Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariajosecg95
Bebé en pañales
Femenino Virgo Cerdo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/07/2017
Edad : 22
Localización : Andalucía

Información Legacy Flores

el Jue Jul 27, 2017 12:59 pm
* Página únicamente reservada para la información del legacy

Capítulos
· Capítulo 1.1
· Capítulo 1.2

Reglas (además de las del legacy original)
- Los rasgos de todos los sims pertenecientes a la familia Flores serán elegidos aleatoriamente.
- Al nombre de cada generación le pertenecerá una letra, ordenada alfabéticamente. De esta forma, el nombre de la primera generación empezará por la letra A (nuestra fundadora Alba), la segunda por la B, la tercera por la C, etc.
- Está totalmente prohibido vender un objeto coleccionable NO REPETIDO. De esta forma se hará más difícil conseguir simoleones pero, sin embargo, la familia irá haciendo una colección de todos los objetos que algún día podrán exponer en estanterías.

Leyes de sucesión
- Ley del género. Igualdad: El fundador puede ser de cualquier género. Tanto los chicos como las chicas son elegibles para el título de heredero.
- Ley del linaje: Tradicional: Los hijos biológicos de la generación anterior son elegibles como herederos. Los hijos adoptados no son elegibles como herederos a no ser que no haya hijos biológicos, en cuyo caso se convierten elegibles para esa generación.
- Ley del heredero. Democracia: Esta ley puede usarse si estás mostrando tu legacy al público de alguna forma. Ya sea con un gameplay, en directos, blog o cualquier otro formato donde la gente deje comentarios. El heredero es elegido por tus espectadores/lectores de entre el grupo de herederos elegibles. *Esto se aplicará si considero que el legacy tiene suficientes lectores como para que se vote al heredero. En caso de no haber suficientes lectores, el heredero será elegido por mí.
- Ley de la especie. Tolerante: La especie de los hijos no afecta a la elegibilidad del heredero.

Sims de la familia
Generación 1


Generación 2
(próximamente)

Árbol genealógico
(próximamente)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.