Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂Paredes de pladur♂ (Fundador 4)

el Mar Jul 04, 2017 3:05 pm
La mañana transcurrió como de costumbre, aburrida, paseando por la parcela y haciendo experimentaciones en la cocina.Llegó la hora de irse a trabajar, Yaiza salió hacia el trabajo como la tarde anterior, pero ese día había mucho menos trabajo así que salió mucho antes, a las 21:00 ya se estaba dirigiendo de nuevo al terreno.
-El teléfono sonó cuando estaba de camino, era Jony:

Yaiza- ¿Hola....?
Jony- Hola...
Yaiza- ¿Pasa algo?
Jony- No, no. Me preguntaba si te apetecería que nos diésemos una vuelta
Yaiza- Claro, estoy llegando del trabajo, me cambio y voy ¿vale?
Jony- Muy bien, te espero en la plaza de Agosto.
Yaiza colgó el teléfono y salió disparada como un cohete a cambiarse.
Llego a la plaza lo más rápido que pudo, casi sin aliento...

Jony- Oye, oye, ¿A donde vas?, si vienes medio muerta...muy guapa, pero medio muerta.
Yaiza- ...j....e....j....e....essss queeee....n-n-no quería, hacerte.......esperaaaar.
Jony- Más voy a esperar yo si te mueres de un infarto, anda sentémonos a que respires un ratito.

Se sentaron en un banco de la plaza...y hablaron y hablaron, durante horas, cuando estaban juntos parecía que el tiempo no pasaba, pero si lo hacía y Yaiza, empezaba a estar cansada, en un momento que Jony se fué al baño, Yaiza se durmió en el banco...

Cuando Jony llegó la despertó y le dijo que se fuese a casa, ya tendrían tiempo para quedar y así lo hizo, se fue a dormir a su cama...
Su cama!! en ese momento le pareció el sitio más acogedor del universo.

Sus ojos pestañearon a las 9:30 de la mañana, no se acordaba bien de lo que había sucedido anoche y tampoco recordaba muy bien como había llegado a su cama, pero allí estaba...aún agotada.

De nuevo, necesitaba una ducha...pero seguía sin ducha, rebuscó por su mochila en busca de alguna monedilla suelta, a ver si conseguía juntar suficiente para una ducha o una bañera, pero encontró algo mejor que monedillas, el muñeco vudú y los carteles!! aún seguían en su poder, se había olvidado de venderlos, los vendería a ver cuanto sacaba...
950 por el muñeco
120 por un cartel
65 por otro cartel
200 por el ultimo cartel!
Era rica!!! Bueno, no, rica no, pero ella se sentía multimillonaria con 1447$
Llamó a la tienda de muebles:

Yaiza- Hola, quería encargar una ducha podrán traermela hoy?
Dependiente- Claro, sin problema, que precio andaba buscando?
Yaiza- La más barata, con esa me basta.
Dependiente- Muy bien, en un rato se la llevarán
Yaiza- Graciasssss....
La ducha llegó antes de lo que esperaba, debían haberla olido por el teléfono, sinceramente, apestaba. 275$ por una impresionante, preciosa, maravillosa y súper necesaria ducha fue lo que pagó.
Dios mio...que bien! - pensó- Ahora ya no tendré que ir en plan parásito a casa de nadie a ducharme y dejaré de parecer una pordiosera...que gustazo!
Aún le quedaban 1172$ pensó que podría llamar a Jony y podrían levantar alguna pared sencilla entre los dos, el había estudiado albañilería, no le resultaría muy difícil...
Pero tocaba ir a trabajar, llamaría a Jony por la mañana temprano y verían que podían hacer
La tarde en el trabajo fue como esperaba, una gran cantidad de ollas gigantes para lavar y poco tiempo para hacerlo, aunque pasaba en el trabajo un montón de horas, siempre le parecía que no había tiempo para hacerlo todo...por suerte aquel día cuando se estaba cambiando para volver a casa recibió una sorpresa...

Jefa- Yaiza, ven un segundo...
Yaiza se acercó a donde estaba su jefa.

Jefa- Toma cielo, este es tu nuevo uniforme.
A Yaiza se le abrieron los ojos tanto como redondos eran los platos que había estado fregando.
Yaiza- ¿Que?
Jefa- Jejeje, en este tiempo que llevas con nosotros has demostrado tu valía, así que debo compensarte, pasas a ser Lavaplatos jefa, no es mucho, pero te lo mereces. Además como premio extra tu sueldo hoy se verá incrementado en 334$.
Yaiza- Ho dios mio! muchísimas gracias!!!
Jefa- No, no, gracias a ti, espero que sigas trabajando tan estupendamente como hasta ahora.
Yaiza- Descuide, no fallaré.
Jefa- Muy bien entonces, hasta mañana.

Yaiza se marchó con una sonrisa de oreja a oreja, estaba a medio camino entre anonadada y entusiasmada.
Cuando llegó a casa descubrió también que su jefa le había enviado otro regalo, una maravillosa y preciosa encimera como las que tenían en el restaurante. Yaiza no cabía en sí de gozo, se sentía realizada consigo misma y además, se sentía valorada. Demasiadas emociones para un mismo día.
Decidió, después de un rato admirando su nueva encimera, irse a dormir, mañana tenía un gran día por delante...

A las 9 el despertador tocó diana, era hora de llamar a jony y ver que podían hacer con los 1600$ que tenía...

Yaiza- Hola Jony!
Jony- Hola guapa! ¿Que tal estas?
Yaiza- Bien...oye tengo un pregunta para ti...
Jony- Pfff matrimonio, no, que aún es pronto...
Yaiza- Jajajaja, ¿que? NNOOO, no es eso, bobo, quería saber si con 1600$ me dará para levantar un par de paredes y si me puedes ayudar...
Jony- Claro! para un par de paredes da! si nos estiramos igual da hasta para 4! salgo para allí ahora mismo!
Yaiza- Eres el mejor, lo sabes ¿No?
Jony- psshhhh pues claro!!

Yaiza colgó el teléfono mientras se reía, aquel chaval era todo un caso...
Jony no tardó ni una hora en llegar...

Jony- Hola, preciosidad...- le dijo mientras se acercaba a besarla.

Yaiza- Jejeje, hola...
Yaiza- Oye no nos liemos, venga hay que levantar unas paredes y aquí por lo que veo las manos, van al pan...

Casi cuando a Yaiza le tocaba ir a trabajar terminaron las construcción, no les costó mucho esfuerzo, compraron unas paredes de pladur y las pegaron unas con otras, un par de puertas y un par de ventanas, menos una encimera blanca...y magia!!

... pero Yaiza se había quedado con 32 simoleones, estaba deseando irse al trabajo para poder pintar las paredes...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente