Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 12/06/2017
Edad : 29
Localización : Xixón (Asturies)
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♥Yaiza Se muda♥ (Introducción)

el Mar Jun 13, 2017 2:45 pm



Pasaron meses y Yaiza esperaba impaciente que Maisa fuese a buscarla

Una tarde cuando ya empezaba a oscurecer, llamaron a la puerta, Yaiza fue a abrir...

Que sorpresa Maisa al fin había llegado!!


Un rápido abrazo a Amado para despedirse, no sabía cuando volvería, pero seguro que tendrían la oportunidad de verse pronto, después Maisa y Yaiza se marcharon.

Yaiza creía que se irían a casa de su abuela materna para luego irse al nuevo lugar donde vivirían, pero Maisa, tenía que enseñarle algo primero...
Se pararon frente a la puerta de un bar... entonces Maisa comenzó a hablar:

-Yaiza, no he venido sola Desde Lides, he venido con alguien que he conocido... es un chico muy bueno y estoy segura de que te gustará mucho conocerlo.

Yaiza no sabía que hacer ni que decir, pero que le estaba contando esta mujer? que se había ido lejos de ella, no había vuelto a verla y ahora había empezado otra familia?
Decidió, darle una oportunidad de todos modos a la nueva situación y conocer a esa nueva persona, tampoco podía ir tan mal la cosa...


Después de la presentación, se subieron en el coche y se encaminaron hacia el que sería su nuevo hogar, Yaiza solo sabía que se trataba de un pueblo y que estaba muy muyyyy lejos, a nada menos que 7h en coche, no tenía muy claro cuanto era eso, pero le daba la sensación de que era bastante.

Cuando llegaron Yaiza se encontró delante de una adorable casita, con dos terracitas ,y además  ¡Había 2 perros! A Yaiza siempre le habían fascinado los animales y siempre había querido tener un perro, pero jamás le habían dejado, así que su alegría era inmensa! estaba de nuevo con su madre y tenía perros!! no podía haber nada mejor.

Poco a poco Yaiza se fue habituando al lugar, primero pasaba mucho tiempo sola, veía otros niños cuando paseaba conociendo el pueblo, pero no se atrevía a acercarse a ellos, en aquel sitio a la gente de otros lugares los llamaban "forasteros", como en el oeste y los miraban de una manera rara, a ella nadie la llamaba por su nombre, todo el mundo la llamaba por el nombre de la provincia de la que procedía o en su defecto decían:

-Ahí va la hija de la que está con el Mariano...

Yaiza comenzó el colegio y allí conoció otros niños, los había de todas las edades, era un pueblo pequeño y no podían permitirse tener solo 2 o 3 niños en cada clase, así que iban todos juntos, en su clase, había niños desde 4º curso a 6º curso.

Ella se hizo muy amiga de los más mayores, nunca le había gustado jugar con los pequeños o los de su edad, se creía mayor y se juntaba con mayores.
Sus mejores amigos eran:
Ro-ro la chica del grupo y hermana de Juanpe con el que Yaiza pasaba muchísimo tiempo (le gustaba un poquito)
Y los gemelos: Fepe y chus que tenían una manera extraña y muy errática de hablar.



Así fueron pasando los meses la pequeña Yaiza fue creciendo y se adaptaba bastante bien a aquel extraño lugar, aunque echaba de menos los verdes montes de su tierra, a su familia y su vida de antes.
Ya no le molestaba como la apodaran o que le dijeran la hija de..., Pero había algo que no le gustaba nada y le daba miedo, Maisa pasaba mucho tiempo trabajando y haciendo cosas de carpintería en casa, cuando no hacía esto, Mariano y ella se iban al bar y volvían bastante perjudicados por la tarde-noche, a Yaiza le preocupaba que se repitiese la historia de Aguijón, así que intentó portarse lo mejor posible
.

El día 0 llegó, Maisa empezó a tener problemas con Mariano y la que pagó los platos rotos de nuevo, fue Yaiza, se pasaba el día castigada por nada o por tonterías absurdas, su madre la regañaba constantemente y La pequeña cada vez estaba más enfadada, se juntó con los peores niños del pueblo y dejó de lado a sus amigos, piraba el colegio y empezó a fumar... se estaba volviendo muy rebelde, se pasaba el día enfurruñada, contestaba mal a todo el mundo y por su cabeza pasaban cosas para las que no tenía edad.


Cerca de cumplirse los dos años de estar allí cuando Yaiza acababa de cumplir 11, Maisa tuvo una bronca monumental con Mariano y la decisión fue deshacerse de Yaiza como si fuera una pelota rota. Maisa llamó a sus hermanos para que fuesen a buscar a la niña...



La noche siguiente aparecieron allí los tíos de Yaiza, Lara la hermana pequeña de Maisa, no se presentó de muy buen humor, creía que lo que Maisa estaba haciendo estaba muy mal, así que discutieron mucho. Después de gritarse e insultarse, Rafa, Lara, Banen y Yaiza, subieron al coche y se encaminaron de nuevo hacia Aguijón.


Cuando llegaron a Aguijón, Amado intentó hablar con Yaiza de lo que había pasado, pero la niña estaba muy muy triste, no quería comunicarse con nadie, no quería ver a su familia y no quería saber nada de sus antiguos amigos.

Decidió entonces que si creían que se portaba mal iban a  saber lo que realmente era portarse mal. empezó por algo que ya conocía, dejar de ir al colegio, prefería quedarse viendo dibujos en la tele o jugando en el ordenador.


Depues de un tiempo busco nuevos amigos, unos que hacían fechorías, no solo fumaban y no iban a clase, estos robaban y se pegaban con más gente por la calle, por supuesto a Yaiza estos le parecieron perfectos para ella, así que se acopló a la banda de minidelincuentes.

Su padre cada vez más enfadado la castigaba, le pegaba y la regañaba constantemente, pero a ella le daba igual, no quería obedecer y no quería saber nada de nadie, hasta que un día pasó lo que tenía que pasar, se escapó de casa para irse con sus amigos y su familia asustada por no saber de su paradero, llamó a la policía.


La policía la encontró disfrutando de una fiesta con sus nuevos amigos y decidió que su lugar ya no era su casa, estaba demasiado descontrolada y era un peligro para los demás y para si misma, debía separarse de aquellos adolescentes que la llevaban por peor camino del que ella había decidido tomar, sí, la llevarían a un sitio donde se tranquilizaría y volvería a ser una chica normal...aunque se negase.

Uff Yaiza ha tenido un par de años moviditos... su vida es una montaña rusa, pero...
A donde la llevarán?
Conseguirán volver a encarrilarla o ya está perdida para siempre?
Ya veremos...    
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.