Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
AdriánT95
Infante travieso
Masculino Virgo Cerdo
Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/06/2017
Edad : 22
Localización : Tarragona, España
https://www.nylsims.com/

Introducción

el Lun Jun 12, 2017 12:32 am

Bienvenidos a mi Legacy de Los Sims 4, este Legacy se concentrará en la vida de la expansión Urbanitas (dónde, obviamente la família vivirá en un apartamento de San Myshuno. Sé que el apodo de la família suena un poco raro, pero es el nombre que se me ha venido por la cabeza en pensar con el término urbano  lol!

Dicho esto, espero que os guste ^^


No se permite mudar a los sims del apartamento.
Nada de trucos.
Matriarcado estricto: El fundador debe ser mujer. Solo las mujeres son elegibles para ser nombradas herederas. Los hijos varones no pueden, bajo ninguna circunstancia, nunca jamás ser los herederos de la siguiente generación.

Tradicional estricto: Para ser elegible como heredero, un niño debe ser hijo biológico de los padres de la generación anterior y ser posible trazar una línea de sangre directa y continua hasta el fundador. Los niños adoptados no podrán ser nunca herederos.

Democracia: Esta ley puede usarse si estás mostrando tu legacy al público de alguna forma. Ya sea con un gameplay, en directos, blog o cualquier otro formato donde la gente deje comentarios. El heredero es elegido por tus espectadores/lectores de entre el grupo de herederos elegibles.


(próximamente)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.