Comparte
Surten De Soita III
Bebé en pañales
Masculino Tauro Tigre

Capítulo 14: Confianza

el Vie Jun 30, 2017 4:07 pm
Anterior capítulo

Al poco tiempo de la boda de Sey e Inés, nos enteramos de que Inés había quedado embarazada, cosa que alegró mucho el ambiente en la casa.

No fue ese el único cambio en el hogar, pues a Geila le llegaron las arrugas y los problemas de cadera.

Aunque no sé si es cosa de magia o qué, pero parece como si la edad no le hubiera hecho demasiado efecto.

El de Geila no fue el único cumpleaños que se celebró, pues el de Tyna tampoco se hizo esperar.

Cada vez estaba más cerca de estar totalmente preparada para salvarnos a todos de Kara.

Rk me sorprendía, un día podía estar disfrutando de forma digna de un humano.

Y otras...
Rk-9: Deberíais comportaros como personas adultas y maduras. Supongo que os falta el chip correspondiente.

Sey había conseguido un trabajo en la carrera de gandul, digno de su perezosa personalidad.

El parto de Inés no se hizo esperar, y no tardó en nacer una sana niña llamada Adel que heredó los ojos del padre.

Curiosamente después de dar a luz empezamos a ver ciertos síntomas en Inés de una enfermedad que jamás habíamos visto. Las náuseas y la fatiga casi no la dejaban vivir tranquila.

Rk-9: Señorita Inés, no estoy muy seguro pero creo que esa postura no es la más adecuada para dormir.

Tyna: Sí, mamá, es cuestión de tiempo que... No, no pude evitarlo... ¿Qué? No pienso hacerlo... Por dios, es solo un beb... Está bien, lo haré.

Tyna: Pero mira que monada... Adel, voy a decirte algo que no puedo contarle a nadie. Espero que tú tampoco lo hagas, ¿puedo confiar en tí?

Tyna: Porque tú puedes confiar en mi para lo que sea.

Siguiente capítulo