Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂ Ahí estabas ♂ (Cap 14 fundador)

el Miér Oct 25, 2017 10:24 pm
Llegaron al parque después de comer...era un parque precioso con sitio para que los niños jugasen, un bonito estanque, barbacoas e incluso había hoguera...un sitio ideal donde pasar la tarde en familia.
Yaiza dejó a Nathan en la arena para que jugase.
Yaiza- Mira que cositas más monas para que te diviertas Nathan!! venga enano quédate aquí yo voy un rato con papi.
Yaiza dejó a Nathan jugando con el castillo y se fue en busca de Jony, para poder pasar un ratito juntos, los dos solos. Pero cuando lo encontró no se esperaba que el estuviera moribundo en un banco.
Yaiza- Joer, si que debía ser grande el mueble está machacao...haré algo de picar en las barbacoas, así cuando despierte podremos comer algo y nos iremos cenados a casa...
Yaiza hizo unas deliciosas patatas a la brasa mientras Jony dormía, esperaba que se despertase mientras tanto, pero dormía como un lirón.
Yaiza- Bueno pues tendré que despertarlo. Jony! Jony! venga perezoso, levanta!!
Jony-Que pasa? quien hay?
Yaiza- Quien va a haber tonto...yo! que te estoy llamando, venga vamos a comer algo, que se enfría lo que he hecho.
Se sentaron a la mesa y se comieron tranquilamente las patatas...
Jony- Jo, cari, están súper ricas, tú con cualquier cosa y en cualquier sitio cocinas, que te mueres!
Yaiza- Vaya, gracias!! supongo que por eso me han ascendido a chef!
Jony- ¿De verdad? ¿Por que no me lo habías dicho?
Yaiza- Anoche llegué cansada...y hoy por la mañana no estabas, así que...¿Cuando te lo iba a decir?
Nathan apareció sin darle tiempo a Jony a contestar, estaba rojo de enfado, se había cansado de jugar y tenía sueño, era hora de irse a casa.
Una vez llegaron a casa, Yaiza acostó a Nathan
 y sorpresa!! Jony se quedó blanco cuando entró en la habitación de Nathan y vió que había un nuevo cuarto de baño...
Jony-Pero esto de donde ha salido?
Yaiza- Lo han hecho mientras ibámos al parque, es para Nathan.
Al día siguiente...
Yaiza estaba deseosa de estrenar el cuarto de baño, así que mientras Jony trabajaba, lo estrenaron, Nathan se lo paso bomba chapoteando en el agua...
Yaiza- Ale peque, que ya brillas, vamos al salón que hoy vamos a aprender a hacer algo...
Fueron al salón y Yaiza encendió la radio.
Yaiza-Nathan ven...vamos a aprender a bailar, venga a ver como se mueve mi niño!!
Nathan se meneo con la música mientras Yaiza lo miraba atentamente muerta de risa.
Yaiza- Así, así pequeñajo, mueve el culete!!
Estuvieron un buen rato hasta que Nathan se cansó...
Yaiza- Bueno ya estás cansadito lo pillo, a ver, ven, di MAMA! venga ahora tú...MAMÁ!!
Nathan- Blugublublugapa
Yaiza- No...blublu no...Mamá!
Nathan- Blagablabagala
Yaiza- Jajajaja bueno, al menos dices la a...
Entonces Jony entró por la puerta.
Jony- Hola!!
Yaiza- Hola cielo! oye sabes que? tu madre llamó antes, iremos mañana a verla!
Jony- Yai, mañana curro, cielo, no puede ser otro día?
Yaiza- Bueno pues iremos nosotros, ella quiere ver a Nathan, no a ti...jajajajajajaja
Jony- Pshh que sutil...bueno pues ir vosotros anda, ya iré yo...pero ahora vamos a cenar que me muero de hambre.
Así hicieron, cenaron y se acostaron, al día siguiente Yaiza y Nathan madrugarían para ir a ver a la abuelita Charo.
En casa de Charo...
Yaiza- Hola Charo!! ¿Como estás?
Charo- Hola!! bueno aquí como siempre, con mis dolores de siempre, que si la rodilla, que si la cadera, lo que tiene ser vieja, hija. Vamos al salón anda...¿Quieres un café?
Se sentaron en el salón y charlaron un rato...entonces Yaiza se percató del inmenso mueble que había.
Yaiza- Madre mía Charo no me extraña que Jony estuviese tan cansado el otro día, menudo pedazo de mueble.
Charo- ¿A que si? ¿Te gusta? me lo regaló una amiga, era de su madre, que murió recientemente y me preguntó si lo quería...pero...¿No se a que te refieres con lo de Jony?
Yaiza- Hombre a que te ayudó a montarlo ¿No?
Charo- Bueno pues si me ayudó yo no me acuerdo...hace días que no os veo a ninguno.
Entonces Yaiza se percató de que Jony no había estado allí...entonces...¿Le había mentido? ¿Donde había estado?...
Se acercaba la hora de ir a trabajar y cuando buscó a Nathan lo vio jugando con la abuelita, decidió dejarlo allí mientras trabajaba, lo vería de noche.
Llegó cansada del trabajo y Jony aún no había vuelto... Charo se marchó cuando ella llegó dejando a Nathan duchadito, cenado y con el pijama puesto. Estaba jugando a las muñequitas y Yaiza se sentó con el a jugar después de ponerse el pijama.
Yaiza- Hola chiquitín! A ver ¿Cual es tu muñequito favorito?
Nathan- aguligulkliologalubu aaaaa
Yaiza- Vale, vale, no te emociones a ver si te vas a hacer daño, jijijiji.
La puerta de casa se oyó cerrarse y Yaiza salió a encontrarse con Jony.
Jony- Hola ciell....
Yaiza- Ni hola, ni cielo, ni historias...¿Donde demonios estuviste el otro día cuando me desperté y no estabas?
Jony- A ver cálmate...
Yaiza- QUE-ME-CON-TES-TEEEEESSSSSSSS!!!
Jony- Vale, vale...estuve con Sara ¿Vale?, me llamó por la noche y me dijo que su ex la estaba molestando y que si podía ir a ayudarla...
Yaiza- Jajajaja, ¿Que estabas con Sara? ¿Por que su ex la molestaba? aaaa entonces no pasa nada ¿NO?...¿TÚ ERES TONTO?
Jony- Si, si te lo juro...me llamó por eso
Yaiza- Osea, que te llama en mitad de la noche una tía y sales corriendo...espera, espera...espera...¿Fuiste en mitad de la noche?, espera, espera, ¿Dormiste allí?
Jony- Bueno...ammm... ¿Si?
Yaiza- AAAAAAAAAA!!! esto es el colmo!! y claro... solo dormisteis ¿Verdad? ¿VERDAD?
Jony- Si, solo dormimos!!!
Yaiza- Por que me da... que no te creo!! Eres un hijo de puta... haz el favor de salir de esta casa, asqueroso, ¿No puedes permitir que tenga ni una amiga?¿Te tienes que meter? bueno más bien...¿Se la tienes que meter?, pero ella....ella...ufff ellaaaaa... 
Jony alucinaba, nunca la había visto tan enfadada...
Yaiza- De verdad esperas que me crea que fuiste alli en plena noche a rescatar a esa furcia rubia, que verás cuando la coja a ella....verás, y que solo dormiste en su casa para protegerla del coco de su ex?, ¿Te crees que me caí ayer de un guindo? ¿De verdad que me crees tan subnormal Jonathan? vete...FUERA!!! QUE TE LARGUES DE UNA VEEEEEEEEZ!!
Jony- Pero Yaiza...¿Donde quieres que vaya estas horas?
Yaiza- Vete a casa de tu madre a montarle un mueble...o a casa de alguna zorrita rubia que conozcas a ponerte en plan caballero del temple con ella o ....A DEBAJO DE UN PUENTE!!! me importa una mierda, sal de mi vista...
Jony tal cual había entrado salió por la puerta...no había sido buena idea ocultarle donde había estado...a ver como arreglaba aquello ahora.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente