Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 12/06/2017
Edad : 29
Localización : Xixón (Asturies)
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂El reencuentro♂ (Fundador 3)

el Mar Jul 04, 2017 2:55 pm
Por la mañana cuando se despertó, un olor muy raro llegó a sus fosas nasales -¿A que demonios huele?
Miró dentro de la cama, nada, el wc, nada, la cocina, nada, su mochila, nada, entonces se dió cuenta...era ella!! apestaba!! tenía necesidad de una ducha rapidita. Pero primero llamó a la tienda de muebles para encargar que le trajesen una nevera, con el dinero que había conseguido en el festival le llegaba.
412$ menos y una nevera más tarde, Yaiza llamó a Jony:



Jony- ¿Hola?
Yaiza- Hola Jony!, Oye te importa si me paso por tu casa?
Jony- Noo, yo encantado, venga vente pa cá.
Yaiza se vistió y puso rumbo al piso de Jony y Adri.
Cuando llegó la estaban esperando desde hacía rato...
Jony- Hola! ¿Que tal?
Yaiza- Puff fatal... oye, creeis que podría usar vuestra bañera?, apesto!!
Adri- Si, no nos digas, no nos habíamos dado cuenta...



Jony- Tío, No seas mamón, si usala, antes de que vengan los vecinos a ver quien se ha muerto...jajajajajajajajaja
Yaiza- Ja Ja Ja, que graciosillos!!! ya me gustaría veros a vosotros, par de lerdos- y se fue más contenta que unas pascuas a darse un baño, mientras se reía de las olorosas bromas de los otros dos espabilados.


Cuando por fin terminó, su interminable baño, salió a disfrutar un rato de la compañía de aquellos dos simpáticos, pero nada más sentó el culo en el sofá el móvil sonó.


Yaiza- ¿Quien?
Loy- Hola Yai, ¿Que tal te va?
Yaiza- dios mio... ¿Loy?
Loy- Jeje, pensé que ya no te acordarías de mi voz....
Yaiza- Como no iba a acordarme, anda no seas tonto...
Loy- Oye estoy en Aguijón y me preguntaba si te apetecía quedar y comemos algo por ahí...
Yaiza- Claro!! donde estás que voy ya.
Loy- Estoy en el parque Iseba, te espero donde la parrilla!
Yaiza- Ok dame unos 20 min
Yaiza colgó el teléfono y se apresuró a recoger sus cosas, se despidió y corrió al encuentro con Loy, hacía tanto que no lo veía...
En cuanto lo vió se lanzó a sus brazos, como siempre había hecho, él ya la esperaba con los brazos abiertos de par en par...


Yaiza- Pero cuantísimo tiempo Loy!!
Loy- Lo sé, lo sé!! Que ¿Me has echado de menos?

Yaiza, no se esperaba la pregunta y sinceramente, no había pensado mucho en el desde que había dejado el Miracoles...así que mintió.

Yaiza- Si, bueno, alguna vez me he acordado de ti...
Loy- Ja, si ya sabía yo, que soy irresistible...

Yaiza atónita pensó - Perdona ¿que? - Quien era este chico y que había hecho con Loy, Loy jamás había sido un engreído, ni un chulito de playa, que demonios pasaba...prefirió no preguntar...
Se sentaron en una mesa cerca de la parrilla y Loy preparó unos perritos calientes...

Loy- Bueno qué, me vas a contar que tal con tu madre...
Yaiza- Oye, oye, como sabes lo de mi madre...que estuve con ella...
Loy- Al poco de que te fueras fuí a Miracoles a buscarte, no quedaban más que unos meses para que hicieses los 18 y pensé que si iba a buscarte, igual, te dejaban venir conmigo...
Yaiza- ¿Como?, ¿fuiste a buscarme?, pero...para...


Loy- Para que volviésemos y te vinieses a vivir conmigo, tenía trabajo, y me compré una casa... y no encontraba persona más perfecta que tú para compartirla, te echaba de menos... cuando llegué, no estabas...me dieron tu número, pero, preferí no llamarte, siempre te llevaste mal con tu madre y no quería estropearlo.
Yaiza- ¿Estás loco?, ¿Por que demonios no me llamaste? Aquello fue un infierno, habría venido andando si hubiese hecho falta.
Loy- Lo sé...Ahora cuentame, que tal con tu madre.

Yaiza empezó a contarle lo que había pasado, pero a la vez que hablaba su cabeza no dejaba de dar vueltas con lo que Loy le había dicho, había vuelto a buscarla, y ella no estaba allí para recibirlo... se sentía fatal.


El tiempo pasó volando y Yaiza debía irse a trabajar, ella y Loy se despidieron y quedaron en llamarse para volver a verse.


Llegó de trabajar a la 1;00 de la mañana, agotada, sin fuerzas ni para hacerse un bocadillo, solo quería morirse en la cama, jamás hubiera imaginado que ser frega-platos sería tan cansado, aquel restaurante tenía una cantidad de comensales impresionante, los camareros volaban con los platos por el comedor, con comida que olía a gloria y las ollas tan grandes como para que Yaiza durmiese dentro de ellas, se acumulaban en el fregadero, era una locura!
Eran desde luego los 135$ más merecidos, de la historia, estaba segura.

Decidió pasar de hacerse la cena y se fue directamente a la cama, mañana sería un nuevo día, ya tendría tiempo de cocinar.

Eran las 10:00 de la mañana cuando por fin se levantó, con los ojos llenos de legañas y todos los músculos agarrotados por el esfuerzo de la noche anterior, se dirigió a su "cocina" para hacer el desayuno...cuan grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que también se había olvidado de comprar una encimera, por lo tanto no tenía donde apoyarse para cocinar...desesperada y malhumorada llamó de nuevo a la tienda para encargar una encimera...


Mientras llegaba y no, se tomó unos cereales, le supieron a gloria, después fue al baño y cuando se disponía a vestirse vió llegar el camión con su encimera.
Al fin- Pensó-


Su encimera blanca había llegado, le había costado 200$ y le habían quedado solo 66$ pero le daba lo mismo, solo quería estrenarlo todo.
Se puso rápidamente manos a la obra, probaría algo nuevo, hacía tiempo que le llamaba saber a que sabría el tofu, así que se hizo unos tacos de tofu, los guardaría para la hora de comer.


Aburrida de estar sola en aquel sitio donde no se podía hacer nada, salvo pasear, llamó a sus amigos para irse a tomar algo y bailar un rato, acordaron encontrarse en El Sis, un pub donde ponían música molona y siempre estaba abarrotado de gente.
Bailaron hasta que los pies no les dieron para más,


Después Jony la invitó a sentarse con el...se entretuvíeron charlando, Yaiza le contó como había sido el primer día de trabajo y se rieron mucho cuando le dijo, que había estado a punto de llevarse una olla para dormir dentro, se habría ahorrado el dinero de la cama!



Algo mientras charlaban se encendió, se ponían ojitos y las conversaciones eran melosas...



Jony se dió cuenta de que se había hecho de noche y le preguntó si le gustaría que la acompañase...Yaiza aceptó encantada y se dirigieron a la parcela.
Al llegar, era bien entrada la noche, pero la luna estaba inmensa y se veía perfectamente.
Jony- Oye ¿Damos un paseo?
Yaiza- Claro! la noche está estupenda...
Pasearon por la parcela y sus alrededores hasta llegar a un acantilado desde donde se veía el mar. La luna se reflejaba en el agua y junto con el vaiven de las olas, se formaban unos destellos que hacía parecer que el mar se hubiese tragado las estrellas, aquel momento era perfecto... y se besaron.



Yaiza disfrutó aquel beso como si hubiese sido su primera vez, Jony le gustaba, Hacía días que se había dado cuenta, pero había preferido no decir nada, por si no era correspondida, el miedo al rechazo era algo que había calado hondo en ella, a lo largo de su vida había recibido tantos golpes que no confiaba en que alguien pudiese realmente quererla.
Pero allí estaban, bajo una espectacular luna, besándose y sintiéndose única y especial.
El besó finalizó, les supo a poco, así que repitieron una y otra vez, hasta que las cosas estaban dando pasos más allá de lo que habrían esperado...

Jony- ....m... Casi será mejor que me marche o esto va a ir más allá de unos besos...
Yaiza- Jeje, si, creo que esto ya se está calentando nivel: infierno
Jony- Mañana te llamaré por si quieres hacer algo...
Yaiza- Está bien...
Con un cortísimo beso que apenas se rozaron los labios,



Jony salió corriendo hacia su casa, Yaiza por el contrario se quedó allí de pie un rato, hasta que el sueño hizo presencia y decidió irse a la cama.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.