Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂Dolor♂ (Fundador 7)

el Mar Jul 04, 2017 3:57 pm
Bien entrada la noche Jony apareció de nuevo.

Yaiza traía un enfado monumental, no era para menos, aquel cagoncete había salido corriendo de algo que aunque le jodiese formaban parte ambos...
Jony- Hola...

Yaiza-......
Jony- Yai, se que estás enfadada, lo siento, no me tenía que haber ido, pero derrepente apareces con eso y no se...me asusté. Llevo toda la tarde por ahí dando vueltas y pensándolo, creo que es una noticia estupenda...Te quiero...

Yaiza- Genial! Algo más?
Jony- ...m...No?

Yaiza- Pues me voy a la cama a que se me pase el cabreo ahora que has vuelto...
Yaiza- Jony...
Jony- Dime?
Yaiza- Si se te ocurre volver a hacer algo parecido, te sacaré los dientes a puñetazos ¿ha quedado claro?

Yaiza se fue a la cama dejando a Jony pálido y boquiabierto...
Poco a poco las aguas volvieron a su cauce, aunque a Yaiza le costó dejar de tratar a Jony como si fuese un apestado. Ya hacía casi 3 meses de la noticia y Yaiza se había puesto redondísima ya, pero eso no le iba a impedir decorar el árbol de navidad que tanto esfuerzo le había costado conseguir.

Yaiza- Bien!! ya está listo...a ver si llega Jony y lo ve!!! que ganas tengo!!!!!
La puerta se abrió...
Jony- Hoooolaaaaaa, ya estoy aquí!!!
Yaiza- Hola pequeño saltamontes!! mira lo que heeeeeeeeeeee.......

BUMMMM

Yaiza cayó al suelo estruendosamente
Jony- JODER! Yaiza!!, vamos ven aquí ¿Estás bien?

Yaiza- Pffff....espera...espera...que me mareo.
Jony la cogió en brazos y la tumbó en la cama...
Yaiza- Ufff que colocón...

Jony- esperamos a que se te pase y vamos a urgencias, por si acaso.
Yaiza- bueno, bueno, pero déjame un rato aquí tumbada primero.
No pasó mucho rato hasta que se quedó dormida.

Jony se sentó en el sofá a esperar que se despertase, esperaba que estuviese bien. aún no habían pasado ni dos horas cuando Yaiza se despertó con un fuerte dolor...

Yaiza- AHHHHHHHHH, Jony!! Jony!!!
Jony- Que!! QUE???
Yaiza- Vamonos al hospital me duele mucho...
Llamaron un taxi y se pusieron rumbo al hospital.

Cuando llegaron le contaron a la enfermera de recepción lo que había pasado, metieron a Yaiza urgentemente a un BOX, para monitorizarla. Jony veía como los médicos volaban de aquí a allí como balas, traían y llevaban cosas, Yaiza se había desmayado y no se estaba enterando de nada, aunque mejor, así no se pondría más nerviosa...el ginecólogo que la atendía le pidió a Jony que saliese a esperar a la sala de fuera.

Horas después Yaiza despertó, estaba en una habitación y había una medico allí con ella.
Medico- Hola Yaiza...
Yaiza- Hola...
Medico- ¿Como te encuentras?
Yaiza- Sedienta...y...no lo se.
Medico- Te daré un poco de agua, pero antes...Yaiza, escucha, eres muy joven y la vida da muchas oportunidades...
Yaiza no entendía por que aquella mujer le decía tales tonterías.
Yaiza- Muy bien ¿Y?
Medico- Yaiza...Has tenido un aborto expontáneo debido al golpe...lo siento.
¿Que?...la visión comenzó a emborronársele, la cabeza le daba vueltas, se le cerraba la garganta, hiperventilaba y temblaba.
Yaiza- ¿Que?- preguntó con un hilillo de voz apenas audible- Eso no puede ser, estaba bien cuando entré, ESTÁBAMOS BIEN!!!!

Medico- Yaiza, por favor tranquilizate, no pasa nada, tienes 19 años, aún eres muy joven para tener todos los hijos que quieras...
Yaiza- NOO, NOOOOO, Sueltame!!!
La medico, no tuvo otra opción que sedarla para que se tranquilizase. Después salió a hablar con Jony, le contó lo que había pasado y que cuando se despertase, podrían irse a casa.
Los días pasaban pero Yaiza no mejoraba, el mundo se le había venido encima, había perdido lo que esperaba con tantísima ilusión...creía que no le quedaba nada, que su vida había acabado, respirar le dolía, el corazón le ardía literalmente y cada vez que cerraba los ojos recordaba la primera ecografía, la fatídica caída y el jarrón de agua fría que le habían tirado con la posterior noticia de la pérdida.
Jony estaba trabajando y no quería hablar con nadie más...

Las horas pasaron y Jony volvió del trabajo, cada vez le iba mejor, había ascendido, tenía un buen cargo y un mejor sueldo, el también estaba triste por la perdida pero sabía que habría más oportunidades. Llegaba a casa deseando abrazar a Yaiza para intentar animarla, como hacía cada día desde que habían vuelto del hospital, solo había pasado una semana, pero el no desistía en volverla a ver sonreír aunque fuese un rato, entró por la puerta y entonces la encontró...
Jony- Dios santo! pero que coño has hecho!!

Sacó el móvil, los dedos no le reaccionaban, ¿Se había vuelto loca?, llamó a la ambulancia que se presentó rápidamente allí. Se fue con ellos al hospital...
Pasaron horas hasta que una enfermera salió a informarle, le habían hecho un lavado de estomago, estaba viva, por los pelos.

Más tarde, cuando ella se hubiese despertado deberían hablar con la psiquiatra,

Yaiza no estaba bien, ahora no podía volver a casa.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente