Comparte
Surten De Soita III
Bebé en pañales
Masculino Tauro Tigre

Capítulo 21: En la flor de la vida

el Miér Jul 05, 2017 4:32 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Anterior capítulo

Como casi siempre, la vida de la familia pasaba sin mayores acontecimientos negativos. Hacía mucho tiempo que no sufríamos un ataque de Kara, y la gente empezaba a tranquilizarse. Hasta Rk-9 empezó a ocupar su mente en otras cosas, como la costura.

Y Kalea, que seguía demostrando día a día su amor a la naturaleza. Cada día salía fuera y cuidaba de sus plantas.

Todos en la familia estaban felices, tocando música y centrándose en sus hobbies y trabajos.

El amor entre Adel y David seguía tan fuerte como lo era en sus años de universidad.

Y el éxito laboral era el pan de cada día, Arfen había sido ascendido ya tantas veces en su trabajo como policía que dejé de intentar recordar en qué puesto estaba.

Y como siempre que pasa el tiempo, la gente crece, y llegó el cumpleaños de la menor, Keela, que dejaba de ser tan menor.

La que estaba empezando a actuar de manera extraña era Henia. Los primeros años en los que era vampiresa no podía dejar de controlar su sed, cosa que cambió con los años, pero esta última temporada, su apetito parecía más... activo de lo normal.

Con el tiempo, Adel empezó a pensar en el legado familiar. Y por legado, quiero decir Yo. Una vez más, cambié de cabeza y me puse a acompañar a la generación más joven. Kalea era ahora la heredera de la familia.

Y la verdad, no noté demasiada diferencia, aparte de la experiencia. Kalea era aún joven, pero se esforzaba muchísimo, igual que su madre. De tal palo, tal astilla.

Y no solo en los estudios, pues también había conseguido un trabajo en una firma de arquitectos. De momento lo único que hacía era trabajar a pie de obra, pero algún día llegaría a estar en lo alto, diseñando sus propios edificios.