Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂Menudo comienzo♂ (Fundador 1)

el Miér Jun 21, 2017 1:12 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Se le hizo de noche mientras pensaba en sus cosas...

Al darse cuenta de que había oscurecido, decidió llamar a Ana para ver si se podía quedar en su casa, podría haber ido a la de su padre, pero la pena la mataba y no quería estar sola, tampoco quería estar acompañada, pero prefería que hubiese alguien más en la casa.

Ana- Sii??
Yaiza- Hola Ana, oye crees que podría pasar la noche en tu casa?
Ana- Claro!! vente, te espero...
Cuando Yaiza llegó eran casi las 12 de la noche... Toc, toc, tocó la puerta despacio para no molestar mucho.

Ana- Hola, Como estás?....
Yaiza- ....pfffff...- dijo ella cabizbaja
Ana- Anda, entra...te enseño la habitación, duerme un poco y mañana hablamos...
Yaiza afirmo con la cabeza, prefería no hablar o rompería a llorar de nuevo, aquello le estaba costando más de lo que en un principio imaginó.
No lo entendía, su vida con Amado, no había sido un camino de rosas, hacía mucho que no lo veía y tampoco tenían una relación extremadamente estrecha...pero le dolía igualmente.
Yaiza siguió a Ana hasta la que sería su habitación por aquella noche... era justo lo que necesitaba, una habitación pequeña y una cama.
Ana salió del cuarto sin decir nada, nadie la conocía mejor que Ana, sabía que necesitaba estar sola y en silencio. Yaiza se puso el pijama que ella le había dejado sobre la cama y después se tumbó en la cama, y entonces, lloró...lloró hasta quedarse dormida.

A la mañana siguiente cuando se despertó, olió desde la cama, el desayuno, estaba famélica, no sabía cuanto llevaba sin comer, pero tenía más hambre que un T-rex, decidió olisquear aquel delicioso olor y llegó hasta la cocina husmeando cual sabueso.
Encima de la mesa había una nota:
Ana te dejo hechos unos pastelitos
Para que desayuneis tu amiga y tú
Volveré de trabajar a las 15:00
Por favor, fregad los platos!
Te quiero!

Yaiza leyó la nota y debajo vió unos deliciosos pastelitos de chocolate, no había visto algo con tan buena pinta en su vida!
Se sirvió uno y desayunó tranquilamente.

Cuando terminó, fregó su plato y recogió la encimera, no tenía otro modo de agradecer la amabilidad y además era lo mínimo.
Salió de la cocina y se fue en busca de Ana, aún no la había visto desde la noche, caminó por el pasillo y pasó una puerta tras otra...no sabía en que habitación estaba y pasaba de llamar a todas, a ver si iba a despertar a sus hermanos. Cuando estaba llegando al final del pasillo...
Ana- Pshhh, ehhh, ¿Donde vas loca?
Era el salón, Ana estaba estrapallada en el sofá viendo la tele, Yaiza se sentó con ella.

Yaiza- Joder, no sabía donde estabas... he estado desayunando esos pasteles de tu madre, no veas como cocina, estaba buenísimo, también he fregado no te preocupes.
Ana- ¿Has fregado? pensaba hacerlo yo...
Yaiza- ....¿Si? ¿Cuando?
Ana- .....Cuando....llegase mi madre!!!
Yaiza- Ya, vamos, que dejabas pensarlo ahí ¿no?
Ana- Puede... podría habérseme olvidado, o no haber visto la nota...
Yaiza- Claro!! o pudo salir un tiburón de la cañería y habersela comida...anda que ya te vale...jajajajajajajajaja
Ana- ¿Un tiburón? .....JAJAJAJAJAJAJA, menuda imaginación!! Oye cuéntame sobre ese terreno, solo me escribiste eso en el mensaje, que te había quedado un terreno en herencia...
Yaiza- si...es un terreno enorme, pero no tiene nada...no se que voy a hacer en él...
Ana- ¿vamos a verlo?
Yaiza- que no tiene nada...
Ana- Me da igual...vamos a verlo y después...AAA ya sé, después vamos a la tienda de muebles donde compran mis padres, tienen cosas super chulas!!

Yaiza- Tengo 1200 $ no se yo que podré comprar....
Ana- Joder tía, mira que eres negativa, pues aunque sea una cama...leñe! algo, lo que sea, en cuanto empieces a ver cosas allí se te subirá ese ánimo!
Yaiza- ....pfff , anda, vamos, pesadilla!! me explota la cabeza antes de que calles ¿A que si?
Ana, se levantó carcajeandose, Yaiza la siguió y se fueron a ver el terreno.
cuando llegaron Ana quedo boquiabierta, aquello era inmenso, Yaiza la miraba de soslayo sin decir nada, estaba esperando a que la inacallable Ana, abriese la boca...

Ana- HUALAAAAA, que pedazo de parcela!!!! madre mía...si podrías hacer un pueblo aquí!!
Yaiza- Ya...
Ana- Vámonos a la tienda de muebles, mientras se me pasa el flipazo... ya pensaremos que haces en este terreno!
Yaiza se rió para sí misma, esta chica, desde luego era de lo que no había, lo veía todo tan positivo, eran como el yin y el yan, una rubia, otra morena, una super positiva, la otra más bien tirando a negativa...
Llegaron a la tienda, era enorme...estaba en un polígono a las afueras de Aguijón, no muy lejos de donde estaba la parcela de Yaiza,

Yaiza- Pero donde me has traído yo aquí no voy a poder comprar nada...
Ana- Tranqui, seguro que algo puedes comprar...

Tenía de todo...unos baños!! unas cocinas!!! a Yaiza le gustaba todo!! pero no podía comprar casi nada...

Cogió lo básico, por supuesto una cocina, obviamente una cama y un wc, -si seguro que necesito un wc en algún momento- Pensó.
Ana andaba a lo suyo, como una loca, se tumbaba en todas las camas... se sentaba en todos los sofás, hacía que bebía agua del vater, estaba loca...loca perdida.
Una vez escogió los muebles, con el visto bueno  de Ana obviamente, se dirigió al encargado.

Yaiza- Hola, quería por favor llevarme la cocina blanca de arriba, la cama individual verde y el Wc que está en el baño de enfrente, podría ser?
Encargado- Por supuesto, se lo llevará ya mismo, o necesita que se lo transportemos...
Yaiza- Bueno, necesitaría que me lo llevasen, ¿me va a salir muy caro?
Encargado- Dejeme comprobar... (375+500+312 = 1186) no señorita, su transporte es gratuito, una vez pasa de los 1000$ no le cuesta nada.
Yaiza- Eso en fantástico, muy bien, pues cuando me lo podrían llevar.
Encargado- Tienen el último reparto dentro de 15 minutos, después, podrán acercarselo.
Yaiza- Genial!! muchísimas gracias!
Encargado- Ha sido un placer!

Yaiza estaba contenta, se acababa de gastar prácticamente todo el dinero, pero tenía lo básico. Comenzó a oscurecer, Ana y ella decidieron que era hora de marcharse, habían estado allí metidas toda la tarde haciendo el estúpido. Se despidieron allí mismo y se marcharon cada una a su nido.
Cuando llegó a la inmensa parcela se encontró con sus muebles, la cama, la cocina y el Wc.

-Genial- Pensó - Voy a hacerme algo de comer y me iré a dormir, mañana en cuanto me levante buscare algo de trabajo, es imposible que no haya algún curro, en una cocina o de camarera...
Se acercó a la cocina, super feliz y entonces se dio cuenta...
-NO HE COMPRADO NEVERA????- Comenzó a gritar- IMBÉCIL, ESO ES LO QUE SOY....
Pues no, Yaiza no había comprado nevera, así que tenía una cocina totalmente inútil... menudo comienzo...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente