Comparte
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂ Un nuevo comienzo para todos ♂ (Cap 15 fundador)

el Miér Oct 25, 2017 10:25 pm
Yaiza se levantó por la mañana con dolor de cabeza, había pasado llorando media noche...Jony había dicho que no, pero algo le decía que el y Sara habían hecho algo más que dormir...¿Por que ocultárselo si no? ¿Por que Sara llevaba días sin llamar y sin aparecer?, decidió que si Jony se creía demasiado estupendo como para hacer tal cosa, ella no iba a quedarse atrás, a veces la mejor solución es dar a cada uno de su propia medicina.
Se fue a la cocina y  preparó café...pensaba tener un largo y relajante día por delante, dejaría a Nathan con Jony y después disfrutaría de un día de relajación, real...iría a un spa, a la peluquería, se compraría ropa, tomaría algo, lo que le apeteciese, el día sería para ella...
Nathan no tardó mucho en levantarse, le dió unos cereales para desayunar...
Lo puso guapo...

y se lo llevó a Jony.
Jony- Hola! ¿Que haces aquí? ¿Vas a dejarme volver?

Yaiza- Jajaja ¿Que? NO, ni lo sueñes, tienes unos cuantos días al menos de cabreo y espero que en alguno de ellos me cuentes la verdad. Mientras tanto voy a hacer lo que no he hecho durante estos casi dos años...Voy a tomarme una tarde libre y tú vas a cuidar de tú hijo, que ya va siendo hora de que te pongas al día. Ale, toma, por la noche me lo llevas a casa, te llamaré cuando llegue. Aprovecha el tiempo y dale a la neurona, Jony.

Con las mismas, Yaiza se dio la vuelta y se fue muy contenta a disfrutar de su día, aunque se iba preocupada, no estar con Nathan en toda la tarde...¿Y si le pasaba algo? ¿Y si se hacía daño?, apartó esas ideas de su cabeza, necesitaba un día de disfrute...si pasaba algo se apañaría por la noche. 
Lo primero que hizo fue llamar al spa...
Yaiza- Hola, buenos días...tendrían cita para la masajista?, bien muchas gracias, estaré allí a las 14:00

después llamó a la peluquería...
Yaiza- Hola bueno días, me podrían dar cita para hoy? A estupendo, nos veremos en la tarde entonces.

Se encaminó a una terracita que vió, iba a desayunar tranquilamente al fresco...hacía tanto tiempo que no lo hacía...

Después acudió a sus citas, primero el spa, donde se dio un masaje...

Hizo una clase de yoga...

Corrió un rato en la cinta...
Se dió un baño de barro... 
E incluso se relajó en la sauna...

La cita en la peluquería estaba próxima, se duchó rápidamente y se encaminó hacia allí, pero antes de llegar, encontró una preciosa boutique, donde se compró algo de ropa nueva.

La peluquera la esperaba cuando llegó...
Peluquera- Hola! ¿Que nos hacemos?
Yaiza- Sorpréndeme!! hazme algo en el pelo y las cejas por favor...!!!
Peluquera- Una valiente! Las que más megustan!!

Cuando la peluquera finalizó su trabajo, Yaiza quedó encantada, empezaba una nueva etapa y estaba súper sexy y preparada, se iba a enterar Jony de lo que había perdido por pasar la noche de picos pardos...
Un rato después de llegar a casa, su teléfono sonó, era Jony, quería quedarse con Nathan todo el fin de semana...estupendo!! llamaría a la tía Susi y saldrían de fiesta, que falta le hacía.

Yaiza- Susi! 

Susi- Hola cariño, ¿Que tal estás?
Yaiza- Bien...oye, ¿Te paso a buscar mañana y salimos un rato? te apetece?
Susi- Uy, si, si, que hace mucho que no te veo y tenemos que ponernos al día!!
Yaiza- Estupendo!!
Yaiza se fue a la cama feliz sabiendo que al día siguiente se iría de fiesta, cosa que no había hecho desde hace un siglo al menos.
Por la mañana se levantó, se dio una ducha...,

se sirvió un café y después jugó un rato a la videoconsola. No sabía que más hacer para que el día le pasase deprisa...la emoción de que llegase la noche para salir y el aburrimiento sin Nathan, la desesperaban.

Decidió pasarse un rato antes de la hora a la que había quedado con Susi, por casa de Charo para ver que tal estaba Nathan, y por supuesto como no....darle a Jony con su nuevo Look en todas las narices...
Charo- Madre mía Yaiza, casi no te reconozco...
Yaiza- Bueno he hecho un pequeño cambio de vestuario.
Charo- Pues te ha sentado estupendamente, hija mía.

Jony, la miraba, no muy convencido...aún no había abierto la boca...así que Yaiza lo dejó allí pasmado y se fue a ver a Nathan. Pero Jony entró tras ella...
Jony-Cari, espera...estás muy guapa!
Yaiza- Deja de llamarme así...y gracias, aunque pensé que ahora te iban más las rubiasss...

Allí lo dejó boquiabierto, no supo que responder, Yaiza cuando iba a cuchillo no daba opción a respuestas...
Nathan escapó por entre los dos y salió a la calle, Yaiza corrió tras él y lo abrazó cuando lo pilló.
Yaiza- Ven aquí granujilla, donde te creías que ibas?, te eché de menos anoche en casa, que raro cuando no estás..., oye ¿Jugamos un rato antes de que mamá se vaya? te he hecho unas tarjetitas de animales, seguro que te gustan, ven.

Se sentaron allí delante de la puerta un ratito hasta que Yaiza tuvo que irse.

Yaiza-Bueno enano, mañana vendré a buscarte por la noche vale?, te quiero! portate bien con papi!

Se acercó a casa de su tía a buscarla, su prima Alena también estaba allí y la invitaron a unirse.

Las tres se plantaron en la nueva discoteca de moda, bebieron.

Charlaron

y bailaron hasta caer rendidas, se fueron a casa a descansar después de una larga noche.

Cuando Yaiza se despertó la cabeza aún le daba vueltas, ya había olvidado lo que era una resaca y el agotamiento después de una noche de fiesta.

Además había un ruido que le molestaba...llamaban a la puerta.
Se acercó a abrir...era Jony con Nathan. Abrió de muy mala gana y dejó pasar a Jony.

Jony- Ale enano, quédate aquí y vete a jugar. Hola cielo, ¿Que tal tú fiesta?

Yaiza- Ya te he dicho que no me llames así, y bien, mejor que bien, súper perfecta, ¿Por que?
Jony- Joer no se te puede preguntar nada, chica. Oye voy un segundo a la habitación a ponerme otra cosa, que llevo con esta ropa desde hace 3 días...me echaste con tanta prisa... 
Jony Tardó un buen rato en salir, cuando se ponía a arreglarse parecía una novia...tardaba más que Yaiza en hacer una tarta de 10 pisos. Apareció de nuevo en la entrada del salón, Yaiza aún seguía allí esperando, esperando para abrir la puerta y darle con ella en el culo cuando saliese...
Jony-Se que dijiste que vendrías a por Nathan, que supongo que por eso tienes esa cara de mala leche, pero quería traerte esto...-Entonces Jony le ofreció una preciosa rosa roja.
Yaiza-Ja! no te lo crees ni tú que me vas a camelar con una mierda de rosa...quedatela, por que yo no la quiero.

Jony-pfff....bueno tengo algo más y esto no lo vas a rechazar.-Jony la cogió por la cintura.

Yaiza- Ni se te oc...
Jony le estampó un beso, ella al principio se resistió pero después se dejó llevar, por mucho que quisiera odiarlo y sacarlo de su vida, no había nadie más, exceptuando a Nathan, a quien Yaiza quisiese más.

Jony- ¿Que decías?
Yaiza- Nada...te crees que puedes plantarte aquí y hacer esto por que te apetece? no amigo, aquí hay unas normas...
Jony-Repetimos?
A Yaiza le dió la risa, Jony era incorregible y estaba claro que había venido con un propósito y no pensaba marcharse hasta conseguirlo.
Yaiza- Mira Jony, yo estoy dispuesta a darte otra oportunidad...¿Me vas a decir que pasó con Sara?

Jony- No pasó nada....
Yaiza- Muy bien, no te creo, pero no puedo saber la verdad... ¿y Quieres volver a vivir aquí?
 Jony- Eso me da igual, yo lo que quiero es estar contigo
Yaiza- Muy bien, se acabaron las excusas, y los secretos, quiero saber a donde vas y con quien, nada de mentiras...
Jony- Está bien. Entonces...¿Me perdonas?
Yaiza- ¿Tengo opción?
Jony-Yo creo que no...!

Yaiza- anda acuesta a Nathan.
Jony hizo lo que Yaiza le pidió y cuando Nathan estuvo dormidito...no se hizo esperar la reconciliación. De nuevo empezaban y Yaiza esperaba que Jony cumpliese su promesa... Aunque ella tenía por seguro que con Sara no se repetiría, aún tenía intenciones de encontrarla...

Unos días más tarde...
Yaiza estaba llenando de luces la zona donde tenían la mesa de fuera, quería que el cumpleaños de Nathan fuese lo más perfecto posible, solo invitaron a los familiares más cercanos, algo intimo, sin mucho revuelo...
Pero Nathan al único que quería ver era a su primito David, estaba obsesionado con aquel niño...siempre preguntaba por Aví, a todas horas. Nada más llegó el niño, Nathan salió corriendo de casa a contarle sus historias.

Cuando llegaron el resto de invitados, se armó la gran fiesta, daba igual muchos que pocos invitados, siempre se armaba un jolgorio inmenso, cantaban, bailaban, bebían y comían allí donde miraras veías a alguien disfrutando de un genial día en familia.
Nathan disfrutaba el que más con la música...

A media tarde llegó el momento de que Nathan se convirtiese en un niño hecho y derecho así que Yaiza le ayudó a soplar la velitas de la tarta y que así quedase comestible en vez de llena de babitas de bebé!

Y tachán!! entre luces y estrellas Nathan creció, tan guapo como hasta ahora.

Nathan- Mamá!! ahora a comer tarta!!
Nathan llevaba deseando probar la tarta desde la noche anterior, ya se había acercado a ella dos veces, pero Yaiza lo había reñido y había tenido que aguantarse las ganas. Todos se sentaron a la mesa y comieron la deliciosa tarta de cumpleaños.

Cuando la terminaron Yaiza tuvo que despedirse, tenía que irse a trabajar...
Yaiza- Mi amor!! muchísimas felicidades mi precioso garbancito!! escucha, mamá se tiene que ir a trabajar, pedí el día pero hoy hay mucho trabajo y no me lo pudieron dar, Volveré en un par de horas y entonces tendré tu sorpresa vale?
Nathan- Vale mami, cuando vuelvas igual aún hay fiesta! jejeje, te quiero mami, luego te veo!! 

Yaiza se marchó, un poco triste, prefería no haberse ido pero no tenía opción, estaba de todos modos volver y enseñarle a Nathan la sorpresa.
Algo más de dos horas más tarde, Yaiza ya estaba de camino a la parcela...una vez llegó fue despacio intentando que nadie la viese para entrar por la ventana de la cocina y sorprender a Nathan.
Yaiza- Pasaré por su habitación a ver si está todo listo, siempre me olvido de algo...
 Yaiza-Perfecta!! Saldré a buscarlo!
Yaiza salió por la puerta...
Nathan- Mamá!! pero de donde sales no habías ido a trabajar?
Yaiza- Si cariño, pero ya volví...por?
Nathan- Me has asustado, sales de casa..yo pensé que no estabas!
Yaiza- y no estaba acabo de llegar..me colé por la ventana... oye, me traes la chaqueta? que empieza a hacer fresquito...me la dejé en tu habitación por la tarde...

Nathan- Jo mamá, vete tú que es tú chaqueta...
Yaiza lo miró con su inquisitiva mirada de madre medio enfadada...
Nathan- Vale anda, vale!! ya voy...!!
Nathan se fue farfullando algo por lo bajo, pero cuando entró en la habitación...

Nathan- AAAALAAAAAAAA!!!!! MAMÁÁÁÁÁ!! Como mola!!!

Yaiza se quedó fuera riéndose, seguro que aquello no se lo esperaba...Cuando se cansó de esperar fuera entró.
Yaiza- Que gordi, ¿Una pachanguilla a la consola o que?
Nathan salió disparado de su habitación, nunca decía que no a una buena partida con su madre.

Tocaba cenar... ya eran más de las 10, el tiempo se les había ido jugando.

Yaiza- Ale cariño, lávate los dientes y vete a la cama, que mañana es un día importante y hay que madrugar...yo esperaré a que tu padre llegue del trabajo ¿Vale?, que descanses mi vida.
Nathan- Vale mami. Que descanses tu también, te quieroooo!!
Yaiza- Y yo a ti garbancito y yo a ti. Muak!

Jony no tardó mucho en llegar a casa, lo justo para que a Yaiza le diese tiempo a ducharse y cambiarse.
Nada más entró por la puerta Jony se fue en busca de la cena, venía famelico del trabajo.
Yaiza- Hola cari, que ni tiempo pa saludar tienes...parece que no te damos de comer nunca...jajajajajajaja
Jony- Hola cielo, ya, lo siento, es que hoy no se que me pasa que estoy muerto de hambre...

Yaiza- Bueno pues cena, cena sin prisa. Por cierto a Nathan le ha gustado un montón su habitación, ya ha probado el ordenador, la tele, la tablet, ha sacao la mitad de los juguetes del baúl...
Jony- Jejejeje, me alegro, pero...habrá recogido luego ¿No?
Yaiza- Ogh hijo que agua fiestas eres...siiiii ha recogido, cansino! pero lo importante es que le ha gustado y se lo ha pasado bien!

Después de la larga e ingente ingesta de alimentos por parte de Jony se fueron a la cama...mañana era el gran día de Nathan, comenzaba su nueva etapa.