Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂ ¿Que haces Jony? ♂ (Cap 13 fundador)

el Miér Oct 25, 2017 10:23 pm
Jony llegó al edificio donde vivía Sara. No vió a nadie, así que le diría a Sara que podía estar tranquila y se marcharía.
Llamó a la puerta...
Sara-Jony! madre mía pensé que no llegabas, vamos pasa!
Jony- am...Sara, ¿Tu sueles recibir así vestida a todas las visitas?
Sara- Uys, perdón, se me ha olvidado ponerme la bata encima, ¿Te molesta?
Jony- No, cada uno en su casa va como le apetece, yo suelo ir en calzoncillos, pero vamos, que si dices que tu novio te acosa...no se si abrir así vestida la puerta es lo mejor...
Sara se dió la vuelta y caminó por el pasillo, Jony la siguió, ya que lo había dejado allí plantado como un florero.
Jony- Oye, ¿Me vas a contar que pasa con tu ex?, por que me has sacado de casa a las tantas de la noche para venir aquí y no hay nadie.
Sara- Si, hace un rato estuvo aquí, le dejé hace tiempo, pero el no lo acepta y solo quiere molestarme todo el día para que vuelva con él.
Jony- Coño, Sara, ¿Y que quieres que haga yo?, yo no soy guardaespaldas, ¿Por que no llamas a la policía?
Sara- Lo siento, estaba asustada...y pensé en ti por que podrías quedarte a dormir, seguro que a Yaiza no le importa, somos amigas...
Jony pensó que ya que estaba allí se quedaría, no iba a volver ahora a casa, que estaba muy lejos, dormiría y por la mañana se iría. Pero de decirle a Yaiza que había pasado la noche allí nada, si se enteraba lo mataba seguro. Amiga o no Yaiza no se fiaba de nadie, no, no, mejor callar.
Sara lo invitó a seguirla al salón, aún era temprano para echarse...
Jony- Bueno y ¿Hace cuanto que no estas con el tal Ivan?
Sara- Pues no lo sé,  hace unas semanas, la verdad es que he conocido a alguien y me gusta más que él, así que...
Jony- Ya, bueno y  ¿Se lo has dicho a él?, igual aún cree que podeis volver y por eso viene...
Siguieron hablando durante un buen rato, Sara apareció con una botella de licor y después de esa muchas más. Cuando la noche estaba bien entrada, los dos estaban borrachos perdidos...
Jony- Uff creo que me voy a ir a la cama, llevo un pedal como un campano...
Sara- Sii, yo también...mañana es día laboral y aquí estamos como dos cubas a las... ay no veo ni el reloj jijijijiji...
Se levantaron y se fueron a la cama, Sara acompañó a Jony a la habitación en la que el dormiría...Jony se tumbó y se quedó dormido al instante.
Sara- Que descanses...
Un rato después...

Sara- Jony! Jony! Jony despierta!!
Jony- ¿¡¡Quiiiie pashhaaa!!?
Sara- He oído un ruido abajo, podrías ir a mirar?
Jony- Shara, sherá tuas imaginashión, con la bogashega quie chevamosh estrhash flipando...
Sara- Que no! que no!
Jony- Aysshhh... A vhers que shash oyispdo...
Sara- Algo como esto...
Jony se quedó a cuadros, no se centraba y no era capaz de reaccionar ante lo que acababa de pasar...
Sara- Venga Jony, estas borracho pero no me digas que no sabías a que venías...
Jony- Yo...ammm
Sara- Ven conmigo, vamos...
Y Jony, se olvidó de Yaiza lo esperaba en casa y de que aquello no podía pasar...
Por la mañana cuando Jony se despertó...
Jony- Joder me explota la cabeza, madre mía...¡Que coño!, no lo hice de verdad...
Salió de la cama como un formula uno, el móvil estaba sonando, era Yaiza, tenía que contestar pero no iba a hacerlo allí...Bajó al piso de abajo a la cocina...
Jony- ¿Si?
Yaiza- Hola cielo buenos días! me he despertado y no estabas, ¿Donde andas?
Jony- Ammm...si, estoy...estoy... ¡En casa de mi madre!, es que me llamó, por que ha comprado un mueble y quería que se lo montase...
Yaiza- A...vale, ¿Bueno y vas a venir a comer o que?
Jony- Si, si, en un rato estoy allí ¿Vale?
Yaiza- Muy bien, luego te veo, ¡Te quiero!
Jony colgó el teléfono...
Sara- buenos días caballero andante...
Jony- Oye, anoche nos pasamos bebiendo un poco ¿No?, menuda juerga para un día de semana... y ...¿Por que me he despertado en la misma cama que tú?
Sara- No te hagas el tonto Jony, lo sabes tan bien como yo...
Jony no sabía que contestar, no se podía creer lo que había hecho, Yaiza lo iba a matar, o igual no, si no se enteraba... Subió a la habitación, se cambió y salió por la puerta deseando llegar a casa...
Jony- Buenos días familia! ya estoy en casa!
Yaiza- Hola cielo!, menudo susto me has dado ¿Todo bien? no vuelvas a desaparecer así...
Jony- Bueno mujer, que ya estoy aquí, ¿Que te parece si cogemos al enano y hacemos algo divertido?
Yaiza- Bueno anda...espera a que se levante y dejame vestirme...

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente