Comparte
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂ Noticias frescas ♂ (Fundador 9)

el Miér Oct 25, 2017 10:18 pm
Habían pasado 7 meses desde que Yaiza había vuelto de psiquiatría...se encontraba mucho mejor, y ya le habían retirado las pastillas.
Se había reincorporado a su puesto de trabajo tras una larga, eterna, baja médica...Jony había hecho grandes progresos en su profesión mientras tanto y seguía cuidando a Yaiza y teniendo pequeños detalles que le alegraban la vida.
Un día Jony legó del trabajo y la que tenía un detalle para con el era Yaiza...

Yaiza-Hola cielo!! a que no sabes que me ha pasado hoy? 

Jony-Hombre acabo de llegar, dificil que yo lo sepa...
Yaiza-Bueno vale, don obviedad!! bueno, que me ha llamado la médica de cabecera y me ha dicho que los análisis estaban raros...

Jony-Como que raros?
Yaiza-Que estoy embarazada!!!!!!!!
Jony-¿QUEEEEEE? ay dios mio, ay dios mio....!!!

Jony se abalanzó sobre ella...

Jony-Ven aquí tontina!! estoy muy feliz ahora mismo!!

Yaiza-OH, déjame, empalagoso, hace un rato que vomité, no te me acerques...!! 

Jony-Bueno ya ves tú y a mi que me importa!!

Después de la nueva feliz noticia decidieron disfrutar al máximo en pareja el tiempo que les quedaba y mientras la barriga de Yaiza lo permitiera...
Se iban a cenar fuera...

Jugaban juntos a la consola...

Jony se cabreaba un montón cuando Yaiza ganaba...

Mientras JOny trabajaba Yaiza siguió con sus hobbies...Cocinaba e ideaba nuevas recetas... 

Incluso empezó a practicar la coctelería, para matar las horas muertas cuando no trabajaba... 

Llegó el día de la primera ecografía...estaban muy nerviosos e impacientes por ver a su pequeño garbancito en la tele.
Llegaron temprano al hospital y la espera se les hizo eterna...al final la doctora los llamó.

Megafonía-¿Yaiza Hevia? acuda a la sala de ultra sonido número 3, por favor. Yaiza Hevia, repito, Yaiza Hevia.
Yaiza-Jajaja como siga repitiendolo va a desgastarme el nombre antes de que llegue a la sala- le dijo a Jony muerta de risa.

Entraron en la sala número 3:

Médico-Hola! ¿Tú eres Yaiza?
Yaiza-Si, hola, buenos días.
Médico-Buenos días...por favor desvistete y quédate en ropa interior.

Así lo hizo, suerte que la calefacción estaba alta por que si no se habría congelado.

Médico-Túmbate aquí por favor.

Yaiza se tumbó en  la camilla, le temblaban las piernas, Jony se sentó a su lado y muy serio se quedó mirando la pantalla.

Médico-Bien empecemos, el liquido está bastante frío, pero no te muevas ¿Vale?

Asintió con la cabeza, le daba igual como estuviese el liquido quería ver de una maldita vez a su garbancito!
Le puso un buen chorro de aquel gel en la barriga, corcho si que estaba frío...pero no se movió ni un pelo, despues paso el aparatito hasta que dió con el garbancito...y allí estaba.

Médico-Bueno Yaiza, pues aquí está tu pequeñin, de momento es poco más que una lenteja, en un par de meses podremos verlo mejor, esta en perfectas condiciones, un latido fuerte y constante, de tamaño está bien y además se mueve bastante, imagino que tendrás bastantes nauseas y/o ardor.

Jony estaba con la boca abierta, no podía despegar la vista del monitor...a Yaiza por poco no se le caían las lágrimas, estaba tan feliz, de por fin ver que su garbancito estaba bien!

Médico-Bueno chicos, hemos terminado, te veré en un par de meses ¿vale?
Yaiza-Si, claro, muchas gracias...
Médico-Mabel, me llamo Mabel.
Yaiza-Pues muchas gracias Mabel! Hasta dentro de un par de meses!!

Salieron de allí emocionadísimos, no sabían si reír, o llorar o gritar. aquello les superaba y más después del accidente con el primero... Pero allí lo tenían, a su garbancito y se iban más felices que una rosa con su fotografía en la mano.

Los dos meses pasaron como un suspiro, aunque Yaiza lo notaba bien, se había puesto otra vez súper redonda... 

y pesaba como 10kg más, se fatigaba constantemente y aunque las nauseas habían cedido, el ardor se había intensificado. Pronto tocaba volver a visitar a Mabel y aún no habían hecho ninguna reforma en la casa, Yaiza empezaba a impacientarse y a ponerse nerviosa...así que decidió hablar con Jony.

Yaiza-Oye Jony...¿Por que no vamos a mirar unos muebles? tenemos que ir, y mejor ahora que cuando no pueda moverme ¿No?

Jony-Ay, dios mio, ya empezamos...Aún falta un trimestre entero...¿Que vas a hacer con los muebles ahora? ¿Esperar que se apolillen?

Yaiza-Ufff me crispas Jonathan!, sabes que te digo...que me voy yo sola! anda y que te den...paso de ti!
Jony-Jajajaja, ufff desde que estás embarazada, estás mucho más dulce, pero cuando te enfadas, eres muchísimo peor que antes!! Jajajajaja, anda, venga que recojo el plato y nos vamos de una vez, a ver si callas con el temita!

Al fin Yaiza había conseguido lo que se proponía, sabía de sobra que Jony no iba a dejarla ir sola...por eso había dicho que se iba ella...y Jony pensando que era cabreo, más bien era...artimaña!
Llegaron a la tienda de muebles, habían encontrado un sitio por internet que vendía habitaciones de niñ@ nuevas y de segunda mano a muy buen precio, y habían decidido ir a ver que tal estaban.

Entraron y se pusieron a investigar, había habitaciones para todos los gustos y de todos los colores...
Verde...

Naranja...

Morada...(Esta por supuesto fue la favorita de Yaiza!)

Azul bebé...

Pero nada en concreto que a Yaiza le llamase la atención, le parecían vacías y sin vida, desde luego no es lo que ella imaginaba. Estaba cansada y mañana tocaba la ecografía, sería mejor que se fuesen a dormir y lo consultasen con la almohada, además aún no sabían el sexo del bebe no podían escoger un color en concreto, pero al menos las habían visto y cuando lo supieran escogerían en función de lo que viniese en camino.
El despertador sonó temprano, tenían cita a las 8:15 y el hospital estaba lejos, se levantaron vistieron y desayunaron. Después se pusieron rumbo al hospital...

Mabel-Hola Yaiza, un placer verte de nuevo, ¿Como te encuentras? ¿A parte de enorme!? si no lo hubiera visto con mis propios ojos diría que ahí hay más de uno...
Yaiza-Hola Mabel!, Si estoy enorme y esperemos que no, que siga habiendo uno, por la cuenta que nos trae!

Si por Yaiza fuera habría tenido un equipo de fútbol pero económicamente no se podía, así que más valía que solo hubiese uno cociéndose ahí dentro o las iban a pasar canutas...

Mabel-Bien ya conoces el procedimiento, fuera ropa, túmbate y esto está frío!

Yaiza hizo lo que correspondía, se desvistió, se tumbó y se aguanto la frescura del gel... entonces empezaron de nuevo a oir latir el corazón del garbancito...cada vez que Yaiza lo oía a ella se le paraba un poquito el suyo, era tan reconfortante y bonito oir a su pequeño. 

Jony de nuevo se quedó embobado, el tenía una visión del garbancito, diferente al de Yaiza, ella lo sentía moverse, hablaba con él...cuando le daba patadas lo picoteaban dando en el mismo sitio donde había dado y entonces él repetía...pero Jony...Jony aún no se creía que fuese a ser padre.
Mabel-Bueno chicos está todo genial, está bien de tamaño, peso, el corazón está estupendo, los miembros se le están desarrollando normalmente...nada de que preocuparse. ¿Quereis saber el sexo?
Jony-Si
Yaiza-NO
Jony-No
Yaiza-Si
Mabel-Jajajaja bueno a ver, deberíais haberlo hablado, ¿Os lo digo o no os lo digo?
Jony-¿Tu que dices?
Yaiza-Que sí, yo quiero saberlo ya!
Jony-vale, si, entonces si.
Mabel-Muy bien...¿teníais alguna preferencia?
Jony-Niño!
Yaiza-Niña!
Mabel-Jajajajaj, dios mio, ¿vosotros os poneis de acuerdo en algo?, bueno Yaiza, lo siento mucho pero Jony ha ganado, es un niño!
Yaiza y Jony se miraron...Jony ya estaba con su pecho palomo inflado, Yaiza sin embargo estaba un poco decepcionada, ella quería una niña, pero...que demonios! le daba igual! mientras el garbancito estuviese sano que importaba!!

Salieron del hospital y se fueron a casa, ahora ya sabían que muebles escoger...azules! pero eso sería otro día, Yaiza estaba machacada, los riñones le dolían y quería tumbarse, mañana sería día de ir de compras...