con el pelo teñido de amarillo pollo y muy simpático . Aún siendo tan jóvenes habían comenzado su relación ya hacía un año y a Dayana, que hubiese otra chica en la que Johan se pudiese fijar, no le hacía ni pizca de gracia.
Yaiza y Johan se llevaban muy bien también, nada que ver con que se gustasen, venían de la misma ciudad y tenían gustos parecidos, pero Dayana estaba que echaba chispas. Un día se acerco a Yaiza en el pasillo y se lo dejó bien clarito:

Dayana- No te acerques a Johan, puta- se quedó más ancha que larga
Yaiza- Pff Dayana, déjame en paz, paso de Johan, a mi no me gusta y la única puta que hay aquí, eres tú, pasa de mi o acabaremos mal, te lo aviso- Yaiza no tenía ninguna intención de hacerle nada a Dayana, por el momento, pero no sabía hasta que punto la niña iba a sacarle de sus casillas y no estaba dispuesta a permitir que aquella niñata la amenazase.
Dayana- Quedas avisada si te vuelves a acercar a el....-
Yaiza- Que! ¿Que piensas hacer?,¿Besarme el culo? por que es lo máximo a lo que puedes aspirar y ahora, quitateme de delante, por que todavía te estrello- Yaiza era impredecible, cuando le saltaba el automático, le importaba poco lo que tuviese delante, sacaba las garras y cual leona se lanzaba a lo que fuese.
Apareció entonces Loy, venía en busca de Yaiza y de Dayana, los chicos se iban de fiesta y querían invitarlas, pero cuando se encontró con semejante espectáculo, tuvo que hacer de intermediario.
Loy- Dayana ya vale, Johan no tiene ninguna intención con ella...
Dayana- Callate anormal! A mi me importa poco la intención que tenga el, me preocupa más la que tenga la zorra esta-
Yaiza comenzó a resoplar, todos esos insultos gratuitos la estaban llevando al límite y se iba a llevar por delante todo lo que se le pusiese en el camino, con el fin de arrancarle la cabeza a aquella enana insoportable llena de prejuicios.
Loy- Dayana te digo que vale, cuando tengas pruebas vienes y dices lo que quieras, mientras tanto vete a vestirte de una puta vez, que nos están esperando abajo.

Dayana se dió la vuelta toda ofuscada y obedeció, fue a vestirse para salir con los demás.
Loy- Venga chica vamonos- le dijo a Yaiza
Pero Yaiza se dio la vuelta de camino a su habitación,pasaba de ir con ellos, que les diesen, no los necesitaba y aquella cría...tenía ganas de matarla.
Loy- A donde vas?
Yaiza- A mi puñetera habitación, que cojones te importa a ti?-

Loy- He venido hasta aquí a buscarte...algo me importará, que he tenido que subir dos pisos solo para sacarte de casa
Yaiza- Vaya... ¿ Y donde te has dejado la correa? ya que me tienes que sacar de casa...supongo que traerás contigo bolsitas para la mierda también ¿no?

Loy primero se quedó estupefacto, después estalló en carcajadas, aquella chica tenía carácter, saltaba a la vista, pero además, era guapa e ingeniosa, desde luego no se lo iba a poner nada fácil.
Loy-Venga....vamossss!!- le dijo poniéndose frente a la puerta de la habitación y empujándola hacia atrás.
Yaiza- Quitate o te comes una hostia, te he dicho que no voy a ningún sitio con vosotros...
Loy- Bueno vale, no quieres venir por que está Dayana, pero los demás ¿Que culpa tenemos de los celos de una niñata?- Parecía que Loy quería que fuese de verdad- Mira haremos esto, voy a bajar a decirles que se vayan sin nosotros, luego bajaremos al horreo, nos fumaremos un cigarro o dos, te relajas y después decidimos si vamos con ellos, ¿Te parece?
A Yaiza le empezaba a picar la curiosidad, llevaba allí 2 meses pero apenas conocía a ese chico, solo se veían por las noches cuando se quedaban a ver la televisión y apenas hablaban. Ahora estaba allí delante de ella, haciéndole un favor y quedándose en casa para hacerle compañia... quería saber el motivo.
Yaiza- Muy bien, pero ya te digo que te vas a quedar sin salir,no pienso ir a ningún sitio.
Loy- Muy bien... Ya veremos.
Loy hizo su parte, bajó a avisar a los demás de que ellos se quedarían de momento. Todos se fueron a excepción de él, que volvió al segundo piso a buscarla.
Loy- Venga vamos-
Bajaron las escaleras sin hablarse, Loy delante y Yaiza unos pasos más atrás, cabizbaja, iba pensando en cual sería la mejor manera de vengarse de Dayana por enfrentarse a ella, sin motivos.
Cuando llegaron bajo del horreo y se sentaron en el banco, Loy la miró, sacó dos cigarros y le ofreció uno...
Loy- Bueno... ya has decidido como matarla?- Yaiza levantó la cabeza y lo miró con los ojos entrecerrados- Se te nota en la mirada que no estás muy contenta con Dayana y mínimo debes estar planeando donde enterrarla...Jajajaja.
Yaiza- Que leñe sabes tú de lo que pienso yo o dejo de pensar, dudo que me conozcas bastante como para saber lo que pienso, es más, a lo que a mi respecta, no me conoces de nada...

Loy- Frena esos humos princesa, tu puede que solo te hayas fijado en mi cuando nos tropezamos, pero yo llevo dos meses fijandome en lo que haces y en como te comportas...
Yaiza- Que dices? que pasa eres una especie de acosador ¿O de que vas?

Loy- Joder...mira que eres difícil, no, no soy un acosador, pero es difícil no fijarse en la chica nueva,
además tengo la impresión, de que no es fácil llegar a ti, eres bastante desagradable cuando te lo propones.
Vaya, Yaiza se quedo sin palabras... Menudos piropos jajajaja, aquel chico era...bueno era...¿Especial?, si, iba a catalogarlo en esa categoría. Era guapo, simpático, bastante resuelto ante adversidades y se le veía responsable, aunque tampoco era de extrañar, cuando entraron en el centro tuvo que interpretar el rol de padre aún con sus solo 15 años, ya que estaba allí con dos de sus hermanos, Dani de 14 y Sergio de 6.
Cuando se terminaron el segundo cigarro Loy la invitó de nuevo a acompañarles al pub y relajarse un rato, a Yaiza no le quedó otra que aceptar, quería saber más de Loy, quería pasar más tiempo con el y conocerlo mejor.
Así fue, como se encaminaron dirección a Ñoreca y se encontraron con el resto de sus compañeros.
Los viernes les dejaban salir hasta las 12 a divertirse, así que estuvieron allí hasta las 11.
salieron antes por que necesitaban despejarse, habían bebido y no podían llegar piripis al centro o los castigarían.
Pero antes de salir del pub Loy paró a Yaiza y sin mediar palabra, le planto un besazo en todos los morros!!

Yaiza abrió los ojos como dos platos llanos, estaba flipando, aquel chico que parecía tan correcto, tan maduro y responsable, acababa de darle su primer beso, ¡¡A ELLA!!, todos los demás se quedaron boquiabiertos, esperaban que Yaiza le cruzase la cara, pero aún se les abrió más la boca cuando vieron que encima repetían... Dayana, se tuvo que tragar sus palabras, Yaiza no quería nada con Johan, estaba claro.

Con esta nueva sorpresa, se encaminaron por la inmensa cuesta hacia el Miracoles, nadie decía nada, estaban todos en shock menos Loy y Yaiza que iban detrás de ellos partiendose de risa y haciendose monerías.
A partir de aquel día Yaiza y Loy se hicieron inseparables, lo hacían todo juntos, salían, comían, iban al instituto, veían la tele, estaban tan pegados todo el día que daba asco tanta empalagosidad.

Cuando salían, se sentaban siempre en la misma mesa,

bailaban juntos,

y cualquier sitio era bueno para andar besuqueándose... Yaiza estaba en la gloria, estaba en un sitio donde la cuidaban y encima ahora tenía un ligue...pffff lo flipaba en colorines.



Fue pasando el tiempo y Loy decidió que quería que diesen un paso más, un día, se presentó al final de una clase, en la puerta de la clase de Yaiza, llamó y la profesora abrió la puerta de mal humor.
-¿Que pasa?
Loy- Necesito hablar con Yaiza, esa, la morena de ahí
-Ya se quien es Yaiza, para que la quieres, ¿La busca alguien?
Loy- Si...yo!!
Toda la clase estalló en carcajadas, menos Yaiza, que no tenía ni idea de lo que pasaba, empezaba a preocuparse, o a Loy se le había ido la olla o había ocurrido algo.
El timbre de final de clase sonó, la profesora recogió sus cosas y salió por la puerta que echaba humo, todos los compañeros de clase se levantaron de sus sillas pero nadie salió por la puerta, algunos esperaban a ver que hacía Loy.
Loy se acercó a Yaiza y de su espalda saco un ramo de rosas...

Yaiza se quedó anonadada, ¿Pero que?
Loy- Oye ya se que igual no es el mejor momento, pero creo que ha llegado la hora de que le pongamos nombre a esto...¿Quieres que salgamos oficialmente?

Yaiza no decía nada, empezó a convertirse en fresa, no sabía que decir, ni que hacer, le apetecía llorar de la vergüenza y cruzarle la cara a Loy por hacérselo pasar mal, pero a la vez estaba emocionada, quería decir que si, pero no le salían las palabras, así que asintió con la cabeza y le besó a modo de respuesta...



-PERO QUE ES-TÁ PA-SAN-DO AQUÍ - El profesor de historia acababa de entrar y no le estaba gustando mucho lo que estaba viendo - Haga el favor de salir de mi clase ahora mismo Don Juan!!
Yaiza se reía sin control, de los nervios, la emoción y el Don JUan como guinda del pastel, Loy le echó una sonrisa picarona al profe de historia, le guiñó un ojo a Yaiza y salió corriendo a su clase.
-Señorita Hevia, deje sus amoríos adolescentes lejos de mi clase ¿queda claro? y por favor entregueme esas flores, quedan confiscadas hasta que salga del instituto.-
Yaiza-Si profe, pero no me las estropee... -Yaiza seguía riéndose, todo lo disimuladamente que podía, pero cada vez que veía las flores encima de la mesa le apetecía carcajearse.
Al fin dieron las 2 y se acabó aquel eterno día de instituto, en cuanto sonó el timbre Yaiza salió escopeteada a buscar a Loy, nada más que lo vio se lanzó contra el como si no existiese nadie más, estaba tan feliz que no cabía en si misma.
Día tras día los tortolitos se apegaban más si es que esto era posible, los educadores intentaban no perderlos de vista mucho tiempo por si se les ocurría pasar a mayores... Pero no lo consiguieron, 6 meses después de lo ocurrido en el instituto, fue el cumpleaños de Yaiza, salieron a celebrarlo por el pueblo y se cogieron un pedal como una catedral. A la mañana siguiente Loy se coló a escondidas en la habitación de Yaiza, se metió con ella en la cama y la abrazó, en un principio la idea era dormir, pero Yaiza se despertó, se dio la vuelta y entre besuqueo y besuqueo... no se sabe como acabaron...sin ropa. Esa fue su primera vez para ella, Loy fue delicado y cariñoso y ella estaba tan enamorada que aunque no lo hubiera sido no se habría enterado.

Después de aquel día... todos los días eran fiesta!

Pasó un año y Yaiza decidió dejar el instituto, estudiar no era algo que le interesase, al menos no en el instituto, ella quería estudiar cocina, tenía claro que no llegaría a ser arqueóloga pero cocinera ¿Por que no? con cumplir el sueño de llegar a ser una de las dos cosas que le gustaban le servía.
Los educadores de Miracoles no estaban muy conformes con la decisión, pero Yaiza lo había dejado bien claro,"o cocina o piro todo el curso, lo que prefirais" Así que no les quedaba opción, ella estaba muy segura, así que aceptaron y dieron 200 vueltas hasta que consiguieron que la cogieran en la escuela de cocina de Aguijón. Ella quería ir concretamente a esa, era la mejor de su provincia y ella quería aprender de los mejores....
Comenzó el curso y Yaiza estaba super emocionada, la única pega de aquello era, que tenía que levantarse a las 6:00 para coger un tren a las 7:15 y empezar las clases a las 8:00. Había otra pega, Loy y ella apenas se veían, Loy había empezado a estudiar mecánica, Su pasión, y por las tardes iba al taller del pueblo a ayudar para ir cogiendo practica y experiencia. Así que Yaiza y el se veían muy poquito, algún día por la noche o se juntaban para ayudarse a estudiar los viernes y salían juntos los sábados.


Así fueron pasando los meses, llegó diciembre y un sábado Loy dejó tirada a Yaiza, se fue de fiesta con sus nuevos amigos del instituto, a Yaiza no le importaba que se fuese con ellos, pero debería haberla avisado antes. Al día siguiente Yaiza bajó a comprar tabaco a un bar y un amigo de Loy le contó cosas que no le gustaron, el chico le dijo que habían ido de fiesta con un montón de chicas, algunas eran las novias de los compañeros de Loy pero otras estaban libres...Yaiza no le dejó ni acabar. Entró en el bar, cogió su tabaco y hecha un basilisco se plantó en el Miracoles en pie de guerra.

Fue a la habitación de Loy y le despertó tirándole un vaso de agua por encima de la cabeza...
Yaiza-Levantate mamón!! así que noche de chicos ¿ehh?- Yaiza siseaba como las serpientes, estaba que la llevaba dios.
Loy se levantó de un salto, se echó la mano a la cabeza y titubeó antes de hablar...
Loy- Si te lo hubiese dicho te hubieses puesto hecha una furia, mira como vienes!! y quien coño te lo ha contado??

Yaiza- Que coño te importa a ti quien coño me lo ha contado a mi? lo sé y punto, que pasa que el resto de novias son buenas para ir con vosotros pero yo no ¿O que cojones pasa?-

Loy- Yo no sabía que se iban a traer tías, dijeron noche de tios, pero se plantaron allí algunos con las novias y amigas de ellas, que querías que hiciese ¿Que me pirase?

Yaiza- PUES SI!!! Yo no hago esas cosas, no te escondo nada, ¿De que vas?¿que crees que me caí ayer de un guindo?
Loy- Relájate gordi...

Yaiza- Ni gordi, ni hostias en vinagre, cuéntame que hiciste de una vez!!!!

Loy- No hice nada...¿puedes decirme de una vez quien te lo ha contado?
Yaiza-¿ para que quieres saberlo?
Loy- Por que se va a quedar sin dientes a ti que te parece....

Yaiza- Sin dientes vas a quedarte tu por fulas!!!- y con las mismas Yaiza le dió a Loy un bofetón que le cruzó la cara.
Loy la miró atónito, que cojones... Yaiza estaba fuera de sí, pero el no quería que se marchase, intentó agarrarla, pero solo consiguió un empujón, el, desesperado por que ella no se fuese sin arreglar aquello, intentó cogerla otra vez, pero por mala suerte la cogió del pelo, sin querer, la soltó al momento pero ya lo había hecho.
Yaiza se dió la vuelta con cara de loca, agarro lo primero que encontró por la habitación y se lo lanzó a Loy. Le dió en toda la frente con el despertador, lejos de disculparse le dijo que se jodiera, por gilipollas.
Entonces Loy le dijo que pasaba de su culo, que no quería saber más de ella, estaba zumbada y pasaba de estar con alguien así, gran error por su parte, el quería molestarla, no quería dejarla de verdad, pero ella no lo creía así.
Con las mismas Yaiza se dió la vuelta llena de rabia y se lanzo contra el, se entabló una pelea inigualable, necesitaron 5 educadores para separarlos, después los castigaron, aún así Yaiza se las apañó para plantarse en la habitación de Loy a escondidas y decirle que le sudaba por que había dicho Loy aquello, a partir de aquel momento era un echo, no volverían a estar juntos, y puntuó, apártate de mi camino, no quiero volver a verte, puedes irte al puto infierno.
Pasaron unos días, Yaiza y Loy apenas se veían y cuando lo hacían, Yaiza miraba hacia otro lado, no quería ni mirarle. Esa noche Loy tomó la decisión, estaba cerca de los 18 y ya podía irse si quería, y así lo haría, no quería seguir viéndola y ver como lo ignoraba, si no quería verlo se iría.

Tres días más tarde , cuando Yaiza llegó de la escuela todo en el Miracoles era un revuelo, se encontró a Sergio llorando en un banco del patio.
Yaiza- Que te pasa Ratón?
Sergio- Mi hermano se va!!- y rompió a llorar más fuerte.
Yaiza alucinada, se levanto y echó a correr escaleras arriba...Llegó a la habitación de Loy, vió la maleta encima de la cama y un montón de cajas, pero el no estaba. Lo buscó por toda la casa, hasta que al fin lo encontró en su habitación.
Yaiza- Como que te vas... ¿A donde vas?
Loy- Me voy a casa de mi padre, otra vez.
Yaiza- Pero por que?
Loy- por ti. Tu dijiste que no querías volver a verme y lo has demostrado, llevas sin mirarme un montón de días, me ignoras por completo, pensé que había sido una pelea estúpida, pero ya veo que no, así que me voy, no quiero verte Yaiza, si no estamos juntos, no quiero vivir aquí.
Yaiza-.... pero, pero... no te vayas, yo...no quería decirtelo de verdad, no quiero que te marches, por favor, Loy , no me dejes aquí sola- Las lagrimas comenzaron a rodar por las mejillas de Yaiza como si hubiesen abierto un grifo en sus ojos.

Loy se acercó a ella, la abrazó y luego la beso muy despacito.
Loy- Me tengo que ir, hace días que se lo dije a los educadores, me dejaron 3 días para pensarlo y esos 3 días acabaron ayer... ahora no voy a decir que me quedo, en mi casa ya saben que voy y aquí no pinto nada...-
Yaiza- Si que pintas!!! no te vayas... por favor!!- Yaiza seguía llorando abrazada a el.
Loy se acerco a su oído...
Loy- Vendré a verte en cuanto pueda, te lo prometo.
Genial otra promesa vacía como la de Lorena... Justo lo que necesitaba.
Loy salió por la puerta de la habitación, yaiza se quedó allí de pie, pensando en ellos, poco después oyó un claxon, era el hermano mayor de Loy, venía a recogerlo... Yaiza corrió hacia la entrada encontró a Loy saliendo por la puerta, lo llamo y se abalanzó a abrazarlo, no quería soltarlo, estaba casi segura de que no volvería a verlo, pero tuvo que dejarlo, su hermano le metía prisa y tenían que irse. Yaiza apoyo la nariz en el cuello de Loy y aspiró, le encantaba como olía aquel chico... y quería que ese olor quedase para siempre en su recuerdo, el olor a hogar...

Pasaron un par de meses desde que Loy se había ido, Yaiza lo echaba muchísimo de menos y seguía muy triste

cada vez se distanciaba más del resto de chicos del centro, seguía asistiendo a la escuela de cocina, y salía con sus compañeros por ahí después de clases, se hizo muy buena amiga de una chica llamada ana, era una chica un poco atontadita, muy torpe y a ojos de Yaiza infantil e inmadura, pero era graciosa y eso a Yaiza le gustaba.

Al tiempo Yaiza comenzó a trabajar por las tardes en una chocolatería en la ciudad, para comenzar a coger experiencia, cada vez pasaba menos y menos tiempo en el Miracoles, y empezaba a verse lista para abandonarlo y empezar su nueva vida.

Pero una llamada sorpresa dio un giro inesperado a sus planes...

¿Quien la llamaría? Sería Loy, quizá Lorena? Puede que Amado, Maisa o algún otro familiar?

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.