Comparte
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂ Fechas señaladas ♂ (Cap 11 fundador)

el Miér Oct 25, 2017 10:21 pm
En los dos días que tuvieron que pasar en el hospital no pudieron dejar de mirar al nuevo miembro de la familia, era tan guapo! y tan esperado!

El día que nació el pequeño, tuvieron una tarde movidita...habían preferido que nadie los visitase para que yaiza pudiese descansar y aún no habían escogido nombre.... hicieron un montón de papelitos con una hoja y escribieron los nombres que les gustaban...

Jony había decidido que el primer apellido del garbancito fuese el de Yaiza, así que Yaiza se aseguró de que saliese el nombre que a Jony más le gustase para el pequeño y se llamó: Nathan
Al segundo día por fin se fueron a casa!
Cuando llegaron al terreno aparcaron el carrito en la entrada...

Yaiza- Ven aquí chiquitin. Mira este es nuestro hogar, lo sé, una terreno grande, una casa enana, pero tranquilo, tú la harás más grande, papi y yo trabajaremos duro para que tengas una buena herencia con la que comenzar un hogar propio a tu gusto.

El pequeño garbancito la miraba, obviamente no entendía nada, pero le encantaba oír la voz de su madre...

Yaiza- Ale enanillo, vámonos dentro que está oscureciendo!
Yaiza entró con su retoño, Jony ya estaba viendo la tele, estaba cansado de tanto hospital necesitaba relajarse un rato. 

Yaiza- Jony! mira que mono es...es que es tan...ayyy, adorable!!!
Jony- Cielo, es un bebé, es...aburrido, no hace nada, solo mea, caga, duerme y con suerte llora poco...
Yaiza-Uff Jony, a veces eres un imbécil insoportable, no digas eso de mi bebé...

Jony la ignoró, solo quería ver la tele, sin embargo Yaiza tenía ganas de jugar con el pequeño

Yaiza-Ven aquí garbancin, te daré el bibi...
 Yaiza- Pero quien es esta cosina tan mona...uy uy uy uy uy...quien tiene cosquillas en la barriguita? pues mi garbancin!!! claro que si!!

Jony- Joder, ¿tú que estás loca? déjalo dormir...que no te va a contestar...
Yaiza se fue toda enfurruñada a la habitación con el pequeño, lo dejó durmiendo en la cunita

y salió a la cocina a preparar una sorpresa para Jony, aunque en ese momento no se la mereciera, había que celebrar su cumpleaños igualmente! Así que le preparó su receta especial de tarta de chocolate!

A la mañana siguiente apareció Ana allí de sorpresa.
Ana-Hola!! Se puede? vengo a conocer a la almohada...!! ajajajajajaja
Yaiza- La almohada...te voy a dar yo almohada...
El pequeño Nathan estaba dormidito por que hacía un rato que había comido, así que lo miraron unos minutos y se fueron al salón a estar de cháchara y a picotear algo...
Yaiza- Oye, ¿Y Adri? ¿Que está currando?
Ana- uff...Adri es historia... pasé de él...

Yaiza- ¿QUEE? ¿Que dices loca...pero si llevabais un montón de tiempo juntos!!?
Ana- Si...pero...es que he conocido a alguien nuevo, ¿Te dije que estaba llendo a unas clases de interpretación?
Yaiza- Emmmm, noooo, ¿Tú en clases de interpretación?, pshhh no lo veo..
Ana- Bueno pues estoy llendo a unas y he conocido a un chico...
Yaiza- aaaa y ¿Adri?

Ana- Me pidió matrimonio y lo dejé, ya había conocido a Hugo y encima va y me pide matrimonio, demasiao pa mi...pasando!
Jony apareció entonces, había oído la conversación desde la cocina...
Jony- ¿Adri te pidió matrimonio? ¿y dijiste que nooo?
Ana- Sip...eso hice, que pasa que me vais a juzgar ahora vosotros ¿O que?

Yaiza- A mi no me mires, haz lo que quieras, tu vida es...pero relaja, que solo estamos preguntando, te plantas aquí contando esta película...
Jony- Y el chaval nuevo ¿Que es ese con el que te ví el otro día?

Ana- Si!!
Yaiza- AAA ¿que Jony ya lo conoce? y yo ¿por que no lo conozco todavía?
Ana- Mira Yai, no te ofendas, pero no te lo voy a presentar...es más, a Jony, por que me lo encontré, si no, tampoco se lo presento.

Yaiza se quedó estupefacta ¿Que cojones acababa de pasar?...
Yaiza- ¿Perdona? ¿Y eso a que se debe?
Ana- Eres buena tía, pero paso de presentártelo, tienes un carácter que a veces eres insoportable y paso de que me lo espantes, ahora tenéis un niño así que ya no podremos salir con vosotros, estaréis ocupados y la verdad es que voy a empezar de nuevo y paso de juntar mi vida nueva con el pasado,...además que lo acabo de conocer y recuerdo tus amoríos de adolescente...

Yaiza no daba crédito, pero aquella niñata quien cojones se creía, vale que ella tuviese mal carácter y que le gustase soltar las verdades y a veces pusiese cara de me importa un pepino lo que me cuentas, pero de ahí, a las lindeces que esta tipa le estaba soltando, había un trecho, no solo le decía que se lo iba a espantar encima, metía al pequeño Nathan también a modo de disculpa y encima insinuaba que igual se lo intentaba ¿Robar?, aquello había finalizado, la cólera la inundaba y no pensaba quedarse callada...

Yaiza- Ana, haz el favor de largarte y no vuelvas por aquí...o entonces vas a ver a la Yaiza que no le quieres presentar al pringadillo de turno que te has echao por novio, ¿Estamos?, TÚ NO ME HAS VISTO A MI ENFADADA DE VERDAD, LÁRGATE DE MI VISTA ANTES DE QUE TE ARRANQUE LA CABEZA, ZORRA!

Cuando Yaiza comenzó a gritar, Ana comenzó a recular...Jony se levantó y la agarró de un brazo por si la cosa se salía de madre, él sabía de sobra lo que pasaba cuando Yaiza se encontraba en ese estado de ira incontenible, los platos y las hostias volaban sin rumbo fijo, todo lo que se pusiese en medio recibía...
Jony- Ana, pirate y haz el favor de no volver...no se como has tenido los cojonazos de decirle eso, ella siempre ha estado contigo...vete, anda...
Ana se marchó dando un portazo al salir...

Y Yaiza comenzó a llorar, se abrazó a Jony y Lloró hasta que se quedó dormida.

Al día siguiente cuando se despertó, el cabreo aún le corría por las venas, había pasado una noche horrible soñando con lo que había pasado...pero pronto tuvo que dejarlo aparcado para ir a ver a Nathan que lloraba...
Le dió de desayunar y lo puso en la hamaca del salón, se puso a contarle historias para distraerse...
Entonces llegó Yuvia la druída y le dió una patada en el culo al paladín...El caballero de la muerte amigo del paladín quiso ir a ayudarlo pero...

Apareció Suyay, la chamana elemental más famosa del lugar, lanzó una tormenta de rayos...y los aventó desde el aserradero casi hasta la herrería, entoooonceeesss desde el aserradero les lanzó una ráfaga de lava y pffff, se calcinaron!! Jajajaja, ambas se rieron de aquellos pobres desgraciados y gritaron al unísono ¡Por la Alianza!

El pequeño Nathan seguía sin entender nada, pero no apartaba la vista de su madre...
Esa misma tarde y después de muchas historias cuando Jony llegó de trabajar se encontró con algo inesperado...Una fiesta sorpresa!! Yaiza había reunido a todos sus conocidos y le había organizado una fiesta de cumpleaños...

Yaiza- Sopla las velas cielo!!! ¡Que las soooopleee, que las sooopleee!!

Jony se acercó a la tarta diciendo...

Jony- Joder! que me hago viejo!, pfffff....

El confeti voló a su alrededor... los invitados lo vitoreaban y todo el mundo reía, alguno le picaba diciendo a gritos, traer un taca taca, tenemos al primer carcamal de la pandilla!! y jony les hacía cortes de manga...

Entonces Yaiza se acercó...
Yaiza- Cari que bien te sienta cumplir años, estás igual de buenorro que esta mañana...jejeje

La fiesta acabó cuando la tarde comenzaba a caer, entonces Yaiza y Jony se pudieron tomar un merecido descanso y comer algo, en toda la tarde Yaiza no había dejado de cocinar y Jony había estado charlando con los invitados, no habían tenido tiempo aún de sentarse.

Jony- Uff que fiestón, muchísimas gracias cielo por la fiesta, ha sido genial!
Yaiza- Anda, tonto, que no tienes que darlas...lo hago por que te quiero!

-Un mes después-
Poco más de un mes después, un día por la noche cuando Yaiza se disponía a cenar algo después de un largo día de trabajo...
 Jony- Cari...mira tengo unaa sorpresaaaa!!!
Yaiza-¿Que es esto?
Jony- es tu cumpleaños bobina, ¿O ya no te acuerdas de que cumples años tu también?
Yaiza-Entre el niño, el trabajo...pff no me acordaba!
Jony- Anda venga, sopla de una vez!!!
Yaiza se acercó a la mesa dejó su sandwich y sopló las velas...

Jony- Felicidades preciosa!!

Jony- Y tan preciosa...te han sentado bien los añitos cielo!

Yaiza- Anda, calla, idiota, que me pongo colorada...venga vamos a probar la tarta que tiene una pintorra que te cagas...
Se sentaron a degustar la tarta que supuestamente había hecho Jony...
Yaiza- A mi no me engañas...esto no lo has hecho tú...pero si se te queman hasta las salchichas! y esto está de muerte...
Jony- La cuestión, es...que te quiero!! Muakkk!!
Yaiza- Jajajaja, anda, que eres la hostia...yo también te quiero, pequeño saltamontes!