Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
T-Rouge
Bebé en pañales

Casita del Arbol (Mi version)

el Jue Ago 03, 2017 3:13 pm
Hola a todo el mundo!!! Muchas gracias a los Administradores por abrirme mi propio rinconcito!!
Quiero inaugurarlo con algo a lo que tengo mucho cariño y que cuando lo hice disfruté mucho construyéndolo. No se si es lo que mejor me ha salido, pero estoy muy contenta con el resultado. Lo hice para un reto que lanzaron desde Simlish 4 en twitter y el objetivo era crear una casa en el árbol para un Simagreste y la verdad que me lo pasé pipa con él. No me enrollo más, aqui os dejo mi versión de la Casita del Arbol o Casa Verde. Abajo os dejaré los links a el Speed Build que colgué en mi canal, por si queréis verlo, cuento un poco como lo he ido haciendo.

Este sería el primero módulo que consta de salon cocina y terracita paara que le Simagreste tome mucho el sol. Y ahora vamos con el segundo módulo que es la habitación con baño y tb terraza. Todo muy abierto xq el Simagreste necesita luz solar para alimentarse y tb agua.

Y finalmente toda la parte de abajo es un gran estanque para que el Simagreste se pegue sus bañitos jejej

Aquí os dejo los Speed Build por si queréis verlos:

Espero que os guste!! no dudeis en comentar!! blush
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente