Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 12/06/2017
Edad : 29
Localización : Xixón (Asturies)
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♥La Castaña♥ (Introducción)

el Jue Jun 15, 2017 2:14 pm
Después de pasar una noche en el calabozo, a Yaiza no le quedaban ganas de sorpresitas, pero la policía que había estado moviendo hilos toda la noche en el juzgado, aún no habían terminado con ella, su sitio no estaba en su casa eso estaba claro, una niña poco atendida que estaba fuera de control necesitaba atenciones de un tipo que en su casa no iban a poder proporcionarle.
Decidieron entonces llevarla a un lugar donde le enseñasen a vivir en sociedad y a convertirse en una mejor persona.
Yaiza obviamente de esto no se enteró hasta que se encontró en la puerta de dicho lugar y se encontró recibiendola en la puerta a nada menos que ¡UNA MONJA!

¿QUE? esto es un convento? preguntó un poquito nerviosa...

El sitio no tenía ninguna pinta de convento, parecía un colegio, pero dentro había una monja...no entendía nada, lo único que sabía es que solo estaría allí 6 meses, o eso le habían dicho y que las monjas no eran de fiar, eso decía su padre...
Hola Yaiza, esto no es un convento, este sitio es La Castaña, un lugar donde traen a las niñas que están en tu situación, es un centro de acogida de menores y yo seré tu nueva tutora, me llamo Teresa.

Sor Teresa le enseñó a Yaiza la que sería su nueva habitación, era pequeña, de color rosa y tenía un armario que debía compartir con una compañera, si es que tenía compañera, lo mejor de todo era que la puerta tenía pestillo.
Yaiza se encerró en su habitación en cuanto Sor Teresa se hubo ido, no pensaba abrirle a nadie, estaría allí, parece ser que no quedaba opción, pero no saldría más que para lo básico, comer e ir al baño.
Y así fue, Yaiza se pasó el primer mes sin apenas salir de la habitación, salía a desayunar cuando el resto de chicas se iban al instituto, se llevaba algo para no tener que salir a la hora de la comida y se apresuraba a salir al servicio a hurtadillas cuando nadie la viera.
Así fue pasando el tiempo hasta que Sor Teresa se plantó, Yaiza tenía que ir de nuevo al instituto y empezar a hacer vida, así que quitó todos los pestillos de las puertas para que nadie más se pudiese encerrar.

Esa misma tarde, conoció a las chicas, eran muchas, pero con las que mejor se llevó al instante fueron, Lorena, Jess, Patri y Carol, eran unas chicas majas muy diferentes entre sí, pero alocadas como ella.

Yaiza poco a poco comenzó a estar más alegre y sentirse cada vez mejor, tener amigas nuevas, que la ayudasen y que le hiciesen compañia era toda una novedad y se sentía muy agusto. Pero lo de la monja seguía sin hacerle mucho chiste, en su casa eran ateos y Amado y Maisa jamás habían tenido buenas palabras ni hacia la iglesia, ni hacia sus integrantes, así que Yaiza estaba llena de prejuicios hacia cualquier cosa o persona que portase un crucifijo que no fuera meramente decorativo.

Por esos prejuicios nuestra peleona protagonista no le hacía ni caso a Sor Teresa, le contestaba y creía que todo lo que le decía era para fastidiarla. Todo el día discutían.

Entre discusión y discusión, Yaiza se iba con su ya consolidado grupo de amigas de fiesta, se iban al parque a disfrutar de la tarde o se escapaban por las noches al karaoke o a alguna disco o pub a bailar.

Su mayor problema era Sor Teresa, el resto de las chicas eran mayores, ya habían cumplido los 17 o estaban cerca de los 18, pero Yaiza aún tenía 13 años y Sor Teresa no podía permitir que una niña saliese hasta altas horas de la madrugaba, así que en cuanto Yaiza entraba por la puerta se chupaba una bronca tras otra.

Sin saber apenas como, Yaiza se convirtió en una adolescente, muy gamberra, contestona, desobediente y que siempre vestía de negro . Seguía pasando de ir al instituto, iba cuando se aburría o le apetecía. Sinceramente pensaba que era una perdida de tiempo, a ella le gustaba cocinar, iría a la escuela de cocina, así que saber que demonios es un Dodecaedro o una rima asonante le venía al pairo totalmente.


Pero Sor teresa no opinaba lo mismo. Un día después de que Yaiza se pusiese con Sor Teresa como una verdadera fiera, la insultase, le gritase e incluso le diese un bofetón, finalmente la monja llegó a su límite, llamó a los asistentes sociales y les pidió que la llevasen a otro sitio por que allí seguía estando fuera de control.


Cuando Yaiza llegó de darse una vuelta mientras fingía estar en el instituto, Sor Teresa salió a recibirla y le contó que al día siguiente alguien iría a buscarla para llevarla a otro centro de acogida distinto, uno más estricto, para niños con problemas más parecidos a los de ella, Yaiza se enfadó sobremanera, no solo la querían alejar de sus amigas, llevaba allí casí un año, eso es más que 6 meses y encima ahora la mandaban a otro sitio donde no conocía a nadie y donde estaría a saber cuanto tiempo...


De eso nada, no sabía que hacer pero sabía de sobra quien sabría...Así que llamó a Lorena...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.