Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariajosecg95
Bebé en pañales
Femenino Virgo Cerdo

Capítulo 1.2

el Lun Jul 31, 2017 7:01 pm
Capítulo 1.2: Un paseo por la ciudad
Julio, 2017.

Tras levantarse después de una larga noche durmiendo en la tienda de campaña, Alba se dispuso a regar sus pequeñas plantas, que ya estaban comenzando a brotar.

Por ahora, ese pequeño huerto no le proporcionaba ningún simoleón, por lo que tenía que dedicar mucho tiempo en dar vueltas por Willow Creek en busca de fosiles, ranas y otros objetos coleccionables que le permitiera ganarse algún dinerillo extra.

En su segundo día en Willow Creek, nuestra fundadora por fin pudo conseguir algo de dinero (*Recuerdo que una de las reglas de mi legacy es que no se puede vender ningún objeto coleccionable a menos que la unidad doméstica lo tenga repetido*.) Logró comprarse una pequeña nevera portátil…

… e incluso pudo reformar un poco el exterior de su pequeña casa. Al fin pudo quitar aquellos árboles quemados y reemplazarlos por otros más bonitos y verdes.

Por la tarde, Alba decidió visitar el parque central de Willow Creek.

Una vez allí, no tardó en tener su primer encuentro con una sim. Su nombre era Eliza Pancakes y vivía en Willow Creek desde hacía varios años, con su marido Bob.

-Eliza: Entonces… ¿dices que eres nueva aquí?
-Alba: ¡Sí! Llegué justo ayer. Me he mudado al solar ‘Refugio de los Robles’.
-Eliza: ¡Anda! Pero que suerte tienes, ¿no?
-Alba: Bueno, no te creas… estaba totalmente vacío. He tenido que empezar de cero. Al menos tengo la suerte de que es un solar bonito y con unas vistas preciosas.

Alba y Eliza pasaron el resto de la tarde juntas, charlando sobre sus pasados y sus planes de futuro. Tenían muchísimo en común, por lo que no tardaron en coger confianza la una con la otra.

Para que nuestra fundadora comenzara a conocer aquel lugar, Eliza decidió llevarla a la ciudad de San Myshuno. Alba no era muy fan de las grandes urbes, pero sabía que en la compañía de Eliza se lo pasaría genial.

Una vez allí, decidieron visitar un pequeño karaoke.

Ambas se lo pasaron en grande cantando juntas.

Al no estar acostumbrada, todo lo que había en la ciudad impresionaba a Alba.

Una vez se hizo de noche, Alba no quiso volver a casa sin antes probar uno de los deliciosos bocados de los puestos de comida callejeros de San Myshuno.

Tras un largo día fuera de casa conociendo nuevos lugares, Alba se encontraba totalmente agotada. Volvió a casa con la promesa de volver en cuanto tuviera oportunidad.

Al día siguiente…
La oportunidad de volver a San Myshuno no tardó en presentársele a Alba, ya que aquel día comenzaba un evento relacionado con los videojuegos y Eliza quería que ella la acompañara.

De nuevo, ambas pasaron un día genial juntas. Alba se sentía muy afortunada de haber encontrado una buena amiga en tan poco tiempo.

Aquel evento le permitió a Alba descubrir cosas que nunca antes había probado, como los videojuegos de avanzada tecnología.  

Sin embargo, hubo algo… o mejor dicho, alguien, que llamó mucho más su atención que los videojuegos.

Su nombre era Salim Benali, y era un sim que vivía en San Myshuno.
Eliza Pancakes había vuelto a casa para estar con su marido, por lo que Alba se quedó hablando con Salim, a pesar de que ya estaba anocheciendo.

-Salim: Entonces, ¿es la primera vez que vienes a este evento?
-Alba: ¡Sí! Es la primera vez… y la verdad es que me lo he pasado genial, no esperaba que todo este mundo de la informática me fuera a impresionar tanto. Sin embargo… creo que esto no es lo mío, la verdad es que prefiero los parques.
-Salim: ¿Ah sí? Pues… ¡puedo llevarte a conocer un precioso parque que han abierto cerca de aquí! Creo que te encantará.
-Alba: ¿De verdad? La verdad es que nada me gustaría más.
-Salim: Pues, ¿nos vemos mañana?
-Alba: ¡Por supuesto!

Una vez más, el día terminaba muy feliz para nuestra fundadora. La ciudad le había brindado la posibilidad de conocer nuevas experiencias y nuevos sims.

¿Cómo evolucionará la relación de Alba con Salim? ¿Cómo les irá la visita al parque? ¿Conseguirá Alba dormir entre cuatro paredes algún día?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente