Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♥Danielle modelaje con curvas♥ (Microhistoria)

el Lun Jul 03, 2017 2:32 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Esta historia la cree para un concurso que cree y que al final se tuvo que cancelar...se suponía que yo no podía participar pero pfff a mi me gusta montarme mis pelis, aunque no pudiese presentarlo, lo hice igual jajajajajajaja.
Las bases del concurso te daban unas cualidades para los sims ya predefinidas y debías tirar un dado para saber de que trataría tu historia (Veáse la mini historia de @AdriánT95 de la loca esa tan chunga jajajajaja) a mi, por suerte, me tocó yo creo que la que más me gustaba, la modelo rellenita, por que ya está bien de poner a bichos palo, como si ese tuviese que ser el canon de belleza estipulado por que sí!
La verdad es que me encantó crearla, supongo que lo mío es ponerle siempre a todo e fondo que mejor se adapta a mi manera de pensar y obviamente aquí no iba a ser menos, yo en cuanto puedo reivindicar algo allá que voy jejejejeje!

Hola! Yo soy Danielle, Danielle Lime.
Soy modelo, una gran y famosa modelo. Aquí puedes ver mi photobook...

¿No me conoces? entonces es que eres humano...  seguramente un de esos que piensa que solo los huesos pueden caminar por una pasarela.
Yo también nací humana, pero hace tiempo que dejé de serlo, los humanos quisieron truncar mi sueño y casi lo consiguen...¿Quieres verlo? ven, te lo enseño...

Cuando llegué a casa no me apetecía hacer nada, solo estar sentada en el sofá...estaba tan triste, y todo por culpa de aquella mujer con el culo huesudo que se creía mejor que yo y con derecho a hablarme de aquel modo, por pesar 30kgs menos.

Entonces mi teléfono sonó...no tenía ganas de cogerlo, pero lo hice igualmente.

Atravesamos el portal y aparecimos en un nuevo mundo, lleno de gente como ella, eran...ALIENS!!
Willen, me pintó todo el cuerpo, me puso lentillas para que pareciera un habitante de aquel mundo y me dió una dirección a la que debería ir, mi prueba de modelaje empezaba en 2 horas.

Pasé la prueba con ovaciones, a todo el mundo le había gustado estaba tan ilusionada! entonces Willen vino a verme... me ofreció una botella con un liquido morado, me dijo que si quería quedarme allí podía y aquel liquido me cambiaría para ser como ellos. Por supuesto me tomé el liquido, mi sueño estaba a punto de cumplirse y me importaba poco que fuese en otro mundo.
Poco después ya era una modelo reconocida en todo el planeta, acudía a festivales y pasarelas de todo el mundo.

Entre viaje y viaje, conocí mucha gente, incluso gente especial...como Selimordurimet.
El es el hombre, o ¿Debería decir alien? de mi vida! mi media naranja, el chico de mis sueños!
Nos casamos hace apenas un par de meses.

Quien me iba a decir a mi que solo había nacido en el mundo equivocado y mis sueños podían hacerse realidad!

Aquí os dejo una foto de Danielle, la verdad estoy muy contenta con como quedó, yo no suelo ponerle Cc exagerado a las sims, aunque me gusta que queden realistas, me gusta que sigan pareciendo sims...y con esta me sentí especialmente motivada, ya que las facciones y rasgos de la gente  mulata o negra no es algo que se me dé especialmente bien...pero esta me gustó un montón (menos mal si no, aún la estaría haciendo, por que mínimo la repetí 6 veces...jajajajaja)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente