Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Donovan
Infante travieso
Masculino Libra Mono
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 25
Localización : España
https://www.nylsims.com

Reto del Apocalipsis zombie (Sims 4)

el Mar Jun 13, 2017 9:05 pm


(Sims 4)

1. Introducción:
- Este reto lo podríamos llamar "El Reto del Apocalipsis Zombie", creo que es un buen nombre. Tendremos que crear una familia con 5 sims, los cuales han conseguido sobrevivir al apocalipsis zombie de la ciudad y han encontrado un sótano con lo necesario para vivir. Aquí, nuestros sims tendrán que sobrevivir al apocalipsis y tener cuidado de no morir ya sea por culpa de un zombie, de hambre o de locura.

2. Reglas:
- Tenemos que crear una familia con 5 sims, 1 niño, 2 jóvenes adultos, 1 adulto y 1 anciano. Estos pueden ser de cualquier sexo menos la pareja de jóvenes adultos o el adulto. Dos de estos 3 sims deberán ser hombre y mujer, estar casados y que el niño o niña de la unidad doméstica sea su hijo/a. (Espero haberme explicado bien xDD).
- Una vez tengas creada la familia, deberás trasladarlos a un solar vacío y construir una pequeña habitación donde haya unas escaleras que vayan hasta el sótano. Éste puede ser del tamaño que quieras y puedes decorarlo como quieras, mientras solo sea decoración.
- Los únicos objetos no decorativos que puedes poner son: 1 cama individual, 1 sofá de dos plazas, 2 sillas o sillones (o una silla y un sillón, a tu elección), 1 mesa de comedor, 1 baño con váter, bañera (no ducha) y lavabo, 1 frigorífico, 2 encimeras, 1 fregadero, 1 cocina, 1 papelera (no cubo de basura exterior), 1 estantería, 1 máquina de hacer pesas e iluminación. Debo aclarar que todos estos objetos deben ser los más baratos posibles.
- No puedes preparar comida comprándola directamente del frigorífico, así que para que esto no ocurra ya que tendremos el libre albedrío activado, vamos a usar el truco "sims.modify_funds (+-cantidad)". Por ejemplo, si después de construir todo lo necesario para comenzar el reto te quedas con 10.000 simoleones tendrías que escribir: "sims.modify_funds -10.000". Todo sin comillas.
- Para que los sims coman deberás salir al mundo exterior y recolectar comida. También puedes empezar a plantar si lo deseas.
-  Además también deberás vender todo tipo de cosas que puedas encontrar por el mundo para pagar las facturas, que como no se pueden eliminar vamos a decir que es una cuota que nos cobran una banda muy mala que anda por ahí (?).
- Como el niño tiene que ir al colegio, vamos a decir que cuando se monta en el bus va a hacer su trabajo xDDD Por lo que el niño solo puede preocuparse de ir al supuesto colegio y hacer los deberes. (Sí, para hacer este reto hay que tener mucha imaginación).
- Ahora bien, en un mundo apocalíptico nuestros sims estarán en constante peligro, porque con solo tocar/hablar/saludar a un sim del barrio ajeno a su unidad doméstica estos serán mordidos por los zombies y morirán. La única forma de poder interactuar con un sim del barrio (sí, estos son los zombies) sin que el nuestro muera es hacer interacciones malvadas con el "zombie" y cuando nos salga la opción de pelea, hacerla. Si ganamos, hemos matado al zombie y si no pues otro zombie más en el barrio. En el caso de que esto suceda y un sim muera tendremos que ir al gestor de unidades domésticas y soltarlo en el mundo a su bola o matarlo para tener su tumba en casa, eso a tu elección.
- El reto termina cuando todos los sims pasen a la siguiente fase de su vida sanos y salvos. Es decir, cuando el niño se convierta en adolescente, cuando los jóvenes adultos sean adultos, cuando el adulto sea anciano y el anciano muera de vejez.
- Por supuesto nuestros sims no pueden trabajar y todo el dinero que ganen deberán ganarlo recolectando. Puedes visitar todos los solares de los dos barrios aunque no te recomiendo que vayas a los solares comunitarios porque hay muchos zombies  :D
- Para hacer el reto mucho más real podemos cambiar el aspecto de todos los sims del barrio y ponerle ropas viejas o feas, piel gris, rasgos malvados... etc.

Fuente: Callmemonica
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.