Comparte
AdriánT95
Infante travieso
Masculino Virgo Cerdo
https://www.nylsims.com/

Re: Pide aquí el subforo para tu reto legacy.

el Dom Dic 17, 2017 3:49 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@Matotty escribió:Bueno, no soy del todo bueno para crear banners (nunca en mi vida he usado Photoshop...), pero aquí está.

Pues te ha quedado buenísimo el banner  red heart

Ya tienes el subforo, pero deberías decirme si tu legacy es para todas las edades (PTP), para mayores de 13 años (PM13) o para mayores de 18 años(PM18). Gracias Smile

─────────────────────────

Matotty
Bebé en pañales
Masculino Escorpio Caballo

el Dom Dic 17, 2017 3:58 am
@AdriánT95 escribió:
@Matotty escribió:Bueno, no soy del todo bueno para crear banners (nunca en mi vida he usado Photoshop...), pero aquí está.

Pues te ha quedado buenísimo el banner  red heart

Ya tienes el subforo, pero deberías decirme si tu legacy es para todas las edades (PTP), para mayores de 13 años (PM13) o para mayores de 18 años(PM18). Gracias Smile

¡Gracias! Y no estoy muy seguro, tengo planeada una trama solamente para el fundador y no sé cómo clasificarla, te la podría decir por MP, aunque no sé si la vaya a aplicar en el legacy. Según yo iría en el piloto, en el primer capítulo y hasta la muerte del fundador...

AdriánT95
Infante travieso
Masculino Virgo Cerdo

el Dom Dic 17, 2017 4:08 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@Matotty escribió:¡Gracias! Y no estoy muy seguro, tengo planeada una trama solamente para el fundador y no sé cómo clasificarla, te la podría decir por MP, aunque no sé si la vaya a aplicar en el legacy. Según yo iría en el piloto, en el primer capítulo y hasta la muerte del fundador...
Entiendo... Pues podemos hacer una cosa, de momento te pondré PTP, pero si vemos que cambia la clasificación en algún momento del legacy, te lo cambiaré Wink

Matotty
Bebé en pañales
Masculino Escorpio Caballo

el Dom Dic 17, 2017 5:19 am
Perdón por molestar de nuevo... dish pero quiero cambiar el banner, se me ocurrió una idea mejor cuando estaba haciendo el piloto del Legacy... y eso. Acá está el nuevo banner. Por cierto Adrián, ya me di cuenta; la historia contiene un poco de violencia, por lo que será categoría PM13. Sólo digo... Smile

AdriánT95
Infante travieso
Masculino Virgo Cerdo

el Dom Dic 17, 2017 2:10 pm
@Matotty escribió:Perdón por molestar de nuevo... dish pero quiero cambiar el banner, se me ocurrió una idea mejor cuando estaba haciendo el piloto del Legacy... y eso. Acá está el nuevo banner. Por cierto Adrián, ya me di cuenta; la historia contiene un poco de violencia, por lo que será categoría PM13. Sólo digo...  Smile

Jajaja no te preocupes. ¡Hecho!  happy face

Contenido patrocinado