Comparte
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

Pa que comentes mis chorradas...jajajaja

el Lun Jul 03, 2017 2:51 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Si te apetece decir algo, o recomendarme algo, o darme consejos...(Que de decoración necesito!!!) Laughing

Leyenda:
Historias (naranja)
Construcción (Índigo)
Personajes (Verde)

Última edición por YayisSims el Lun Jul 03, 2017 4:08 pm, editado 1 vez
Donovan
Infante travieso
Masculino Libra Mono
https://www.nylsims.com

Re: Pa que comentes mis chorradas...jajajaja

el Lun Jul 03, 2017 2:56 pm
Aissss muy guapa la modelo, no sé cómo no la han cogido!! Las curvas también son bonitas, joder! Pero bueno, todo pasa por algo y fue lo mejor que pudo pasarle, ya que luego fue super feliz en otro planeta...

Pero la reflexión que he sacado de la historia es que a veces parece que haya que irse a otro planeta para encajar, porque en este es muuuuuuuy difícil ser "diferente" confused confused confused confused

Me ha gustado mucho applause applause applause

─────────────────────────
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón

el Lun Jul 03, 2017 3:11 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
@Donovan escribió: Aissss muy guapa la modelo, no sé cómo no la han cogido!! Las curvas también son bonitas, joder! Pero bueno, todo pasa por algo y fue lo mejor que pudo pasarle, ya que luego fue super feliz en otro planeta...

Pero la reflexión que he sacado de la historia es que a veces parece que haya que irse a otro planeta para encajar, porque en este es muuuuuuuy difícil ser "diferente"

Me alegro que te gustase y sí, las curvas son bonitas, a mi me parecen más bonitas que ser una tabla de planchar...
Cierto és, a veces deberías irte a otro planeta para poder encajar, ya que en este en el que vivimos, si no vives dentro de los cánones estereotipados de belleza que te impone la sociedad, eres menos que una mierda....y eso para mí es una total vergüenza, que gente que no entra en una 36 tenga vergüenza de ponerse unos leggins, un bikini o un simple vestido, por el que dirán. Pero claro que podemos esperar cuando los anuncios te dicen que ames las curvas y te ponen a dos personas que están como si se las hubiesen rapìñado los buitres... Cuanto necesita cambiar este mundo!!
Donovan
Infante travieso
Masculino Libra Mono

el Lun Jul 03, 2017 3:57 pm
Pues la casita para hacerla en 10 minutos ha quedado muy cuca y apañada, si te damos una hora nos haces una maravilla!! Yo soy un desastre para construir, aunque me gustaría aprender xD kind

AdriánT95
Infante travieso
Masculino Virgo Cerdo
https://www.nylsims.com/

el Lun Jul 03, 2017 4:23 pm
Jajaja, pues sí que está muy guapa la modelo! Quién iba a decir que en otro planeta la contratarían y no en su propio mundo jajajajaja!   

La casa de 10 minutos me ha gustado mucho aunque no tenga tejado está genial y más con la limitación de los 10 minutos, pienso cómo Donovan, en una hora seguro que te sale una casa excelente!  Smile

Y sobre tu negocio del Dice Build Challenge, pueess aunque digas que no te gustó cómo te quedo yo voy a decirte que si, a mí me gusta cómo te quedó. Tiene ese estilo vampírico que te tocó y la decoración es perfecta!  red heart. Yo la verdad es que estilo vampírico aún no he creado nada jajaja, así que seguro que no me habría salido tan bien cómo a ti  ejem, pero habría hecho algo parecido xD

Donovan
Infante travieso
Masculino Libra Mono

el Lun Jul 03, 2017 4:29 pm
Eres demasiado crítica contigo misma, te ha quedado super vampírica y para ser la primera vez está de 10, hazme caso! Razz

YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón

el Lun Jul 03, 2017 4:41 pm
Ay jesús hoy os váis a cansar de mí, con la de mierduski que tengo por ahí guardada!!! jajajajajajajaja!!! y hoy que tengo el día un poco más libre me voy a poner morada a poner cosillas! hasta que me echeis! lol! lol! lol! lol!

AdriánT95 escribió: Jajaja, pues sí que está muy guapa la modelo! Quién iba a decir que en otro planeta la contratarían y no en su propio mundo jajajajaja!
La casa de 10 minutos me ha gustado mucho aunque no tenga tejado está genial y más con la limitación de los 10 minutos, pienso cómo Donovan, en una hora seguro que te sale una casa excelente!Y sobre tu negocio del Dice Build Challenge, pueess aunque digas que no te gustó cómo te quedo yo voy a decirte que si, a mí me gusta cómo te quedó. Tiene ese estilo vampírico que te tocó y la decoración es perfecta! Yo la verdad es que estilo vampírico aún no he creado nada jajaja, así que seguro que no me habría salido tan bien cómo a ti pero habría hecho algo parecido xD

Lo de la modelo, a mí es que me toca la fibra jajajajaja de verdad es que eso está entre una de las cosas que más rabia me da en este mundo!!!
Lo de los 10 min la verdad es que jajajaja fue divertido aunque se quedase sin tejado ni decoración pero vamos, que divertido es un rato!
Y el negocio, no se a mi es que no me acaba de convencer, Donovan tiene razón igual soy muy crítica, pero es que siempre busco que me quede todo perfecto, cosa, que nooooo jajajaaj, tú la habrías hecho mejor, te he visto decorar y lo haces mejor que yo!

@Donovan escribió:Eres demasiado crítica contigo misma, te ha quedado super vampírica y para ser la primera vez está de 10, hazme caso!
Sí, es cierto, me gustan las cosas de un modo y si no me acaban de convencer pa mí es todo cacota jajajajaja soy así de asquerosilla!!!!! lol! lol! lol! lol!
Donovan
Infante travieso
Masculino Libra Mono

el Lun Jul 03, 2017 7:11 pm
Muy chulas la casita del sherif y la casita del bosque. Eres una artistaza. Y qué decir de los personajes, muy trabajados!! No sigo la serie pero seguro que se parecen mucho a los reales Razz

Donovan
Infante travieso
Masculino Libra Mono

el Jue Jul 13, 2017 1:14 am
Que pedazo de casoplón te has agenciado amiga!! Tenemos una artistaza en el foro, me encantan tus construcciones y esta en especial me ha encantado.

Yo también estoy quemadísimo con EA, pues see están pasando de la raya con los precios, pero es imposible no caer en la tentación Laughing

YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón

el Jue Jul 13, 2017 2:35 am
Gracias Donovan, me alegro que te guste, supongo que a base de practicar al fin voy consiguiendo resultados algo decentes jajajajaja Laughing

Si es cierto lo de EA se pasa ya de castaño oscuro...pero también es cierto que hay packs que casi es obligatorio comprarlos, por que al traer tan poquitas cosas, que no tienes suficiente para hacer relleno y hay estancias que se te quedan medio rancias...es un asquete y ellos unos sacacuartos!!
AdriánT95
Infante travieso
Masculino Virgo Cerdo
https://www.nylsims.com/

el Jue Ago 10, 2017 4:08 pm
Uy, tenía pendiente comentar un montón de cosas tuyas  ejem

La casa del Sheriff, la cabaña familiar y la casita familiar me han gustado mucho!  red heart, en serio, me gusta cómo construyes, lo haces mejor que yo jajaja (y lo digo en serio  guiño).

Tu habitación ya la vi! Muy bonita pintada de rosa  corazones rosas, aunque el suelo no me convence mucho para una habitación  ejem , bueno, supongo que era lo más parecido que había jajaja.

La serie esa de dibujos que se llama "Cómo entrenar a tu dragón" no la conocía, pero lograste que quedaran iguales los personajes! Buen trabajo  thumb blush

El reto "Random Genetics humano" no lo conocía XD, bueno, conocía a uno parecido que se llama "Blind Sims Challenge" y trata de hacer un sim con todo random y ya. Pero este aunque sea parecido es distinto y más complejo. Jajajaja pobre Ane con lo guapa que era antes y después no tanto! Aunque me gusta la ropa que lleva de cotidiando. Jo, pues no sé yo pero Alejandro me gustaba más antes (al igual que Ane). Y Eva salí preciosa  red heart, me encanta el pelo que le pusiste y todo!  love eyes. A lo mejor me animo y haré este reto también, me parece divertido jajaja.

Jo, en serio, estoy totalmente desconectado del mundo de la televisión, series y demás. Tampoco conocía los descendientes  lol!. Sofía te quedó muy guapa!

Ahora ya estoy al día con todo  thumb

T-Rouge
Bebé en pañales

el Miér Ago 16, 2017 1:54 pm
El reto de la genetica...madre mia esos padres!!! sobretodo el padre....vaya telita...jajajajaja pero al fina la chica no se puede quejar eh?? me gusta mucho su look siniestrillo. Muy chula te ha qdado, me gusta si si

T-Rouge
Bebé en pañales

el Miér Ago 16, 2017 1:58 pm
Por cierto, la cabaña familiar...preciosa!! yo tampoco tengo jardin de ensueño...y tiene cosas chulas para decorar, lo tengo apuntado para la proxima

YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón

el Miér Ago 16, 2017 4:11 pm
Jejejejeje siii el padre...ay el padre cuando le salió ese pelo me quería morir, con lo guapete que estaba en un principio jajajajajaja!!!
Gracias por pasarte! heart kiss
El pack de ensueño, la verdad es que está bastante bien (Podría traer más cosas, que vamos a hacer soy una quejica) pero los muebles y demás me parecen súper chulos!!
Despeinado
Bebé en pañales

el Dom Sep 10, 2017 1:12 am
No conocía a Sofia Carson, pero la googleé y la verdad es que te quedó muy parecida Yayis Wink felicitaciones! en especial la forma de la cara y la pera (barbilla) Smile
James Capp
Bebé en pañales
Masculino Géminis Perro

el Lun Dic 25, 2017 9:11 am
¡Felices fiestas! @YayisSims

Que todo esté bien por ahí; menudas creaciones, construcciones y sesiones habeis bien hecho applause great

Y coincido con @Despeinado ... la Sofía Carson te quedó bien original. Shocked applause

Mis historias y super series:
Contenido patrocinado