Comparte
Ir abajo
avatar
James Capp
Bebé en pañales
Masculino Géminis Perro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/08/2017
Edad : 35
Localización : Veronaville, CA, EE.UU; México, Chile y Costa Rica

CAPP's Corner and Mexican Business$ [Comentarios]

el Lun Oct 02, 2017 9:20 pm
Durante 7 años he estado leyendo historias y legacies de sims, después de mucho pensarlo me he decidido a hacerme una segunda historia que encaje bien con la que estoy actualmente, la historia SEÑOR CAPP será un spin off de Age of Vampires; la nueva historia estará contada en primera persona, pero también en tercera persona para facilitar el entendimiento de la misma, esa idea la tomé de una escritora y grán lectora para poder hacer cambios en las reformas del formato teatral con amplia narración, pero sin dejar el formato tradicional del diálogo estilo libro además de ponerle colores a los diálogos según el personaje que aparezca y así la historia tenga aún mejor entendimiento.

AVISO: La historia contiene escenas muy subidas de tono, palabras malsonantes, peleas y combates, algunas escenas sexuales, etc. Por eso puse el [+18] o sea sólo para mayores de 18 años.

Abrí éste post únicamente y exclusivo para debates, charlas, opiniones, críticas constructivas, se vale hablar tanto de mi historia como de todos los juegos de la saga sims. Y más que me gusta jugar LS2 y LS3.  

El siguiente post estará la breve INTRODUCCIÓN, prepárense para una emocionante lectura y música de soundtracks al estilo de uns super serie. Muy pronto traeré la super serie más grande de la historia de los sims, constará de muchas temporadas y épocas a la larga desde años atrás pasando por la actualdad y después hacia un futuro distópico. Una super serie atrevida donde se tocarán muchos temas y géneros de la vida actual; el DRAMA es lo principal junto con otros temas de: acción, ciencia ficción, comedia, aventura, suspenso, política, fantasía, criaturas sobrenaturales, guerras y combates, etc. La familia Capp o Capulleto (THE CAPP FAMILY) será protagonista en ésta saga a través de generaciones junto con otras familias del universo de los SIMS y familias reales de la vida real y de ficción. La serie será una adaptación de varias super series de Telemundo, FOX Telecolombia, Unimás, etc; y será escrita en libreto libre con una historia distinta y a mi manera. El guión de la primera temporada está casi listo, sólo falta tomar las fotos para armar los capítulos. Por el momento les dejo el primer afiche de la serie con la figura del protagonista principal.

─────────────────────────
Mis historias y super series:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.