Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♥¿Será posible?♥ (Introducción)

el Lun Jun 19, 2017 1:40 pm
Yaiza se enamoró al instante, pelo rubio, ojos marrones y todo rechonchito, si no era el bebé más mono que había visto en su vida, estaba muy cerca de serlo...
Hola Dani !!!
No soltaría a aquel ángel ni aunque la matasen
Pero que cosina más mona red heart red heart !!!

Yaiza no podía dejar de mirarlo, le encantaban los niños, era inevitable que achuchase a Daniel como si fuese un juguete...
El pequeño Daniel se durmió en sus brazos y ella lo dejó en la cuna bien arropadito...

Entonces se dirigió a Maisa:
Yaiza- Vaya así que tienes casa nueva...
Maisa- Si, te gusta?
Yaiza- si, está bien, un poco grande solo para 3
Maisa- Bueno en teoría es para 4...
Yaiza- Vale, si tu lo dices...
Maisa- Bueno, respecto a lo que hablamos de que te quedases...¿Lo has pensado?
Yaiza- Si pero aún no lo he decidido... no he terminado el curso, estamos en exámenes finales y la verdad quería acabarlo...
Maisa- Siempre tienes tiempo, aquí hay buenas oportunidades, se que buscan camareras en el restaurante del hotel, podrías estar con nosotros y con Daniel y seguramente podrás terminar de estudiar a distancia no?
Yaiza lo pensó, no estaba tan mal viéndolo así...
Maisa jugaba bien sus cartas, sabía exactamente de que hilos tirar para apelar a los sentimientos de la chica...
Unos días más tarde Yaiza decidió que le daría una oportunidad a aquel nuevo comienzo y se quedaría...
Maisa aparentaba estar feliz, más de lo que ella hubiese imaginado que podría estar... una tarde mientras Yaiza tomaba el sol y acunaba a Daniel en el carricoche delante de la casa Maisa apareció con una mujer que la joven no conocía.

Maisa- Yaiza esta es Paloma, trabaja en el hotel...
Yaiza- Hola, Paloma, un placer conocerte...
Paloma- Hola Yaiza, Que tal estás?, tu madre me ha dicho que buscas trabajo,¿Te interesaría trabajar con nosotros?
Yaiza- ...mmm...Bueno, claro ¿Por que no?-Dijo un poco por compromiso

Apenas llevaba allí 15 días y Maisa ya se las había apañado para encontrarle trabajo, no estaba entendiendo muy bien de que iba aquello, pero aunque fuese por cortesía, aceptó el trabajo que Paloma le había ofrecido de tan buen grado...
Paloma- Muy bien entonces mañana te recogeré a las 8 ¿Está bien?
Yaiza- Espera ¿Me recogerás?, puedo ir yo andando no hace falta que...
Paloma entonces se rió a carcajadas...
Paloma- Hombre, eres joven y estarás en forma, pero no creo que te apetezca darte un paseo de 10km antes de empezar a trabajar....

Yaiza- ¿10 km? ¿Como que 10km?
Paloma- Si, el hotel no está en este pueblo, es en el de al lado... en Jaba, pensé que ya lo sabías...
Yaiza quería fulminar a Maisa con la mirada, maldita loca, la enchufa a trabajar y no le dice ni donde...
Yaiza- Está bien Paloma, Mañana a las 8 te espero aquí...
Paloma- Perfecto! Que descanses! Hasta mañana!
Paloma se marchó y Yaiza se giró indignada...

Yaiza- ¿Me puedes explicar a que viene esto? ¿Aún no he ni deshecho la maleta y ya tengo un trabajo a 10km, dime ¿Como voy a hacerlo cuando no trabaje en el turno de Paloma?
Maisa- No te pongas así, te comenté que necesitaban camareras en el hotel... y por el transporte no te preocupes, te bajaré y te subiré a Jaba cuando no tengas con quien ir...

Yaiza- AAA muy bien, ¿Esto ya lo tenías pensado antes de que viniera o te lo has sacado de la manga?
Maisa- Hombre, si que lo había pensado... desde luego no vas a vivir aquí gratis, Yaiza, ahora tenemos otra boca que alimentar, como comprenderás tienes que trabajar y contribuir...
Yaiza se quedó a cuadros, al fin tenía la respuesta, nada de familia, ni de historias, lo que necesitaban era a la tonta del bote, que les hiciese de niñera y les echase una mano con otro sueldo...Genial! acababa de tirar su vida de nuevo por la borda, para nada.
Indignadísima, salió disparada a tumbarse en su cama, quería llamar al Miracoles, para contar lo que estaba ocurriendo, pero recordó lo que Carmen había dicho - Si decides quedarte, nosotros no haremos nada- estaba sola.

Al día siguiente, Paloma se presentó puntual,

se fueron a Jaba y Yaiza comenzó su andadura como camarera de comedor, la verdad es que era entretenido, le encantaba charlar con la gente y aquello siempre estaba a reventar a las horas del desayuno, comida y cena... quizá no era el trabajo de los sueños de nadie, pero no se aburría y cobraba un buen sueldo...

Pasaron los meses, y Yaiza cada vez estaba más quemada con Maisa, dejaba el 80% de su sueldo en casa, Además Maisa la había convencido para sacarse el carnet de conducir, Yaiza por supuesto aceptó, el problema era que la autoescuela estaba a 30km y Maisa debía llevarla todos los viernes, pero aquello solo había sucedido una vez, Maisa nunca tenía tiempo o ganas o Yaiza trabajaba, así que perdió 600 simoleones por nada...otra cosa que le molestaba exageradamente era lo de camarera 9h/ niñera el resto del tiempo... Maisa se estaba pasando, dejaban a Daniel con Yaiza y ella y Mariano se iban de picos pardos a disfrutar la vida...Yaiza empezaba a estar cansada de aquella situación...pero no quería dejar a Daniel solo...
Una noche mientras jugaba con Daniel delante de la casa...

el teléfono sonó...era un mensaje:
Tocón: Hola Yaiza ¿Te acuerdas de mi? Soy Tocón el amigo de tus padres, te escribo para decirte que tu padre está muy enfermo, el no quería decirtelo, por que piensa que no es tan grave, pero lo es. Le encontraron un tumor hace unos meses, se ha extendido y ha hecho metastasis al cerebro, deberías venir a verlo, no saben cuanto le queda. Lo siento. Espero que estes bien. Un abrazo

Yaiza se quedó petrificada...no podía creerse lo que acababa de leer, llamó a Maisa y se lo enseño, Maisa llamó a Tocón y este le confirmó el mensaje... Amado se moría...

Inmediatamente Yaiza subió a su habitación y empezó a hacer la maleta...

Maisa apareció:
Maisa- Que haces?
Yaiza- Jugar a las muñecas, ¿A ti que te parece que hago?
Maisa- ¿Te vas?
Yaiza- Vamos a ver, noticia de última hora, mi padre se muere, a ti que te parece, que me voy a quedar aquí e irme de fiesta ¿O que?
Maisa- Bueno pero piensas volver ¿No?
Yaiza- Si, si, por supuesto- No ni en broma, pensaba ella en su interior, quédate aquí y comete tu propia basura...yo me largo a hacer de mi vida algo productivo.
En ese momento Yaiza se dio finalmente cuenta, Maisa solo se quería aprovechar de su buena voluntad, de su deseo de que aquella mujer la quisiese y solo era una estúpida que se había dejado llevar por promesas y alabanzas que caían una tras otra en saco roto...No pensaba aguantarlo ni un minuto más, se iría y no volvería, Ya arreglaría lo del trabajo una vez llegase a casa...Le dolía su hermano, pero no era su hijo, intentaría hacerle la vida más sencilla desde lejos, era lo único que podía hacer...
Acabada la maleta, Yaiza busco en el ordenador, las próximas salidas hacía su ciudad natal, el primer tren salía a las 10 de la mañana...no tenía idea de como llegaría hasta allí tan temprano...

Entró en la cocina desesperada pensando en como hacerlo y se encontró a Mariano como una cuba...
Mariano- Que ¿Ya te vas?, no si ya decía yo que de poco servías...
Yaiza- ¿Como dices?- perpleja era poco...
Mariano- Lárgate y no vuelvas, nos haces un favor a todos, total solo necesitábamos tu ayuda al principio...
Yaiza- Deberías callarte, vas un poco trompa, no creo que sepas lo que dices...

Mariano-Uyyy, si que lo sé, ¿Crees que te queremos aquí como a un parásito?, no, enterate, tenemos un hijo, no hay amor para nadie más, a ti no te necesitamos para nada...
Yaiza no supo ni que contestar, no entendía por que aquel tipo le decía aquellas cosas...entonces cuando se disponía a soltarle a Mariano un montón de improperios, Maisa Entró por la puerta:
Maisa- ¿Se puede saber que pasa?
Yaiza- No se, preguntale aquí a don borrachín, que está soltando linduras por esa bocaza...
Maisa- Cuidadito Yaiza con como hablas de Mariano...

Yaiza- ¿Queeee? venga ya, encima te pones de su parte, acaba de decirme que soy un parasito y que ya teneis un hijo que no me necesitáis para nada...
Entonces Maisa se quedó callada...Yaiza esperó a que dijese algo, pero nada salía de su boca...
Yaiza- Vaya, ¿Así que lo que ha dicho no lo opina solo el?, genial, eres digna de llevar mamaita preciosa por apodo, pshh no se que es peor, lo mala que eres o lo imbécil que soy yo... Por mi, os podeís pudrir en este cuchitril los dos... pena que no pueda llevarme a Daniel... Que os den.

Yaiza como una furia, cogió su maleta, besó a Daniel que andaba gateando por allí y salió por la puerta disparada, eran las tantas de la noche, no sabía que hacer ni a donde ir... entonces se acordó de sus amigos de la infancia, quizá encontrara a alguno, con un poco de suerte, quizá hasta tenían coche y la podrían llevar a la ciudad...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente