Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
SticsZ
Bebé en pañales
Femenino Libra Gato
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2017
Edad : 18

Primer capitulo

el Miér Jun 21, 2017 11:53 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
 
Advertencia de lenguaje malsonante  Embarassed

Te estarás pensando, Jó, tía, yo en tu situación flipo, ya sabes, que te den tu herencia antes de tiempo, un terreno en un país lejano donde no te puedan vigilar, pero no, niños, no, es mal plan, aprovechen a mami y papi antes de que los tiren de la casa… Como a mí.
Bueno, admito que yo también me emocione un poco con la idea hasta que llegue al lugar con muy poco dinero, mis ahorros, ya que no quería pedir más porque pensaba que no lo necesitaría ya que bueno, estoy titulada y tendría una casa ¿Qué más podría pedir? Me las apañaría, sí, eso pensé en el avión desde Berlín hasta Windenburg y del aeropuerto hasta casa, ahora entiendo la cara de risa del puto taxista.

¡MI HERENCIA ES UN PUTO LOTE VACÍO! Bien, tranquilízate, a la mierda ¿Qué haré? ¿Llamar a los malditos de mis padres? Ni de coña. Dios, si al menos tuviera mi… Algo llamó mi atención.
¡Mi violín! Bueno, al menos mis padres no fueron unos completos cabrones, me regalaron mi violín y un buzón, supongo que me las puedo apañar.
Bueno, a ver, Arabelle piensa con la cabeza fría, no dejes que el buen clima de la ciudad te caliente la cabeza, puedo llamar a algunas empresas que vi durante el viaje a mi terreno. Sí, eso haré.
- Sí… Así es… Genial, gracias, sí, empiezo mañana, gracias – Susurre toda la conversación, aparentemente en el computador pudieron obtener mis datos, los comprobaron y me aceptaron, nunca me vuelvo a quejar, a pesar de que el suelo sea de pena podré sobrevivir y me dicen que con esfuerzo podré avanzar rápidamente.
Me lo tome al pie de la letra.
Dios, recordar como tocar es doloroso, en especial si por un castigo de tus amados padres no pudiste hacerlo en meses, es como, cielos, no se describirlo, como la energía recorriendo cada hebra de tu ser, despertándola y doliendo porque sientes que has dormido años, que has perdido cosas que nadie más entiende, sientes la música recorriendo tu sangre y la electricidad fluyendo, lastimando y curando al mismo tiempo, es… Absurdamente mágico, es la comprobación de que la magia tiene que existir porque la música no puede ser algo simplemente mundano.
Y cuando fue demasiado, cuando mis manos y cuello dolían, fui a descansar y conocer, debía hacerlo, no pensaba pasarme la vida entera encerrada… Aunque si era con música, hasta aceptaba.
Conocí a varias personas pero la más singular de todas fue sin duda un joven que sin conocerme de nada empezó a cantar conmigo en el karaoke, hay que reconocer su valor, aunque sus técnicas vocales no. Por favor.
El chico en cuestión resulto ser… ¡Cham! ¡Cham! El guapo camarero que ignoro un poco su clientela por mí. Eso lo termino de decidir. Cante una última vez, ganando varios aplausos y un premio de 500 simoleones porque sin darme cuenta había participado en un concurso de karaoke… Upssss.
Me fui feliz a casa, sin imaginar ni remotamente que el desvelo me costaría caro, mi primer día de trabajo fue pésimo para mí y excelente para mis jefes, que quedaron tan perdidamente prendados de mi voz y mi violín que promovieron, hola dinero, adiós idea de pedir ayuda a mis padres. ¡Yay!  Aunque sigo cansada.
Además de darme cuenta de que compre unas paredes, compre una cama, compre un váter y una ducha y ¿Adivinas la burra de mí que olvido de comprar? Felicidades, has acertado, sí, algo nada primordial como una nevera y comida. Pero bueno, algo debería poder hacer… ¿ESO SON SETAS?
Asunto solucionado, quizás debería practicar jardinería, al fin y al cabo soy vegetariana… Espera ¿Y si son alucinógenas? ¿Al menos serán comestibles? Ya qué, solo me queda probar o morir de hambre.
¡Yay! Están ricas, a esperar hasta mañana para ver si son venenosas o no, niños no hagáis esto en casa.
Así se fue mi día y justo pensaba ponerme a descansar cuando alguien llego corriendo a mi puerta…
A: - ¡Caleb! – Grite, llegando a su encuentro - ¿Qué haces aquí?
C: - Quería verte, me han despedido y la primera persona en quien pensé en ver fue a ti, lamento no haber avisado – Realmente no lucía demasiado triste.
A: - Oh, Caleb, lamento si ha sido mi culpa – Murmure, pensando en como se distrajo el día que nos conocimos.
C: - No, no, no te preocupes preciosa.
A: - ¿Seguro?
C: - Seguro, ahora, te parece si vamos por una cita?
A: - Uhm… Vale – Murmure sonriendo ligeramente, olvidándome del trabajo y de todo.
La cita fue impresionante, en realidad hice un montón de cosas que nunca pensé hacer, como probar algunas cosas.
O incluso besar a Caleb de buenas a primeras, en serio, ¿Qué me pasa? ¿Acaso estoy actuando como una chiquilla enamorada?
Como sea, volvimos tan tarde que el muchacho tuvo la decencia de devolverme a mi casa entre tarareos míos.
Y como sabía que a pesar de que mañana tenía trabajo ya no podría dormir me dedique a buscar cosillas por todo el lugar.
Y a pesar de no haber dormido un pepino fui a trabajar sonriendo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.