Comparte
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂ Relax ♂ (Cap 12 fundador)

el Miér Oct 25, 2017 10:22 pm
Un año más tarde
Jony-cari ven corre!! 
Jony la llamaba a gritos desde la habitación de Nathan, Yaiza se asusto y salió corriendo hacia la habitación...
Yaiza-¿QUE PASA? ¿QUE PASAAA? ¿Nathan está bien?
Jony-si mujer no te alteres...mira...
Yaiza-OOh
a Nathan le tocaba dar el estirón, había sido un bebé muy tranquilo, había dormido toda la noche, apenas lloraba y comía muy bien, los dos estaban encantados con el...
Yaiza- OOHH mi niño! Cumpleaños feliiiiizzz primer cumpleaños feliiiiiiiizzz te deseamos papá y mamáaaaaaaaa cuuuuummmpleeeaaaañoooos feeeeeeliiiiiiiiiiz!!! Bien,viva, bravo!! cantaba y gritaba Yaiza con inmensa alegría.

Entonces Nathan dió el estirón convirtiendose en un infante adorable...el color de los ojos de su padre pero la forma de su madre, moreno de pelo como Yaiza y muy guapo!
Yaiza-Hey enano! ven aquí con mami garbancito!, tú y yo lo vamos a pasar genial a partir de ahora!! siii!!!
El tiempo fue pasando, hicieron una pequeña reforma para darle un espacio a Nathan donde pudiera jugar a gusto y tranquilo. Yaiza pasaba mucho tiempo fuera trabajando y aunque Jony se permitía algún día de descanso para estar con Nathan, el pequeño echaba de menos a su madre. Yaiza por otro lado con tanto trabajo y luego la casa y el niño y Jony se había dejado mucho, siempre vestía de una manera informal y cómoda, ya nunca salían y ella apenas tenía tiempo para nada.
Una tarde-noche cuando llegó de trabajar...
Yaiza-Hola! ya estoy en casa!!, uff que día...
Jony-Estamos en la habitación de Nathan!!
Yaiza-Hola mis amores, hola mi garbancito!! pero que guapo estás con ese pijama!!
¿Que tal el día mi amor? lo has pasado bien con papi? tenía ganas de verte hoy ya!
Yaiza-Irá siendo hora de echarse una siesta? venga...luego jugaremos!
Yaiza echó a Nathan para que durmiese la siesta, su plan a continuación era darse una relajante ducha e ir a tumbarse en el sofa pero entonces.
Jony-Hola cielo...a mi no me dices nada?
Yaiza-Jejeje, perdona...es que estoy tan cansada...¿Que tal el día?
Jony-Bien, bien...mmm...quería preguntarte algo...
Yaiza se sentó en el sofá que había en la habitación de Nathan.
Yaiza- Dime, dime...
Jony-¿Que te parece si cuando Nathan despierte de echar la siesta...nos vamos los tres a tomar algo? salir un poco, desconectar, ya sabes, relax...
Yaiza-Relax?...que es eso? jajajajajaja
Yaiza-Bueno vale...venga
Cuando Nathan se despertó se acercaron a un bar a tomar algo. Mientras Jony pedía algo en la barra Yaiza jugaba con nathan.
Yaiza-Vamos al avión enano!! uy como pesas!!
Yaiza-uyyyy la nave aterriza boca abajooooo!!! wiiiii!!!
Yaiza-donde te has metido??? Nathan...donde estará? donde estará???
Yaiza-Aquí estas!!!!
Nathan se reía a carcajadas se lo pasaba genial jugando con su madre.
Jony llegó con las bebidas, se sentaron en una mesa y hablaron de cosas divertidas, hacía tiempo que no tenían ni un momento para hacerlo. Después de dos o tres cervezas Yaiza se levantó al baño...
Pero de la que se acercaba a la puerta...
Yaiza- Ayyyy
pummm
Yaiza- Madre mía, lo siento, te has hecho daño? ven, te ayudo...
Desconocida- Uff muchas gracias, menudo batacazo más tonto nos hemos dado, jajajaja. Soy Sara.
Yaiza- Diré que estoy encantada de conocerte Sara, aunque podía haber sido en mejores circunstancias, jajajajaja. Te apetece sentarte con nosotros? te invito a tomar una, que menos después del golpe! jejeje.
Sara- Claro! total, me había quedado sola, he venido con una amiga, pero ha conocido a un chico y....bueno...que me ha dejado aquí.
Sara, esperó a que Yaiza fuese al baño y después se sentaron juntas en la mesa.
Yaiza- He venido con mi chico, mira este es Jony, Jony esta es Sara me acabo de chocar con ella jajajajaja
Jony- Hola Sara, encantado.
Sara- Hola Jony, es un placer.
Pasaron un rato charlando y conociéndose, Nathan comenzó a tener sueño y se fueron a casa.

Poco tiempo después Sara y Yaiza se habían convertido en buenas amigas, Sara iba a casa de Yaiza y pasaban la tarde contándose historias, viendo pelis y jugando con Nathan.
De vez en cuando también se quedaba a cenar y así charlaba con Jony también. Los tres se llevaban muy bien.
Unos meses después.
El teléfono de Jony sonó a las 11 de la noche...
Sara- Jony, podrías venir por favor a ayudarme? Ivan, mi ex-novio ha venido a mi casa y me ha amenazado, me da miedo que vuelva.
Jony- Claro, no te preocupes, iré y echaré un ojo en un rato llegaré, ¿Vale?