Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 12/06/2017
Edad : 29
Localización : Xixón (Asturies)
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂ Lo que faltaba ♂ (Cap 17 fundador)

el Miér Oct 25, 2017 10:32 pm
Unos meses más tarde...
Habían pasado ya unos meses desde que Daniel se había ido a vivir con Yaiza, estaban encantados de tenerlo allí, Yaiza se sentía tranquila sabiendo que el estaba bien y por fin podría crecer en un ambiente normal.
Nathan a su vez también estaba encantado, no se separaba nunca de Daniel eran muy buenos amigos!
Un sábado por la mañana mientras los chicos jugaban a la consola


 
Alguien llamó a la puerta...Yaiza y Jony mantenían una acalorada conversación sobre si debían seguir ampliando o no la casa. Jony quería ampliarla un poco y hacerse un gimnasio, Yaiza sin embargo prefería no gastar nada para que cuando ellos faltasen los chicos tuviesen suficiente dinero para hacer las reformas que necesitasen o independizarse y empezar una nueva vida con algo de seguridad...
La puerta sonó de nuevo esta vez más contundentemente...Yaiza salió de la habitación.


 
Yaiza- Quien demonios será, como si tuviera yo el hornillo pa bollos ahora...
Se acercó a la puerta, había una mujer al otro lado, una que le sonaba mucho...
Yaiza- Oh Joder, y esta que coño querrá ahora! parece que no cojerle el teléfono no es suficiente indirecta que se ha plantado en mi puerta...


 
Salió a delante de la casa para hablar con ella...
Yaiza- ¿Que haces aquí Maisa? no te ha servido que no te coja el teléfono durante todos estos años...¿Vienes a que te ignore en persona también?
Maisa- Hola...¿Donde está Daniel?
Yaiza- Donde no te importa...


 
Maisa- Mira, Yaiza, no tengo ganas de jugar contigo, dile a Daniel que salga ahora mismo o entraré a buscarlo...
Yaiza- Shhh, shhh,shhh, frena magdalena, de aquí, tú, y en especial tú, no te vas a llevar a nadie...¿Quien demonios te crees que eres?


 
Maisa- ¿Que quien soy? Soy su madre y LA TUYA. Niña desvergonzada, que eres una vergüenza, mi mayor vergüenza. Ojalá no te hubiera tenido nunca, no me has dado más que dolores de cabeza y problemas, no podías ser buena y tranquila, tenías que ser...que ser...así!


 
Yaiza- Oh vaya!! ¿hemos abierto el cajón de mierda? y ¿Como soy? con personalidad? con principios? con sentimientos? con cerebro? no como tú, tienes razón, ojalá jamás me hubieses tenido, para tocarme una "madre" que dudo se te pueda llamar así, como tú. Más me valía no haber nacido. Nunca jamás me enseñaste lo que era tener una madre y está claro que no aprendiste la lección conmigo...por que tu otro hijo ha tenido que refugiarse en las faldas de su hermana. ¿No te da vergüenza ser tan mala persona?.


 
Maisa se quedó horrorizada con todo lo que Yaiza le estaba diciendo...
Maisa- Dame a mi hijo o vas a tener problemas...Yaiza..
Yaiza- Los problemas los vas a tener tú como no te vayas de mi propiedad inmediatamente...te recuerdo que a Daniel le quedan dos meses para cumplir los 18, ningún juicio va ta rápido, no puedes hacer nada. Sin embargo, tú, estás en una propiedad privada, y a su propietaria no le está haciendo ni puñetera gracia que le pises el cesped, así que o te largas, o acabarás durmiendo en el calaboza, ¿He sido suficientemente clara? ¿Madre querida?


 
De nuevo Maisa no sabía que contestar...
Yaiza- ¿Que si he sido clara? ¿Te lo tengo que repetir? por que te aseguro que no seré tan amable como esta vez...


 
Entonces Daniel apareció por la puerta..
Daniel- Yaiza déjalo, no te molestes en discutir con ella....Mamá, lárgate, no voy a ir contigo.


 
Maisa- Daniel, cariño, no se que hice mal, pero vuelve. Te echo de menos. 


Daniel- QUE NO! que me quedo aquí, largate, haz el favor de dejar de hacer el ridículo y pirate de una vez. No voy a ir contigo, Yaiza me cuida bien, la ayudo y ella me ayuda a mi. No se para que demonios quieres que vuelva...¿Para que sigas ignorandome y pagando tus frustraciones absurdas conmigo? Mamá, admitelo de una vez, eres un madre de mierda, a lo único que has contribuído en nuestras vidas es a ayudarlas a ser miserables. Que te den, LARGATE!


 
Esta vez Yaiza también se quedó atónita y con la boca abierta...Daniel había sufrido mucho más con Maisa de lo que ella sabía o había podido imaginarse.
Maisa- Así que has convertido a mi hijo en lo mismo que tú, pedazo de desagradecida, eres una zorra Yaiza.
Los chicos no dijeron ni una palabra, se quedaron allí mirándola inquisitivamente y esperando a que se fuese...


 
Maisa, resoplo, se dio la vuelta y se fue gritando un montón de improperios e insultos, dirigidos como no, a sus hijos.
Daniel comenzó a reírse, mientras contemplaba junto con Yaiza como Maisa se iba fuera de quicio.
Daniel- Está más loca de lo que imaginabamos, dejala, está justo donde se merece...-entró en casa y se fue al salón con Nathan a seguir jugando a la consola.
Yaiza se quedó allí plantada, pensando...Daniel había sufrido mucho más de lo que le había contado, estaba segura...esa mujer era odiosa!

 
Dos meses después...
Daniel había llegado tarde la noche anterior...Yaiza lo había oído entrar y se había reído cuando lo oyó chocar, caer y mencionar a todos los santos en forma de cagamentos.
Pero hoy era un día especial así que aunque estuviese resacoso iba a tener que levantarse y ella estaba segura de que prefería que ella lo despertase a que lo hiciese Nathan.
Acabó de preparar toda la parafernalia que montaba para el cumpleaños de Dani, iba a entrar en su etapa de joven-adulto y ella pensaba celebrarlo por todo lo alto...


 
Después fue a buscar  a Dani para que se levantase y darle la sorpresa. Pero cuando entró en la habitación...


 
-Ay dios, que se ha traído una chica!!- Yaiza se quedó embobada mirando como dormían...



-Cuanto me alegro por él, parece que aquí si podrá hacer una vida normal, aunque...espero que no hayan...ay mejor no lo pienso, que no estoy yo como para decir nada...Jajajaja- Yaiza salió de la habitación riéndose de sus propios pensamientos.
Llamó a todos los contactos de Daniel y a todos sus contactos para organizar el fiestón, dos horas después estaban celebrando el cumpleaños de su hermano por todo lo alto!


 
Daniel y su mejor amigo que no se sabía por que se había despelotado y andaba en calzoncillos por el jardín...decidieron hacer un grafiti, que finalmente les quedó la mar de chulo.


 
Cuando la noche caía llegó el esperado momento, Daniel cruzaría a una nueva etapa y se convertiría en un joven capaz de hacer lo que se propusiese.
 
Después de muchas ovaciones y vítores tras soplar las velas, todos se sentaron a degustar la exquista receta de tarta de chocolate de Yaiza.
 
La sobremesa se alargó hasta más de medianoche, cuando Yaiza se disponía a recoger todos los trastos y basura que había quedado desperdigada por el jardín vió, lo que hizo que realmente se emocionase. 




Daniel estaba bailando con Marcela y la besaba con ternura, en aquel momento a Yaiza le invadió el orgullo y supo que Daniel sería un gran hombre! 
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.