Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂ Nathan se rebela ♂ (Cap 18 fundador)

el Miér Oct 25, 2017 10:34 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ya había pasado un tiempo desde que Daniel entrase en la mayoría de edad. Él había hecho grandes progresos y había acabado el instituto con matrícula, además se había puesto a trabajar, Jony lo había enchufado en la empresa y había ascendido rápidamente a desarrollador de videojuegos.
Una noche, llegó después de salir con Marcela y encontró a Yaiza esperando como siempre en el sofá.
Daniel- Hola hermanita! como va la noche!!

Yaiza- Aquí, esperando por tí, no sabía si hoy vendrías a dormir...
Daniel- Escucha quiero hablar de algo contigo...

Yaiza- ¿Ha pasado algo? ¿Te ha pasado algo con Marcela? ¿No me digas! no traerá un bombo!!?

Daniel se rió
Daniel- No, no he discutido con ella y no! mucho menos le he hecho un bombo...pero si hemos estado hablando y... hemos decidido irnos a vivir juntos! ¿Que te parece?

Yaiza al principio se quedó un poco impresionada por la noticia...pero entonces la felicidad la invadió, Daniel iba a comenzar su vida en pareja con una chica estupenda!
Yaiza- Cuanto me alegro Dani!! es fantástico!!

Daniel- Jejeje, me alegra oír eso, no sabía que ibas a decir...
Yaiza- Yo no soy tu madre Daniel, aunque hago más de ella que la tuya y yo me alegro por tus progresos, me parece una noticia estupenda y te apoyo en tu decisión, creo que haces lo mejor para tí!

Entonces Daniel se levantó y la abrazó.
Daniel- Muchísimas gracias Yaiza, sabía que me apoyarías.

Yaiza- Oye, pero ¿Cuando te vas?

Daniel- Pues no lo sé, en un par de días más o menos, hemos estado buscando pisos en el centro y hemos encontrado uno que nos gusta...

Yaiza se entristeció un poco al oír aquello, no dió señales de ello pero le resultaba triste haber podido disfrutar tan poco tiempo de la convivencia con su hermano, si hubiesen crecido en una familia normal, habrían pasado juntos muchos años, sin embargo ese no era el caso y a ella le había sabido a poco.
Yaiza- Muy bien, mañana entonces empezaremos a preparar la mudanza yo te ayudo, no te preocupes!
Después de aquello se fueron a dormir...
Al día siguiente durante el desayuno Yaiza le dió la noticia a Nathan...como ella ya suponía el no se lo tomaría tan bien como se lo había tomado ella. Nathan le había cogido mucho cariño a Daniel en el tiempo que habían pasado juntos.

Se puso muy triste... dejó su plato a medias y fue al baño. Yaiza imaginó que iría a llorar...

Pero entonces escucho unos gritos en la cocina...
Nathan- Te odio estúpido! ¿Por que te vas? creía que eramos amigos!!!! tE ODIOOOOO, TE ODIOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Daniel- Nathan! nooo, no me digas eso, me voy a vivir con Marcela, pero me voy cerca vendré a verte te lo prometo!

Nathan- NOOOOOO, NO QUIERO QUE VUELVAS!!!!!!

Yaiza entonces salió disparada hacia la cocina, no sabía que hacer si consolar a Daniel por que se había puesto triste o poner a Nathan en su sitio, lo que había hecho estaba fatal, desde luego ella no quería que el actuase de esa forma.
Decidió ir primero a Nathan, ya tendría tiempo para estar con Daniel.
Yaiza- Nathan! ¿Como se te ocurre decirle esas cosas a Daniel?, eso no se hace! Daniel se va al centro, está a 20 minutos en coche, pídele perdón ahora mismo!!

Pero Nathan se dió la vuelta y salió corriendo por la puerta hacia el jardín gritando:
Nathan- Os odio! os odio a todos!!! A TODOS!!!!!

Yaiza lo dejó irse, seguramente iría al colegio ya tendrían una charla cuando volviese,...

Yaiza- Dani, lo siento, no me imaginé que se pondría así...

Daniel- No te preocupes, yo si me imaginaba algo así, a fin de cuentas lleva nuestra sangre, tiene que tener mala leche por narices... nada que una partida a la consola esta tarde no pueda arreglar! jejejeje
Daniel se fue entonces a cambiarse y arreglarse para ir al trabajo...Yaiza fue a ver a Jony, necesitaba un abrazo, no sabía como manejar esa situación con Nathan, esto sí era novedoso, Nathan Jamás había actuado así.

Jony- Tranquila ya se le pasará, luego hablamos con él, cuando venga del cole.

Yaiza- Vale, pero más te vale estar conmigo Jony...
Jony- Que sí!!!

Un momento de reláx era lo que necesitaba, así que decidió darse una ducha, durante la cual se le ocurrió una maravillosa idea, necesitaba algún tipo de distracción...

Se vistió y salió toma emocionada al jardín con su gran idea en mente...

Miró hacia los lados buscando un sitio adecuado para su proyecto
-Allí!! será un buen lugar...!-

Llamó por teléfono para encargar una valla, un par de fuentes y un par de árboles, iba a quedar genial!!

buscó información referente al cuidado de plantas, y a la mejor época para plantar y cosechar.

Pronto sonó el reloj, tenía que irse a trabajar! estaba deseando poder tener su propio huerto, donde plantar sus hierbas aromáticas y sus hortalizas. Enseñaría a Nathan a hacerlo también , así estaría entretenido cuando Daniel se marchase.
Las horas le pasaron lento mientras trabajaba, Yaiza estaba impaciente por llegar a casa y hablar con Nathan...lo que había hecho esa mañana, había sido horrible, Daniel se había ido muy disgustado cuando salió a trabajar. Tenía que hacer entender a Nathan que el mundo no giraba a su alrededor.
Yaiza- Hombre, a tí te quería yo ver señorito!

Nathan al instante la miró y puso cara de culpabilidad, pero Yaiza sabía que el pequeñajo se tenía bien merecida una pequeña bronca. No podía dejar pasar ese tipo de actitud...
Se sentó a su lado en el sofá, lo miró firmemente y recordó las palabras que Nathan había dicho hirientemente a Daniel, por la rabieta.

Yaiza- Nathan, ¿tú te crees que le puedes hablar así a la gente?, Daniel es adulto, en algún momento iba a querer irse para hacer su vida, lo que tú has hecho no es justo, tú eres pequeño no tienes opción, te tienes que quedar con nosotros, pero Dani puede hacer lo que quiera y tú no eres nadie, para sobornarle con sentimientos para que se quede. Hijo, tú algún día también querrás irte...¿Que te parecería que cuando ese día llegase, yo me pusiese a gritarte que te odio y que no quiero verte más? ¿Te gustaría?, lo que le has dicho a Dani le ha hecho daño aunque el diga que no, él te quiere mucho cariño...

Nathan la miraba, de vez en cuando bajaba la mirada, Yaiza suponía que él intentaba entender hasta que punto sus palabras podían hacer daño. Decidió no ahondar más en el tema y esperar a que Nathan se diese cuenta por sí mismo de lo que había hecho...
Yaiza- Nathan, quiero que te disculpes con Dani y quiero que entiendas que lo que has hecho está mal, la gente no es dueña de nadie, cada uno es libre de hacer lo que le plazca libremente, incluído tú. Pero siempre manteniendo el respeto hacia la libertad de los demás...

Después de unos minutos callados, mirándose el uno al otro, Nathan al fin habló:
Nathan- Vale mamá, está bien, no tenía que haber insultado a Dani, se que no se irá lejos y vendrá a verme y ya es mayor, quiere vivir con su novia para dormir en la misma cama y casarse.

Instantaneamente a Yaiza le dió la risa...¿Dormir en la misma cama? ¿Casarse?, jajajaja, demasiadas pelis de disney  le parecía a ella.... se levantó divertida y llena de ternura y felicitó a Nathan por ser capaz de comprender y entender que las personas son libres de escoger que quieren hacer.

Nathan le preguntó que cuando llegaría Dani, Yaiza pensaba que él sabría que Dani estaba en casa.
Yaiza había llamado a Daniel para saber si estaba en casa y si Nathan se había disculpado, pero Dani aseguró que Nathan estaba tan ensimismado con el ordenador que no lo había oído ni entrar.

Yaiza- Cariño, Dani está en casa, está en su cuarto...¿no lo viste entrar?
Nathan- nooooo
Yaiza- Claro con tu empanada monumental concentrada en el ordenador como te ibas a enterar...
Nathan abrió los ojos como platos sorprendido, estaba claro, no se había enterado...

preguntó si podía irse para hablar con Dani...

llena de orgullo le dió el visto bueno tras un abrazo.

Cuando vió que Nathan entraba en la habitación de Dani, fue a prepararse algo de comer, estaba famélica!

Terminada la cena, decidió ir a ver un rato la tele, pero encontró a alguien ya en el sofá...los chicos habían hecho las paces y estaban picándose en la consola.

La emoción la invadió de nuevo, casi hasta el punto de hacerle llorar, sabía que sus chicos podrían arreglar sus problemas y ser tan amigos como antes, porque ellos estaban unidos.

Ellos, si, eran familia.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente