Comparte
Ir abajo
avatar
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/06/2017
Edad : 29
Localización : Xixón (Asturies)
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

Dice Build Challenge

el Lun Jul 03, 2017 4:06 pm
Bueno este reto, no se si lo conocereis, es un reto donde se te dan 5 categorías: Presupuesto, tamaño del solar, tipo de solar, prohibiciones y tema y dentro de estas categorías debes tirar un dado y te marcará pues todas esas cosas...

Cuando tiré mi dado las pautas que me marcaron fueron:
La primera tirada fue de 5 asi que me tocó poder trabajar con 300.000$
La segunda tirada de 4 y pude disponer de un solar de 30x20
La tercera me volvió a tocar el 4 así que mi solar debía ser un comercio
La cuarta me tocó el 3 con lo que se me prohibió poner tejado
y
La quinta salió el número 6 así que sería de estilo vampírico...

La verdad es que se me quedó el culo torcío cuando vi que tenía que ser un comercio, creo que no hay cosa que peor se me dé que hacer tiendas... (No es que sea yo un as de la construcción, ni una experta, pero las tiendas es que se me dan fatal...)

Después de un buen rato dándole vueltas pensé en hacer una tienda de ropa...tenía que ser de estilo vampírico... y acababa de comprarme ese mismo día el pack de los vampiros así que no tenía ni idea de lo que iba a encontrarme en el.
Bueno que al final me salió esto... como veréis nada del otro mundo jajajajajajaja!

La tienda se llama Gothic: El buen vestir... (si, yo tampoco entiendo el nombre, supongo que estaba en mi momento estúpido del día lol! )  

La fachada, que más colorines no puede tener, en vez de estilo vampírico parece chupilandia....











Luego un par de cementerios con su adorable estanque de sangre...







La entrada a la tienda pues, bueno, se vé perfectamente la carencia de atuendos, y es que para subirlo a la galería debe ir sin Cc (Lo único que subo a la galería con Cc son las cosas que uso que no quiero que se descargue nadie, simplemente por guardarlo y no perderlo)  y Ea no nos pone nada fácil montarnos ciertos lugares, gracias a la carencia total de objetos...y a mí lo de poner 400 veces lo mismo en un mismo lugar solo por hacer bulto, no me acaba de convencer, lo siento.




Después puse unas vitrinas a modo de tienda megapija, de esos que te dicen como toques los maniquís te vamos a dar una paliza...bueno pues ahí están, con su sofá y toda la pesca pa que te creas importante...(¿A que no se nota que el pijoterismo no me va nada?)








Y luego hice 4 probadores, todos más o menos iguales...con su espejito, su mesita con champagne, sus telarañas...sus zarpazos en la pared, vamos lo típico de cualquier, bershka o zara ¿No? jajajaja!




Por último la zona de la caja... con sus cuadros de Vlad, que es todo un señorón y sus maniquíes con ropa más de pal día a día...que no siempre van a ir los vampiros como si acabasen de salir de 1919.




Y una vista completa desde arriba...


La verdad es que creo que de todos los retos que he hecho, este es el que menos me gustó y no por que el reto sea caca, no no, el reto está genial, si no por que , el resultado a mi ñeee, un solar muy grande para un comercio, demasiado dinero disponible, de echo no llegué a gastar ni 100.000$, el estilo creo que tampoco iba conmigo, al menos no ese día, que acaba de instalarme el pack hacía media hora...no sé.

¿Que habríais hecho vosotros?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.