Comparte
Ir abajo
avatar
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/06/2017
Edad : 29
Localización : Xixón (Asturies)
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♥De escapada♥ (Introducción)

el Jue Jun 15, 2017 2:30 pm
Lorena descolgó el teléfono con urgencia, estaba segura de que pasaba algo importante, Yaiza sabía de sobra que ella llegaría en 20 minutos a casa y no la llamaría si no fuese algo preocupante.
La voz de Yaiza por teléfono era un verdadero poema, no se sabía si estaba disgustada, enfadada, a punto de explotar... pero a Lorena la cabeza le daba vueltas, Su niña iba a ser enviada a otro centro, no podía ser, con el cariño que le había cogido, le daba mucha pena que estuviese tan perdida, la trataba como si fuese su hermana pequeña e intentaba protegerla (aunque la malcriase) de todo lo que podía.
al momento se le iluminó la bombilla!!

-Nos vemos en casa en 15 minutos, cuando lleguen las demás diles que salgan y se sienten en la mesa del patio.
y así lo hicieron, todas llegaron del instituto, se reunieron en la mesa del patio y empezaron a planear la fuga, Yaiza no se iba sin ellas a ningún sitio.
Jess puso los recursos, gracias a su ligue...
-Puedo hablar con Matías, seguro que me deja pasta para alquilar un pisito o algo

Jess llamó a Matías, un niño rico de la ciudad, sus padres siempre estaban de viaje y no se enteraban de nada, el y su tarjeta eran imparables gastaba como si no hubiese un mañana, pero nadie le decía nada. Su amigo Jorge era exactamente igual, otro niño rico que no se molestaba en preguntar cuanto costaba, simplemente lo cogía y ponía la tarjeta...además a Jorge le gustaba Carol y entre las dos tenían a los pipiolos ricachones comiendo de su mano.
Matías por supuesto aceptó, que más quería el, una casa, con una habitación para el y para Jess? lo estaba flipando en colores el chaval...
Esa misma noche sin hacer ruido, cuando Sor Teresa se había acostado las chicas llenaron las maletas con lo poco que tenían y se lanzaron a la aventura... Matías le había mandado por SMS la dirección del piso que había alquilado esa misma tarde, así que las chicas se alejaron del centro y pidieron un taxi para conocer su nuevo hogar.

Yaiza estaba encantadísima, sus amigas habían hecho por ella lo que nadie había hecho jamás, se plantaron ante la adversidad y buscaron una solución para que ella no saliese de sus vidas...
Cuando el taxi paró, se quedaron alucinando, estaban en una calle en el centro de la ciudad, el edificio no parecía gran cosa, pero cuando entraron en la casa la barbilla les tocó los pies, era un piso maravilloso, 5 habitaciones, baño, salón-comedor, muchísimo más de lo que habían imaginado. Allí esperandolas estaban Matías y Jorge, Carol se fue en busca de habitación (pasaba de Jorge, pero el era muy cansino y se fue detrás de ella) Jess besó a Matías para hacerle un poco la pelota, si perdían a Matías perdían su principal fuente de ingresos y eso no podía suceder...

Yaiza lo primero que hizo fue respirar profundo, se sentía tranquila y a la vez muy emocionada, sabía que estaba haciendo algo malo, pero no le importaba, no quería ir a ese nuevo centro de ninguna de las maneras.

Las cosas iban muy bien, Jess trabajaba en una cafetería, Carol seguía estudiando, Lorena empezó como ayudante de cocina en un bar y Patri no tenía trabajo, pero tenía un novio que prácticamente era un trabajo, le ocupaba una gran parte del día. Así que Yaiza empezó a sentirse un poco sola, Las chicas casi no estaban en todo el día... ella no podía trabajar obviamente no con 13 años que tenía, tampoco podía ir al instituto por que estaba en busca y captura por haberse escapado de La Castaña, así que nadie podía verla...su casa compartida de ensueño estaba literalmente convirtiéndose en una cárcel, el mejor día de todos era el día de peli, todas se juntaban a ver pelis, comer palomitas y pasárselo genial juntas....

Pero las chicas querían salir, los días de peli fueron desapareciendo y se empezaron a cambiar por días de salir a tomar algo, Yaiza no podía...


Yaiza aún no se daba cuenta pero aquellas chicas eran mayores, estaban a punto de entrar en la mayoría de edad y no tenían tiempo para andar jugando a los papás con ella...todas fueron tomando su camino, cuando ya no los necesitaron Jess y Carol se deshicieron de Matías y Jorge y se emparejaron con quien a ellas les gustaba de verdad. El nuevo novio de Jess era un chulito de barrio muy estúpido e insoportable, que todo el día estaba ocupando la casa con sus amigotes como si aquello se tratase de un bajo de porreros. Por el contrario el novio de Carol era más mayor que ellas, serio, formal y no le gustaba un pimiento como vivía Carol en aquella casa, así que en cuanto podía se la llevaba con el por ahí. La última en buscar pareja fue Lorena, ella tenía una gran personalidad y no le valía cualquier mangante como a Jess o un medio-padre como el de Carol, quería alguien divertido, maduro y con expectativas de futuro.
Ese alguien llegó un día sin querer... se llamaba David, pero todo el mundo lo llamaba Colun, como su apellido, era muy simpático y cariñoso, a Yaiza le caía genial, ella los llamaba papis a modo de coña, pero ellos realmente se comportaban con ella como si lo fuesen.

Pasaron las semanas y estas se convirtieron en 2 meses, 3, 4 , todas empezaron a cumplir años y comenzaron a entrar en la mayoría de edad, ellas ya no corrían peligro, ya nadie las buscaría por que ya no pertenecían a ninguna institución, ahora eran libres para hacer lo que quisieran.

Pero Yaiza, que cada vez tenía más cabeza, comenzó a darse cuenta de que las frenaba, Lorena se había traído a Colun a vivir a casa, el le había ofrecido ir a la suya, pero ella lo había rechazado para quedarse con Yaiza. El insoportable novio de Jess y sus amigos parecía que vivían allí también... y creaban mucha tensión y discusiones entre todas ellas...Yaiza decidió que era hora de afrontar lo que ya hacía tiempo le esperaba, tendría que ir al nuevo centro y vivir allí...

A la primera que se lo contó, por supuesto, fue a Lorena, la reacción de ella fue de orgullo, Yaiza estaba madurando ella lo sabía y prometió acompañarla.
Al día siguiente mientras desayunaban se lo contaron al resto... hubo muchas lagrimas y buenos deseos, después una a una, se despidieron y abrazaron a Yaiza antes de decirle adiós...



Lorena cumplió lo prometido y acompaño a Yaiza, se subieron en un tren y se pusieron rumbo al nuevo hogar de nuestra pequeña gamberra.
Y ahora que?
Se atreverá Yaiza realmente a entrar en ese nuevo sitio?
Le gustará? Quien habrá allí?
Ya veremos... Razz Razz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.