Comparte
Ir abajo
avatar
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/06/2017
Edad : 29
Localización : Xixón (Asturies)
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

La casa del Sheriff

el Lun Jul 03, 2017 5:20 pm
Otra casa más y sí, es que cuando me turro, de tanto legacy, tanta historia, reto y chorradas varias me pongo a hacer casas!
Esta la hice para que viviese el sheriff de @Alissrose el que sale en la historia de la familia Torres-Hevia.

Es bastante normalita, creo que bastante varonil...no sé, aunque a veces no lo parezca soy mujer y no entiendo muy bien como puede ser más o menos varonil una casa JAJAJA. Supongo que la clave está en los colores, la poca decoración floral y el estilo de muebles.
Esta casa a diferencia de las que suelo hacer tiene bastante Cc, el salón y la habitación prácticamente al completo tienen, pero me gustó el resultado!

La fachada es como si fuese de una cabaña, su banquito, sus columnas y nada súper affraid affraid



Y luego la zona del reláx, la piscina, con su cascadita, y sí vais a ver las cascaditas en mil casas, es que quedan tan monas que no puedo resistirme, en unas irán en las pisci, en otras haré un río, en otras un estanque, en otras una combinación,... aaa es que me flipan! jajajaja



La entrada...yo a mi ritmo habitual, la entrada bien marcada, que se note que es la entrada! jajajaja


La cocina, aquí volví a utilizar la técnica de separar la cocina del resto por columnas y barra, desde que empecé a hacerlo raro es la casa donde no lo incorpore.



El salón abierto conectando con la entrada y la zona de la barra, pequeñito, pero funcional (Que a mí es lo que me interesa en las casas, a veces no son exageradamente bonitas ni súper recargadas, pero los sims pueden vivir en ellas, en ocasiones ves casoplones impresionantes pero los descargas y tienes que andar modificandolas cada 15 segundos por que son inhabitables!)



Un baño...este está conectando con el salón, en plan para las visitas...por que por lo general hago casas gigantes con un único baño, y en esta casa, hago la casa enana y voy y meto dos baños, incomprensible! mis tontunas! jajajajajaja



La habitación, también abierta, la palabra puerta no estaba en el diccionario para esta casa...todo espacios abiertos, total si vives solo o en pareja no hay nadie a quien le tengas que esconder las "vergüenzas" jajajajaja
La habitación es de contenido personalizado y juraría que es de Jonsims si no me equivoco, aunque no me hagáis mucho caso, que a veces veo tantas cosas hasta que escojo una que al final me pierdo de página en página.



Bueno y aquí llega el segundo baño, ese que no tiene sentido en una casa enana, pero aquí está...no tiene nada que ver con el resto, todo está en color tierra y este blanco y negro, na, la sopladera del momento! la neurona no me vibraba!!! lol! lol! lol! lol!



Esta es una vista completa de toda la planta, ya véis la casa es pequeña, funcional y bastante normal! pero para mí perfecta, siempre me quejo de que no sé decorar, ni recargar, pero es que tampoco es algo que me guste en exceso...soy más rarina que un perru verde! jaajajajaajajaja Viva la bipolaridad!!! wiiiiiiiiiiiiii Laughing Laughing

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.