Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 12/06/2017
Edad : 29
Localización : Xixón (Asturies)
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

Reto: Random Genetics Challenge (Humano)

el Lun Ago 07, 2017 11:31 pm
Holis!!!
El reto que está de moda, no soy yo de unirme a modas generalmente pero en lo que se refiere a cosas de los sims me mola, por que siempre llega ese momento que te rallas ya de siempre hacer lo mismo.
Supongo que todos conocéis el reto, lo habréis visto en algún canal de youtube o por twitter.




El reto:
¿En que consiste el reto?
Muy fácil:
Debes hacer dos sims totalmente aleatorios, escoges primero un hombre o una mujer y en cada cosa que sea randomizable (Olé por la españolización de cualquier palabra wiiii) le haces click 3 veces, y ya está no se toca más (Esto incluye: Nombre, cara, pelo, cuerpo, la definición al completo de la cara, orejas, dientes, ropa, calzado y sombreros...creo que no me dejo ná).
En el caso de los rasgos y aspiraciones yo lo que hice fue cerrar los ojos y hacer click donde cayese jejejeje así son...(Meten miedo!)
Una vez tienes un padre y una madre juegas con la genética y creas una adolescente, como para todo lo demás haces click 3 veces en hijo/a al azar y en el nombre, Trabajarás con lo que te salga.
Cuando tienes a tu adolescente seguramente más feo que una uva pasa, debes Solo utilizando, maquillaje, ropa y pelo, dejarlo lo más decente posible...en algunos casos imagino que será prácticamente una odisea) y una vez finalizado esto...te regodeas en lo buen "personal shopper" que eres...o que intentas ser!!

Solo queda desear suerte para que no nos salga el monstruo de las galletas!

Aquí dejo el mío!

Madre:

Ane González
Esta fue la sim que me salió en principio, una sim bastante guapa, para ser de las que ya vienen por defecto, la verdad es que era preciosa! pero había que estropearla así que...


Acabó convertida en esta cosa con el pelo rosa, una sudadera de Slipknot, unos shorts y unas botas que vamos conjunta todo a la perfección.
Además la pobre mujer no tuvo mucha suerte con sus rasgos...irascible, guarra y extrovertida...genial! haces amigos los invitas a casa, se quejan de la mugre y los matas a pedradas...menudo carácter la muchacha no veas JOJOJOJO



En conjunto acabó así...está claro que su gusto por la moda es excesivamente pésimo...


Padre:
Alejandro Hernández
El padre también para ser un sim de los que ya vienen por defecto era bastante decentillo, buen cuerpo, guapete... pero como esto se trata de que te salgan monos de feria pues na...

Ejem...acabó, feo, gordo y con un pelito que telita marinera...esto es lo que pasa cuando tienes contenido personalizado jajajajajaja toma coleta con lacito para papi!! la ropa bueno, hombre esos pantalones color cacucia no me molan nada, pero vamos en comparación con su señora esposa están la mar de bien...y luego los rasgos...Melómano, loco y solitario...podían haber sido peores, son bastante normalitos.



Y el conjunto completo acabó de este modo...está claro que cuando vaya a hacer deporte no lo va a atropellar ningún coche, por que parece Ronald Mcdonald JAJAJAJAJA, y en la pisci se va a asar y a enseñar michelín...pero aún sigue siendo mejor que la madre.


La descendiente:
Eva Hernández González
Y tocó jugar con la genética!
Juntando a los dos guaperas de arriba salió una chica que incluso hasta tenía posibilidades! Así de primeras no lo parece pero sí, después quedó bastante bien.
Los rasgos que le salieron, bueno, no están mal... es integrada nata y vegetariana, bien para ser una adolescente.


Probé también su versión masculina, que era bastante peor, a mí al menos me gustó más la chica.


Y este fue el resultado final... solo con maquillaje, un pelito mono y ropa más a mi gusto, acabó pasando de patito feo a cisne negro! y está infinitamente mejor! (Aunque para mi gusto un pelín anoréxica) jajajajaja




Tampoco es que yo sea un As de la moda...o al menos no de la moda actual, yo soy muy de mi estilo y de ahí no me saca nadie, ves mis sims y se visten todas iguales, pero vamos que la mejoría es palpable a través de la pantalla!

Y aquí se acabó la historia...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.