Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 12/06/2017
Edad : 29
Localización : Xixón (Asturies)
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

Como entrenar a tu dragón

el Lun Jul 03, 2017 7:35 pm
Diría que es la serie de dibujos que más me gusta del mundo mundial, ha habido muchas otras pero esta se puso en el numero 1 de la lista desde el primer día que vi la película como entrenar a tu dragón.
La unión de dos temas que me apasionan, los dragones (Fantasía) y Los Vikingos (o cualquier cultura nórdica o celta)  y los sentimientos hacia los animales, se tiene que convertir automáticamente en algo idealizado para mí!! y que sepáis que lloré!!! jajajajaja y eso que ya era grandina! pero me da igual...yo lloro con las pelis de dibujos y no me da miedo decirlo!! lol! lol! lol!

No hace mucho la volví a ver con mi hijo y nos tragamos to la serie de cabo a rabo, al menos hasta la temporada donde había episodios! y me puse a crearlos en los sims...la motivación era alta, pero los recursos, puff jajajajajajajaja, se me hizo bastante difícil, además el diseño del dibujo ha cambiado mucho de la primera a la segunda película, así que fui cogiendo trocitos de aquí y de allá...me quedaron bueno lol! lol! lol! lol!




El primero por supuesto es Hippo o Hiccup según en que idioma lo veáis.
Este personaje me tiene enamorada desde el primer momento, es tan diferente, y miedoso, seguramente cualquiera de nosotros podríamos ser él, de echo yo me identifico mucho con él, siempre con miedo de dar un paso hacia delante, pero con los principios suficientes como para que te obliguen a acabar dándolo.

Y su fiel amigo Desdentao o Chimuelo el furia nocturna, ¿Que a quien no le recuerda el perro más fiel que se pueda tener!?


Después Astrid...
Otro personaje que me tiene enamorada y con el que también me identifico bastante, arrogante, cabezona, con bastante mala uva... jajajajaja!! si fuese morena, sería yo!

Su compañera Tormenta es uno de mis preferidos, lista como un ratón y tan arrogante y cabezona como Astrid!! me encanta el Nadder mortífero


Después tenemos al otro único que es más normal Patapez!
Es súper adorable, como un osote de peluche, tan mono e inocente, aunque ojo, que cuando se cabrea, telita con el chiquillo jajajajajajaja...

Y su fiel amiga, que al principio se pensaba que era un "amigo" hasta que puso huevos explosivos por toda la aldea, Barrilete!


Aquí llega lo interesante...si hablabamos de arrogancia en Astrid, este se sale de la escala (si es que hay escala para medir la arrogancia), cosa más vanidosa que Mocoso es imposible, encontrarla, creo que incluso puede superar al pitufo vanidoso! jajajaja, aunque el que haya visto las pelis o series sabe a que se debe, ya que el padre de este gandul es de los que meten caña a sus hijos para que sean perfectos y les acaban creando un trauma total.

Su dragón es un pesadilla monstruosa llamado Garfios, que no le hace ni puto caso! jajajajaja es que hace lo que le da la real gana, si el chaval se tira de un peñasco Garfios se queda ahí a verlas venir, si Mocoso va sentado encima tan pronto se enciende en llamas como se apaga jajajaja, la verdad es que Garfios hace que sean una pareja la mar de chistosa!


Y por último y no los menos importantes, tenemos a Brusca y Chusco, los gemelos. Los gemelos salidos de tontilandia, los hay arrogantes, los hay listillos, los hay con principios, bueno pues a estos les tocó ser los tontos! jajajaja son más bestias que la lija el uno, no dan pie con bola, no tienen una idea buena y encima hacen como que piensan pero en esas cabezas solo hay telarañas...


Su compañero o más bien compañeros reptiles son Vómito y Eructo...un nombre que únicamente les podrían poner estos dos cabeza huecas...y son tan tontos como sus dueños, tampoco tienen una idea buena y en cuanto pueden la cagan jajajaja


Y hasta aquí todos los que he hecho, quería hacer alguno más pero después de hacer a patapez, me dí cuenta de que sería difícil hacer a Estoico o a Bocón, ya que las dimensiones hacen difícil que el juego te deje crearlos, o son gordisimos y no hay quien casi los modifique o no puedes ponerlos enormes... pero bueno, quizá algún día.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.