Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂Paredes de pladur♂ (Fundador 4)

el Mar Jul 04, 2017 3:05 pm
La mañana transcurrió como de costumbre, aburrida, paseando por la parcela y haciendo experimentaciones en la cocina.Llegó la hora de irse a trabajar, Yaiza salió hacia el trabajo como la tarde anterior, pero ese día había mucho menos trabajo así que salió mucho antes, a las 21:00 ya se estaba dirigiendo de nuevo al terreno.
-El teléfono sonó cuando estaba de camino, era Jony:

Yaiza- ¿Hola....?
Jony- Hola...
Yaiza- ¿Pasa algo?
Jony- No, no. Me preguntaba si te apetecería que nos diésemos una vuelta
Yaiza- Claro, estoy llegando del trabajo, me cambio y voy ¿vale?
Jony- Muy bien, te espero en la plaza de Agosto.
Yaiza colgó el teléfono y salió disparada como un cohete a cambiarse.
Llego a la plaza lo más rápido que pudo, casi sin aliento...

Jony- Oye, oye, ¿A donde vas?, si vienes medio muerta...muy guapa, pero medio muerta.
Yaiza- ...j....e....j....e....essss queeee....n-n-no quería, hacerte.......esperaaaar.
Jony- Más voy a esperar yo si te mueres de un infarto, anda sentémonos a que respires un ratito.

Se sentaron en un banco de la plaza...y hablaron y hablaron, durante horas, cuando estaban juntos parecía que el tiempo no pasaba, pero si lo hacía y Yaiza, empezaba a estar cansada, en un momento que Jony se fué al baño, Yaiza se durmió en el banco...

Cuando Jony llegó la despertó y le dijo que se fuese a casa, ya tendrían tiempo para quedar y así lo hizo, se fue a dormir a su cama...
Su cama!! en ese momento le pareció el sitio más acogedor del universo.

Sus ojos pestañearon a las 9:30 de la mañana, no se acordaba bien de lo que había sucedido anoche y tampoco recordaba muy bien como había llegado a su cama, pero allí estaba...aún agotada.