Comparte
Surten De Soita III
Bebé en pañales
Masculino Tauro Tigre

Capítulo 19: Madres

el Vie Jun 30, 2017 4:14 pm
Anterior capítulo

Los exámenes finales del último semestre estaban ya a la vuelta de la esquina, lo cual se notaba en el ambiente y la calidad de vida de Adel.

El estrés se acumulaba de una manera increíble, y cada uno tenía su forma de tranquilizarse.

Algunas más adultas que otras.

Pero el día llegó, los exámenes se hicieron y, he de admitirlo, Adel es muy lista y honrada, en ningún momento quiso que le chivase las respuestas, a pesar de que las hubiese almacenado en mi disco duro.

Ambos eran bastante listos, según parece, pues su novio... Su novio... ¡David! También acabó con matrícula, lo cual es mucho mas sorprendente que lo de Adel ya que no tiene los avanzados genes de alienígena en su sangre. Bueno, supongo, claro, no me he puesto a hacerle análisis de sangre mientras dormía. Bueno, no muchos.

Pero eso no es lo importante: lo importante es que ya estaban de vuelta en casa, con su familia. Da... David, había aceptado mudarse con Adel, y ambos estaban emocionados por hacerlo.

Pero el que más emocionado estaba era el perro, Caqui, el cual había echado mucho de menos a Adel.

Las cosas en la casa no habían cambiado demasiado, aparte de algunas cosas como el nuevo coche de Rk,

El cual usaba para ir a todas partes.

Y el recién formado dúo de músicos. Por razones como esas preferiría haberme quedado en la universidad.

Sobre David, había conseguido un trabajo en la política.

Y a juzgar por la limusina con la que volvió al trabajo un día, parece que le iba bastante bien. Tan bien como para haberse vuelto senador.

Lo mismo ocurrió con Sey, el cual ascendió al puesto más alto de su carrera de Gandul.

Y sobre su hijo Arfen, se podría decir que ya era todo un alienígena. Me alegra volver a ver a alguien de la raza de Âg-Hùk después de tanto tiempo...

Lo que se hizo esperar bastante fue la boda entre Adel y David, pero finalmente llegó el día.

~~~~~~

Henia: Q-qué? Dónde estoy?

Kara: Buenos días, Henia. Ya empezaba a creer que nunca despertarías.
Henia: ¿Qué? ¿Qué está pasando?

Kara: Tranquila, no podría hacerle daño a la madre de mi hija, aunque se tratase de una adoptiva.

Henia: Si no quieres matarme, ¿entonces qué es lo que quieres de mi?

Kara: De momento nada en lo que necesite que colabores. Tan sólo siéntate. Para cuando despiertes no te acordarás de nada.

Henia: No... no... por... favor... ¿Qué me... estás haciendo?

Siguiente capítulo