Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

Erase una vez...

el Lun Jul 03, 2017 4:30 pm
Soy una viciada de esa serie, erase una vez o Once upon a time, como la conozcais... Me encanta!!
Como ya os habréis dado cuenta, con mis 28 añazos, aún soy una guaja (lo que viene a ser una cría) jajajajaja!!! Me encantan, los dibujos, lo relacionado con ellos y las historias de fantasía. Así que me meriendo los caps de esta serie como si fuesen palomitas...eso sí, siempre en V.O.S.E... me gusta verlas en su idioma natal.

Un día me dió por hacerme un Storybrooke y claro tenía que meter a alguien dentro, así que me puse a crear personajes...aún sigo haciendo de vez en cuando, pero ya no me obsesiona.
La mayoría no tienen un ápice de cc, son hechos con las cosas del juego tal cual, siempre tengo ese gusanillo de cuan cerca puedes llegar a hacer una cara real en digital y la verdad es que con la mayoría estoy súper contenta con el resultado!

La primera que hice fue a Regina Mills (Lana parrilla)...y aunque no es exactamente igual, estoy mega orgullosa por que se parece mogollón! o por lo menos con los ojos que yo la veo en la tele jajajaja)

Después hice a Mr. Gold (Robert carlyle) y a Rumpelstiltskin ( <--- jesús lo que me cuesta escribir ese puñetero nombre)

Luego le tocó el turno a Bella (Emilie de Ravin)

Y después llegó Blanca o Mary Margaret (Ginnifer Goodwin)

Luego de ella, mi peor pesadilla, os juro, por mi vida, que la cara de esta tía es la cosa más difícil que he intentado hacer jamás, así que así de fea se quedó Emma Swan (Jennifer Morrison)

Luego el buenorro de su padre... El príncipe encantador o David Nolan (Joshua Dallas) este si lleva Cc en la piel aunque la versión de la galería no lleva.

Luego al otro buenorro de la serie, Garfio o Killian Jones (Colin O'Donoghue) que también lleva cc en la piel. este lo hice como no sé... mil veces!! aggghhh es que no era capaz de que me saliese, sobre todo esa gente que tiene como la mirada perdida, es que es súper difícil hacer que les quede así en los sims, pero bueno, creo que el resultado final, quedó bastante decente...

Y la última que hice, que la haría hace 2 semanas. fue Zelena (Rebecca Mader) la hice en sus dos versiones, aunque no es muy difícil, la haces a ella y le cambias el color, pim pam pum toma lacasitos, fuera! jajajajaja

Y hasta aquí son todos los personajes que tengo, pero vamos que a mi esta obsesión no se me va fácilmente... seguro que hago más! jajajajaja
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente