Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂Sorpresas, Sopresas...♂ (Fundador 6)

el Mar Jul 04, 2017 3:39 pm

Los meses pasaron, Yaiza y Jony estaban muy unidos, eran jóvenes, llenos de vida y deseosos de cumplir sus sueños.
Habían conseguido ascender ambos en sus puestos de trabajo y habían ahorrado lo suficiente para hacer una pequeña reforma y añadir un pequeño salón, a su casita.

Jony- Cielo, deberíamos ir hasta la tienda de electrodomésticos a pillar una tele...
Yaiza- ajam...vale...¿Que te parece mañana por la mañana antes de que yo entre a trabajar?

Jony- Genial!! madrugaremos entonces, me voy a la cama!!
Yaiza- ...m...¿No me esperas?
Jony- Noooo, que hay que madrugar...
Yaiza- Vale anda...repararé el baño, que parece que suelta un poco de agua, ale, que te cunda la siesta...

Pero Jony ya no la oyó, ya roncaba, tirado sobre la cama...

Yaiza se puso en plan y arregló como pudo el wc...después se fue a dormir, mañana irían a la tienda, a ver como se portaba Jony, fijo que quería una televisión tan grande como el salón, pero de eso naranjitas de la china.

A la mañana siguiente ni desayunaron, Jony se levantó emocionadísimo, dijo que ya pararían a comer algo por ahí...

Cuando llegaron a la tienda Yaiza estaba ya frita...Jony no había cerrado el pico en todo el camino, que si a ver que ofertas, que quería una telede 50 pulgadas, que a ver si había consolas...y aguantar todo eso sin haber tomado ni un triste café, tenía delito.

En cuanto tuvieron la tienda enfrente y Yaiza se paraba a fumarse un cigarro, Jony salió escopetado hacia la puerta.

-Joder, no puede ni esperarme, hoy tiene una patada en todo el culo, vamos, gigantesca...
Yaiza fue detrás, lo encontró mirando la tele más grande que había visto en su vida....

Yaiza- No se te pasará por la cabeza ni pensarlo ¿No?
Jony- ...jejeje...aaaaa...no, no...no, no no.
Yaiza- Más te vale...mira aquellas de allí son más asequibles y pequeñas ¿que te parecen aquellas?
Jony- ¿Esas de arriba?son bonitas...

Yaiza- No, yo decía las de debajo, las culonas...
Jony- venga ya! ¿En serio?
Yaiza- Si, ¿por que no?
Jony- Son enanas!!!
Yaiza- Ya, pero son teles...y baratas, si esperamos a ahorrar un poco más, podremos coger una mejor de mejor calidad...
Jony- Bueno, anda, vale, pero la próxima la escojo yo...

Yaiza satisfecha agarró la televisión y se dirigía a pagarla cuando...

Jony- CARI!!!
Yaiza- QUEEEEEEEEE
Jony- MIra mira!!! consolas!!
Yaiza- aaaaa nooooo, no tenemos casi para comer vamos a comprar una consola, una cosa es la tele y otra la consola...me niego.

Jony- Joer...
Yaiza- Haz lo que quieras, vas a ser tu el que pase hambre, te lo advierto!
Jony- jijijijijijijijijijijijijijijjjijijijiji

Se marcharon de la tienda, ya casi era hora de que Yaiza entrase a trabajar y el restaurante estaba bastante lejos, tenía que irse ya.

Yaiza- Cari llévate la tele a casa, que me voy a currar.
Jony- Vale, que tengas buena tarde cielo.
Se despidieron con un beso, Yaiza no estaba muy en las suyas algo le daba en la nariz que Jony iba a tener sorpresa cuando llegase a casa...

Y así fue, al día siguiente se levantó, fue a por un café, encendió la tele y...sorpresa!!!! allí estaba la reluciente consola.

Yaiza-Pero que irresponsable eres Jony, ¿prefieres una consola a comer?- Gritó

Jony roncaba tan tranquilo mientras ella echaba humo por cada uno de sus poros, estaba que trinaba. Desayunó, se vistió y se sentó en el sofá tranquilamente a ver la tele...

Jony- Buenos días cielo...
Yaiza- ¿Que es eso que hay en la parte de abajo del mueble?

Jony- No se, ¿POLVO?
Yaiza- No me vaciles Jony, no me vaciles...
Jony- Coño, dijiste que hiciese lo que quisiese, que yo sufriría las consecuencias...pues eso...
Yaiza- pmFFFFF. aodhgfsvxknvfsirfs oahdckabdihdfpf oahefshfvscá

Jony- ¿Que hablas en Arameo por lo bajini?
Yaiza- Nada, que me piro...

Yaiza se marchó a trabajar, era la primera vez que se enfadaba de verdad con Jony, no tenía idea de como era así de irresponsable, mira que ella era, telita marinera y que se necesitaba un milagro para ser peor que ella...bueno, pues él, lo había conseguido...

El tiempo seguía pasando, Yaiza y Jony, tenían sus más y sus menos, eran muy cabezones los dos, y siempre querían llevar ambos la razón, además su fuerte carácter chocaba y armaban unas peleas gigantes por un grano de arena...pero se arreglaban, la convivencia es lo que tiene, nadie dijo que fuese fácil.

No hacía mucho que había sido el 19 cumpleaños de Yaiza, estaban en Octubre, dentro de poco sería navidad, estaba emocionadísima, le encantaba decorar la casa!!

Esa mañana debía hablar con Jony...
Yaiza- Bueno días cielo, mira he hecho colines pa desayunar, venga desayunemos!
Jony- Vale...tienen una pinta cojonuda...
Se sentaron y comenzaron el desayuno...
Yaiza- Jony....tengo algo que decirte....

Jony- Jo chica, que miedo, por que lo dices así?
Yaiza- Pues...ayer me encontraba mal y fui al medico, yo esperaba que fuese gastroenteritis, pero...
Jony- Que pasa? Es algo grave? serán cosas tuyas de la regla que siempre te deja hecha caldo...
Yaiza- No Jony...no es la regla, de echo es todo lo contrario...estoy embarazada....

Jony- ..................................................
.............................................................
...........................................................
¿Que dices?

Yaiza no sabía donde meterse, se puso colorada...

Yaiza- Pues, que estoy embarazada....
Jony- Pero... ¿Como?

Yaiza- Joder, Jony, vino el espíritu santo anoche y me preñó, ¿a ti como demonios te parece?
Jony- Pffff....y ¿Ahora que?
Yaiza- ¿Como que ahora que?
Jony- Si, que ¿Que vamos a hacer?

Yaiza empezó a sentir el enfado recorrerle el cuerpo, una cosa era asustarse y otra muy distinta por donde estaban yendo allí los tiros...

Yaiza- PUES TÚ, NO LO SÉ! Yo empezaré a ir a la matrona y al tocólogo para asegurarme de que MÍ bebé está en perfectas condiciones...y si no te gusta como va la historia...TE PUEDES IR A TOMAR POR EL CULO, LEJOS DE ESTA CASA!!!

Jony, abrió la boca, aunque no parecía muy seguro de lo que iba a decir...después se levantó, agarró su chaqueta y se marchó.

Yaiza se quedó allí sentada, triste y confundida...

¿Por que si las cosas entre ellos iban tan bien, esto era un problema?

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente