Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♀ Malos Humos ♀ (Nathan 2)

el Miér Oct 25, 2017 10:35 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Desde que Nathan y Daniel se habían conocido no habían dejado de hacer cosas juntos hasta convertirse en los mejores amigos que podían existir.
Dani le llevaba a muchos sitios divertidos y Nathan encantadísimo se dejaba llevar, estaba emocionado de tener un "hermano" mayor.
Habían jugado a baloncesto...

Otro día habían ido a ver actuaciones de cantantes callejeros...

En otra ocasión ayudaron a un tipo a terminar un grafiti...

Una noche Dani llevó a Nathan al karaoke, y se lo pasaron de miedo...

Y después cenaron en un puesto callejero...

Después de un tiempo...

Nathan se levantó aquella mañana muy contento, como la mayoría de las mañanas, iría a la escuela jugaría con Ariadne y cuando volviese a casa pensaba pegarle una paliza a Dani, jugando a la consola...
Pero mientras desayunaba, su buen humor se esfumó...
Yaiza- Nathan cielo...escucha tengo que contarte algo...

Nathan se quedó a la espera de que su madre empezase a contarle lo que pasaba, pero algo le decía que no iba a hacerle ni pizca de gracia.

Yaiza- Mira cielo, Dani...la gente...mm... Dani tiene novia, eso lo sabes ¿No?
Nathan- Si mamá, se llama... Macarena!...espera no...mmm... Almudena!! am...a ya sé! Magdalena!! jajajajajajajaja
Yaiza- Nathan...no seas malo, se llama Marcela y es una chica muy maja! Bueno, la cuestión es que Dani y Marcela llevan un tiempo juntos y quieren irse a vivir juntos. Pero no te preocupes, han encontrado casa a solo 20 minutos de aquí!! los podrás ver todo lo que quieras!!

Nathan se quedó mudo...su cerebro solo podía centrarse en que Daniel se iba a marchar. Comenzó a notar como la sangre se le bajaba hasta los pies y de pronto volvía a subir, se estaba enfadando, pero no se estaba solo enfadando, se estaba enfadando mucho, mucho.

Miró al otro lado de la mesa, para pedirle explicaciones a Daniel, pero este se había levantado y había ido a dejar su plato a la cocina, así que decidió ir el también.
Nathan- ¿POR QUE TE VAS? ¿YA NO ERES MI AMIGO? ¿QUIEN TE HA DICHO QUE TE FUERAS?
Daniel- Nathan...espera...nadie me ha dicho...
Nathan- Te odio estúpido! ¿Por que te vas? creía que eramos amigos!!!! tE ODIOOOOO, TE ODIOOOOOOOOOOOOO!!!!!-

Daniel- Nathan! nooo, no me digas eso, me voy a vivir con Marcela, pero me voy cerca vendré a verte te lo prometo!

Nathan- NOOOOOO, NO QUIERO QUE VUELVAS!!!!!!
La cabecita de Nathan no daba para tanto, estaba muy triste y a la vez muy enfadado, en ese momento, no quería ver nunca más a Daniel y tampoco quería estar con nadie en aquella casa...su madre se acercó a reñirle pero el no hizo ningún caso, no la escuchó, se dió la vuelta y se fue a la parada del autobús para irse al cole.

Cuando al fin llegó al cole, después de ir refunfuñando todo el camino en el autobús, Ariadne se acercó a él.
Ariadne- Hola Nathan!! ¿Que te pasa? ¿Estás triste?

Nathan- Si, estoy muy triste, Daniel se va a ir a vivir con esa tonta de Magadalena o como se llame. me lo ha dicho mi madre hoy en el desayuno.

Ariadne- Ahh, pero fijo que viene a verte!!! cuando mi primo se fue lejos, yo también me puse triste, pero lo veo mucho, aunque se haya ido.

Nathan- yaaaaa, pero yo quiero que esté en casa, no que se vaya a 20 minutos de mi casa, al centro.

Ariadne- A 20 minutos? ¿Y eso cuanto es?

Nathan- No lo sé, seguro que mucho!
Ariadne- Luego se lo preguntaremos a la profe

Nathan- Vaaaleee...
Ariadne- Mira ya suena el timbre!! vámos corre, o nos va a castigar la profe!! y si te pones contento juego contigo en el recreo!!

Nathan se rió, aunque no estuviese contento Ariadne jugaría con él igualmente, siempre jugaban juntos!
Nathan- Vaaaleee, mandona!!

Durante las clases Nathan no podía quitarse de la cabeza que Daniel se iba a marchar...

Pero durante el recreo se olvidó totalmente del asunto, Ariadne lo entretuvo hasta que se le olvidó por que se había enfadado.

Al salir del cole, el Nathan de siempre había vuelto.
Nathan- Adios chicos, hasta mañana!!!

Se bajó corriendo del autobús y corrió hasta casa, quería ver a Daniel, pedirle perdón y decirle que podía rse, pero solo si iba a volver para verle.

Se encontró a su padre que salía de casa corriendo...
Nathan- Hola papi!
Jony- Hola hijo! lo siento no me puedo parar llego tarde a trabajar, mamá a dejado comida preparada, hoy te quedas solo mientras trabajamos, por favor portate bien...y no quemes la casa!!!!

Nathan se puso a pensar donde estaría Daniel...pero entonces se dió cuenta, lo iban a dejar solo!!! como a los niños grandes y responsables!!
Una sonrisilla apareció en la comisura de sus labios... jejeje, esa tarde iba a hacer lo que le diese la gana.

Comió algo de lo que su madre había dejado para comer...después hizo los deberes.

Luego vió una peli...

Y después extuvo explorando cosas por internet! al final haberse quedado solo no era para tanto, hacía lo mismo de todos los días solo que sin nadie alrededor...que faena, el pensaba que sería más emocionante...
Volvió al salón para ver la tele y entonces entró su madre por la puerta...
Yaiza- A ti te quería yo ver, señorito!

a Nathan se le puso cara de ir a chuparse la bronca del siglo... pero estaba dispuesto a aguantar a su madre, por que se lo merecía, no había estado bien lo que le había dicho a Dani.
Yaiza- Nathan, ¿tú te crees que le puedes hablar así a la gente?, Daniel es adulto, en algún momento iba a querer irse para hacer su vida, lo que tú has hecho no es justo, tú eres pequeño no tienes opción, te tienes que quedar con nosotros, pero Dani puede hacer lo que quiera y tú no eres nadie, para sobornarle con sentimientos para que se quede.

Su madre estaba bastante enfadada, no tanto como para gritar, pero lo estaba...y el entendía más o menos por que, así que siguió mirándola y esperando...
Yaiza- Nathan, quiero que te disculpes con Dani y quiero que entiendas que lo que has hecho está mal, la gente no es dueña de nadie, cada uno es libre de hacer lo que le plazca libremente, incluído tú. Pero siempre manteniendo el respeto hacia la libertad de los demás...

Nathan- Vale mamá, está bien, no tenía que haber insultado a Dani, se que no se irá lejos y vendrá a verme y ya es mayor, quiere vivir con su novia para dormir en la misma cama y casarse.
A su madre de pronto le entró la risa... se levantó y le felicitó por ser tan inteligente, intentar comprender la situación y discurrir el por que.

Nathan- ¿Mamá cuando llegará Dani?
Yaiza- Cariño, Dani está en casa, está en su cuarto...¿no lo viste entrar?
Nathan- nooooo
Yaiza- Claro con tu empanada monumental concentrada en el ordenador como te ibas a enterar...
Nathan- Bueno ¿Entonces ahora me puedo ir? quiero pedirle perdón...
Yaiza se agachó y le dió un abrazo susurrándole al oído:
Yaiza- Claro que sí mi amor, no esperaba menos de tí.

Nathan entró con confianza en el cuarto de Dani, él estaba mirando cosas en el ordenador...

Nathan se sentó en la cama a esperar a que terminase, no quería interrumpirle.

Después de unos dos minutos eternos, empezaba a ponerse nervioso así que comenzó a hablar...
Nathan- Oye Dani! ¿Te falta mucho? es que... venía a decirte algo...

Dani- Claro, dime, ¿Que pasa enano?

Dani se comportaba como siempre, no estaba enfadado... su tío era el mejor tío del mundo mundial!
Nathan- Yo...quería pedirte perdón por lo que te dije esta mañana.
Dani- No pasa nada enano, te enfadaste, es normal que te enfadases, además en esta casa tenemos mucho mal humor y mucho pronto, jejejeje, no te preocupes

Entonces Dani se levantó y se acercó a él...

Dani- Bueno entonces ¿que? ¿colegas otra vez?

Nathan emocionado, comenzó a sonreir hasta que le dolió a boca.
Nathan- Siiiiiiiiiiiiiii

Daniel- Anda, ven aquí canijo!

El abrazo duró una eternidad, Nathan aunque volvía a estar feliz prefería no soltarlo...cuando por fin se separaron, Dani lo miró con cara de pillín.
Daniel- Bueno entonces hay que sellar esta amistad de nuevo...una partida a la consola antes de acostarnos? te voy a dar una paliza! jajajajajaja

Nathan- Jajajajaja, ya te gustaría, eres un manco!!! la paliza te la voy a dar yo!!!

Y así fue...Jugaron a la consola un buen rato antes de irse a la cama.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente