Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♂ Esto si que es un sorpresón ♂ (Cap 16 fundador)

el Miér Oct 25, 2017 10:29 pm
Al día siguiente...
Yaiza madrugó para hacer el desayuno y que todos desayunasen en familia, era un día muy importante, el primer día de cole de Nathan...

Bueno días chicos, a desayunar!!
Se sentaron juntos a la mesa y desayunaron tranquilamente... 
Nathan- Mamá me marcho.
Yaiza salió a ver como su pequeño se hacía mayor y se iba en busca del autobús que lo llevaría al colegio. 
Yaiza-Que rápido crecen...
Volvió dentro y encontró a Jony en la cocina...
Yaiza-Oiga, señor...¿Sabe usted que estamos solos por primera vez en muuuucho muuuucho tiempo? jijijiji
Se acercó a el y comenzó a besarlo, pero el momento de solo dos se esfumó tan rápido como llegó.

Pom-pom-pom. Llamaban a la puerta. Yaiza vio desde dentro a un joven, pero no lo conocía, decidió salir a ver que era lo que quería.
Yaiza-Hola! ¿Disculpa necesitas algo? 
Desconocido- Vaya, no te acuerdas de mi ehhh!! no me extraña hace mucho que no me ves, yo tampoco me acuerdo de tí.

Yaiza- Ammm...dudo que te conozca ¿Que quieres? o mejor ¿Quien eres? 
Desconocido- Bueno, bueno, parece que tu fama de borde no se queda corta...pues he venido a ver si eres de las que cumple sus promesas y de paso conocer a mi sobrino...

Yaiza se puso pálida, imposible, llevaba años sin saber nada de él...
Yaiza- ¿Daniel? 
Daniel- Jeje, hola hermanita!!
Yaiza- Pero...como sabes...¿Sabe Maisa que estás aquí?
Daniel- Dudo que sepa donde estoy y la verdad es que dudo que le importe, mamá es bastante insoportable, no veía el momento de deshacerme de ella. Bueno, encontré tu carta aquella que me dejaste en un libro, en la que me decías que cuando fuese mayor te buscase si mamá me trataba como a ti...y aquí estoy.

Yaiza se quedó pensativa y entonces lo recordó. Llena de rabia y de pena antes de irse de aquel pueblucho de mala muerte le había escrito una carta a su hermano y la había escondido en la tapa de un libro para él...para que si un día se sentía desesperado y en su situación supiese que ella siempre estaría allí para ayudarlo.
Yaiza- Por supuesto que si Dani, sigo pensando exactamente lo mismo que cuando la escribí, aunque si te soy sincera jamás pensé que necesitarías encontrarla, esperaba que te diese mejor vida de la que me dio a mi.

Daniel- Bueno, yo no acabé como tú, pero ella, solo se preocupa por si misma, y estoy harto, tengo ganas de buscarme la vida y estar cerca de alguien que me quiera y me aprecie...¿Te parecería bien que me quedase contigo?

Yaiza- Vaya pregunta más estúpida, anda pasa, bobo, ¿Como no iba a querer que te quedases aquí? llevo años esperandote!!

Yaiza y Daniel entraron en casa Jony aún estaba en la cocina, esperando a que Yaiza le contase quien era el chico de la puerta. Yaiza se acercó a él.
Yaiza- Cari, no te vas a creer quien llamaba a la puerta!!
Jony- ¿Quien?
Yaiza- Mi hermano!! Mi hermano Daniel!! 

Jony se dió la vuelta y su cara era un poema, un joven hecho y derecho estaba plantado en su cocina y Yaiza tenía cara de haberse empachado de gominolas.
Jony- Hola, colega! así que tú eres Daniel!
Daniel- Hola... y supongo que tú eres el padre de mi sobrino...lo siento, no se como te llamas!
Jony- Jony, me llamo Jony. 
Daniel- Pues encantado de conocerte Jony, y gracias por dejar que me quede aquí.

Jony miró a Yaiza de soslayo, esa parte de la información aún no había llegado a sus oídos pero bueno, donde caben 3 caben 4, seguramente el chico sería de gran ayuda, podría cuidar a Nathan mientras ellos trabajaban.
Jony- Claro, no hay problema, nuestra casa es tu casa, se bienvenido!
Yaiza- Bueno pues ahora que todos nos conocemos y estamos de acuerdo...Jony, toca hacer reforma!!! jajajajajajaja, saca el pladur y manos a la obra, este caballerete tiene que dormir en algún sitio!!

y así lo hicieron, muy al pesar de Jony, se pusieron a mover muebles, a poner paredes, pintar...
Cuando terminaron habían hecho una habitación genial para Daniel y habían reformado el salón. La casa estaba increíble, al menos, una parte...
Yaiza salió en busca de Daniel.
Yaiza- Eh! pshh bombón!!
Daniel se dio la vuelta...
Daniel- ¿A mi me dices?
Yaiza- ¿Ves otro bombón por aquí? Anda pasa a ver tu habitación, que ya hemos terminado.

Daniel entró en la casa y se encaminó a su nueva habitación, cuando entró se quedó sin palabras, era genial!!
Daniel- Oh dios mio....

El negro y el rojo eran sus colores favoritos, le habían regalado un ordenador y un teclado y una tele y un caballete de pintura...!! además tenía un baño en la habitación y un armario súper gigante. Daniel no cabía en sí de gozo, sabía que ir a vivir con Yaiza era la mejor opción, al fin tendría una madre, o algo parecido, pero de verdad. 
Yaiza observó desde la puerta como los ojos de Daniel hacía chiribitas observando todo lo que habían hecho, a ella le parecía que a él igual le sabía a poco, pero después de ver su reacción, una sensación de orgullo y bienestar la invadió. Aquel chico iba a tener la mejor vida que ella le pudiera proporcionar, como si fuera su propio hijo... 
Salieron de la habitación y se sentaron un rato a ver la tele, entonces Daniel preguntó donde estaba el instituto de la zona...Yaiza le indicó y Daniel se levantó diciendo que iba a inscribirse, que cuanto antes se pusiese a estudiar mejor.

Jony- Al fin solos...de nuevo...ven aquí...
Jony agarró a Yaiza y de nuevo comenzó a besarla...

tenían que aprovechar los pocos momentos que tenían de intimidad, por que no abundaban. Una cosa llevó a la otra y cuando se dieron cuenta estaban saliendo de la cama a la vez que Nathan entraba por la puerta.

Nathan- Mamá!! Mamá!!
Yaiza- Hola mi amor!!! ¿Que tal el primer día?
Nathan- Bua mamá, genial, he hecho un montón de amigos y hay un niño en mi clase, se llama Carlos, que es mi mejor amigo, y la profe es muy simpática y hay una niña muy guapa y en el patio hemos jugado a las tortugas ninja y...
Yaiza- Vale, Nathan, vale hijo, que te va a dar un infarto, tienes toda la tarde para contarmelo. A ver, ven aquí que yo también tengo algo que contarte.

Se sentaron en el sofá...
Nathan- Anda!! y que le ha pasado a la casa? y esa puerta de ahí? es nueva! a que si mamá, a que es nueva? y a donde lleva? que hay detrás? eh mamá? que hay ahí detrás???

Yaiza- Nathan! callate!! por favor hijo...que me levantas dolor de cabeza, deja de preguntar y dejame hablar...

Nathan se quedó callado mirándola con los ojos como platos.
Yaiza- Mira hijo, yo nunca te he hablado de el, pero tengo un hermano...se llama Daniel, es algo mayor que tú, no mucho, pero algo. Se va a quedar con nosotros a partir de ahora, así que será como si tuvieras un hermano, ¿Que te parece?
Nathan se quedó callado mirándola otra vez...pero tenía cara de contrariado, a Yaiza no sabía si le molestaba que no hablase, si le preocupaba o que pensar al respecto, aquel niño desde que había aprendido a hablar aún no había cerrado el pico, era extraño verlo tan callado.
Yaiza- Bueno que...

Nathan- UN HERMANO!!!! eso es GENIAL!!! y donde está? donde esta? lo puedo conocer? está aquí? está en su habitación? espera...esa es su habitación? y tiene ordenador como yo? por que no sale a conocerme?...

Yaiza desconectó el interruptor y dejó de oír a Nathan, ufff demasiado para ella, si hacía un momento se había preocupado por que se había quedado callado, ahora le preocupaba que no volviese a callarse nunca...
Daniel llegó del instituto y se snetó en el sofá...
Daniel- Hola pequeñajo, tu debes ser Nathan, ¿Que tal sobri? 
Nathan- alaaaa que es verdad...!! tengo un hermano!!!
Daniel- Bueno en realidad soy tu tío, pero si, ahora supongo que contaremos como hermanos!
Nathan- Eso es genial!! siempre he querido tener un hermano!!!!

Yaiza se levantó despacio y los dejó solo para que se conocieran. Fue a la habitación, se cambió y cuando volvió estaban jugando a la consola, estaba segura de que se harían grandes amigos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente