Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lady Alaina
Bebé en pañales
Femenino León Cabra
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 26
Localización : Cataluña, España

Capítulo 2: El amor está en el aire

el Jue Oct 26, 2017 6:24 pm

Aina aprovechó que estaban dando un paseo para arrodillarse y mirar a Gavin, este parecía que no entendía nada de lo que hacía su chica. Está sacó un anillo y miró a su chico a los ojos.
- Gavin, a riesgo de repetir lo de hace unos minutos... quizás voy muy rápida, pero no quiero que vivas más tiempo alejada de ti, quiero que empecemos la vida que ambos deseamos... ¿Gavin Richards, quieres casarte conmigo?
Gavin se quedó boquiabierto, pero aceptó al momento. ¡No quería estar más tiempo alejado de su chica!
- An... ¡claro que quiero! No hay nada que desee más que casarme contigo. - Dijo aceptando el anillo y poniéndoselo, ahora sí que no podían ser más feliz.

Tras haberse comprometido, los dos hablaron largo y tendido sobre la boda y decidieron que lo mejor era casarse allí y ahora, ninguno de los dos tenía muchos amigos y era mejor que quedase entre ellos.
- Yo, Gavin Richards te pido a ti Aina Rohde que seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
- Yo Aina Rohde te acepto a ti Gavin Richards como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Los dos tras decir sus votos, sellaron su boda con un beso apasionado y un abrazo que los unía más aun. Ahora Gavin ya era parte de la familia Rohde, no pudo dar mucho dinero porque sus compañeros de piso se lo quedaron casi todo.

Aún así, pudieron hacerle unas cuantas reformas a la casa y por fin, tenían una cama donde poder dar rienda suelta a lo que sentían. Pero antes de nada, ahora que era un hombre casado, Gavin sentía que tenía que dejar de lado todo aquel aire que llevaba siempre, tenía que dejar de ese aire de chico bueno y soltero.


Por eso, mientras su esposa se duchaba, él se hizo un cambio de look completo. Algo que Aina tomó de la mejor manera porque aunque se había enamorado de él por cómo era, no le importaba que quisiese cambiar y le parecía bien si él lo había hecho porque quería. Ahora los dos sólo querían empezar su noche de bodas.

Y lo hicieron, vaya si lo hicieron, ya que se pasaron toda la santa noche sin salir de la cama. Lo disfrutaron más que nunca y empezaron con felicidad su vida de casados, la cosa iba bien, los dos se amaban y amaban sus trabajos por lo que no tenían problema alguno con eso. Pero todas las noches, la cama era testigo mudo de su gran amor. Ellos querían quedarse embarazados, pero Aina no se quedaba y eso la tenía un poco triste. Pero al poco de casarse, Aina fue ascendida a lavaplatos jefe, lo que se traducía en más dinero. Una mañana...

Aina notaba unos días de retraso en su periodo y eso era extraño, ella siempre era un reloj... por un momento se olió lo que pasaba... corrió al baño y se hizo una prueba de embarazo que había comprado días antes, espero los minutos que ponía en el envase y... ¡estaba embarazada! Un nuevo integrante venia en camino y cuando se lo dijo a Gavin... ¡por poco no se puso a saltar de la alegría! Los dos estaban deseando ser padres.

Al día siguiente, Gavin se había ido a trabajar y Laura fue a visitar a su amiga, ellas dos se habían llevado muy bien y Aina la había llamado para darle la buena nueva de que estaba embarazada, estuvieron juntas un tiempo y después de unos meses, Laura fue a visitar a Aina como otras veces y pudo sentir al bebe con la mano... el nuevo Rohde crecía dentro de su mama.

Pero no todo era bueno con el embarazo, ya que Aina tenía muchas nauseas sobretodo matutinas y se pasaba el día vomitando. Y ese mismo día, Gavin fue ascendido a articulista autónomo, más dinero para los futuros papas. Pero el embarazo no hacía que Aina perdiese gancho en el trabajo, ya que al volver había sido ascendida a proveedora de casting.

Gavin estaba encantado de ser padre y no dejaba de mimar a Aina de todas las maneras y de sentir al bebé en todo momento. Los dos sabían que quedaba poco para ver a su pequeño o pequeña y querían darle la mejor vida que podían darle. Gavin se fue a trabajar un día... cuando a las pocas horas...

Aina se puso de parto cuando estaba jugando en el ordenador, tuvo que llamar a alguien para que la llevase al hospital para dar a luz mientras que llamaba a Gavin para que fuese con ella. Gavin se puso de los nervios, vaya hombre sim que estaba hecho, pero al menos estaba con Aina cuando ella empezó a dar a luz.

Tras arduas horas de parto, nació Britt la primogénita de los Rohde y la que iba a hacer la delicia de sus padres. Los dos estaban encantados con la pequeña, no dejaban de mirarla dormir y se turnaban para cuidar de ella, pero les encantaba el poder estar con su pequeña angelito.

Gavin se fue a trabajar aquella mañana y Britt despertó a su madre con su llanto, pero Aina se despertó encantada para darle su biberón y se le caía la baba viendo a su pequeña. A Aina no le gustaba la idea de separarse de su pequeña, pero debía hacerlo y por eso habló con algunas personas hasta que encontró a un hombre que le dijo que él cuidaría de su pequeña y le cocinaría si hacía falta, así lo hizo, mientras Britt dormía él cocinaba algo para sus jefes. Al volver del trabajo, Aina había sido ascendida a Coctelera, poco a poco estaba llegando a su sueño. Y al día siguiente, fue Gavin quien había sido ascendido a columnista consejero.

Gavin siempre había tenido muchos amigos, muchos de ellos al saber que se había casado y había tenido una hija, lo habían ido a visitar y a desearle buena suerte con todo, pero uno de sus mejores amigos era Homero Lapida y siempre que lo iba a visitar, se quedaban hablando durante horas aunque fuese fuera de casa para no despertar a Britt. Pero Aina fue ascendida a cocinera de línea, ella sabía que cada vez estaba más cerca de su sueño.

Cuando Gavin y Aina tenían que irse a trabajar, no dudaban en llamar a su canguro porque sabían que cuidaba bien a su bebe y es que sólo había que verle con Britt en cuanto aparecía por casa. Al estar tranquilos porque Britt estaban bien cuidada, la pareja podía centrarse en trabajar y Gavin pronto había sido ascendido a colaborador habitual.

FOTOS ESPECIALES AÑADIDAS
ARBOL GENEALOGICO ACTUALIZADO

─────────────────────────
Mis legacies love eyes :
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.