Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariajosecg95
Bebé en pañales
Femenino Virgo Cerdo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/07/2017
Edad : 22
Localización : Andalucía

Capítulo 1.1

el Jue Jul 27, 2017 1:09 pm
Capítulo 1.1: Una nueva vida en Willow Creek
Julio, 2017.

Hoy es un día especial en Willow Creek, ya que da comienzo un nuevo legado, el de la familia Flores. Diferentes generaciones se irán sucediendo en este lugar y junto a ellas viviremos muchos momentos emocionantes, llenos de alegría, felicidad, miedo, pasión, tristeza, etc.


La primera generación de este legado estará protagonizada por Alba Flores, una sim familiar, amante del aire libre y buena. Es una sim muy humilde y que siempre ha vivido rodeada de animales y plantas, lo que hace que a día de hoy su mayor deseo sea el de ser una botánica autónoma.


Al morir sus padres, Alba heredó un enorme terreno en Willow Creek. Sin embargo, nada más llegar, nuestra heredera descubrió que aquel gran solar estaba totalmente vacío.
Pero Alba siempre ha sabido apañárselas por sí misma, por lo que aprovechó una pequeña y antigua construcción para hacer de ella un pequeño baño y, además, cogió su antigua tienda de campaña y la instaló en el césped. A partir de ahora, aquel sería el lugar donde viviría.


De su vida en la granja Alba aprendió que la naturaleza da muchos beneficios o, lo que es lo mismo, muchos simoleones. Por lo tanto, lo primero que hizo fue buscar diferentes recursos alrededor de su casa, de forma que pudiera empezar a ganarse un dinerillo extra para así poder arreglar su casa.


Tras aquella búsqueda que tan solo añadió unos cuantos simoleones a la unidad familiar, Alba decidió visitar la biblioteca de Willow Creek.


Allí comenzó a aprender las nociones básicas sobre jardinería. No sería un camino fácil, pero con mucha paciencia y dedicación, Alba sabía que pronto empezaría a ganar dinero de su propio huerto.


Al terminar aquel intensivo estudio en la biblioteca, nuestra fundadora decidió dar un paseo por los alrededores. Descubrió que los sims que allí habitaban eran bastante generosos, tanto era así que dejaban deliciosos platos de comida para que todo el mundo los pudiera aprovechar.
Por supuesto, Alba se lanzó a unos perritos calientes que había en la mesa del parque para saciar su hambre.


Antes de volver a casa, Alba recolectó un par de flores para comenzar a poner en práctica lo que aquella tarde había aprendido sobre jardinería.


Ansiosa por comenzar a plantar su pequeño huerto, Alba se manchó las manos de tierra y plantó las semillas que había encontrado en su primer día por Willow Creek.


Aquel primer día la había dejado totalmente agotaba, por lo que decidió irse a dormir a su pequeña tienda de campaña.


¿Como continuará la vida de Alba en Willow Creek? ¿Conseguirá mejorar su casa?


PD: Siento que haya sido tan cortito y poco emocionante. Al principio suelo ir bastante lenta con los legacys, pero me gusta hacerlo en modo historia por lo que tardo un poquito más en avanzar. Este ha sido un capi de introducción, para conocer un poquito a la fundadora :risa! Tengo fotos para varios capítulos más, así que pronto publicaré el capítulo 2.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.