Comparte
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♀No era lo que él creía♀ (Nathan 3)

el Sáb Dic 02, 2017 3:59 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Yaiza le había pedido a Nathan que fuese a abrir la puerta...
Que pereza le daba!! estaba muy agustito viendo la peli, ¿Quien sería? y más a esas horas...
Se fue acercando a la puerta y vió allí plantada a Marcela.

Por un momento se replanteó el abrir o no hacerlo, pero su madre ya le había gritado, no quería enfadarla más, así que decidió tomarla con Marcela.

Abrió la puerta, la dejó pasar y:

Nathan- Hola Magdalena, uys perdón, parcela...esto...arandela...mmmm...Marcela!!

Marcela le miró con cara divertida, ella pensaba que era una broma, pero el lo hacía muy enserio para que ella supiese que no era bien recibida por él.

Marcela- Hola pequeñajo... 

Nathan oyó levantarse a Yaiza y a Daniel del sofá e intentó escabullirse al sofá esquivando la mirada de su madre, pero fue imposible, Yaiza le miraba con cara, de me vas a dar explicaciones pedazo de maleducado...

A Nathan le recorrió un escalofrío por la espalda, su madre iba a castigarlo fijo... esa "adolescente" solo le tría desgracias, ¡Maldita Marcela!

Corrió todo lo que pudo y se quedó en el sofá.

No pasó mucho rato hasta que Yaiza le pidió que le acompañase a por la cena a la cocina, de nuevo no le apetecía levantarse del sofá, pero su madre amenazó con dejarlo sin cenar, y el tenía mucha hambre, así que no le quedó otra más que obedecer.

La cena se sirvió y para su sorpresa a su lado se sentó Marcela...

¡Que pesada! Nathan solo quería que se marchase!!

Ella comenzó a hablar...

Marcela-Hey Nathan ¿Que tal te va por el cole? Dani me ha dicho que eres súper inteligente!

Nathan- Bah... más o menos... - No tenía ganas de contestarle.

Marcela- Cuando yo iba a la escuela, los profes me tenían manía, era muy mala estudiante y les gastaba bromas pesadas, como ponerles chinchetas en la silla... ¿Tú les gastas bromas?

Nathan soltó el tenedor, y la miró, no se podía creer lo que oía... ¿Aquella chica tan pija era una macarra? le costaba creerlo, pero se interesó por la conversación.

Nathan- No, yo nunca les he hecho bromas, pero mi amigo ezequiel el otro día pegó el borrador de la pizarra, en la pizarra... cuando la profe lo quiso coger, nos reímos todos a carcajadas, fue muy divertido!!

Marcela comenzó a reírse, realmente no parecía tan mala...

Terminaron la cena y Nathan se marchó a la cama.

Por la mañana, se levantó con el olor del baicon recién pasado, el desayuno estaba ya servido. Salió de la cama tan ráapido y dormido que no se paró ni a vestirse, aquel baicon lo llamaba a gritos. Se encontró con su padre, Daniel y Marcela sentados a la mesa. 
No dijo nada, simplemente se sentó y desayunó sin apenas abrir la boca.

Una vez terminado el desayuno y limpios los platos, Dani propuso entretenerse un rato jugando a la consola, Marcela, por supuesto, se apuntó al plan...genial iba a darles una paliza a los dos! sería el absoluto campeón!!

Jugaron durante toda la mañana, aunque el resultado no fue tan bueno como el esperaba, supuso que Marcela no tenía idea de jugar, pero para su sorpresa, les pegó una paliza de libro a él y a Daniel.

Los chicos se fueron al cuarto para hacer las maletas, habían estado hablando del piso nuevo...Nathan no quería saber nada al respecto así que decidió irse a la habitación a ver la tele...

Oyó a su madre llegar y sentarse en el salón a hablar con Daniel, poco después pasó por su habitación para pedirle que se preparara...iban a acompañar a Dani y Marcela a su nuevo piso.

Tardaron relativamente poco en llegar a la nueva casa de Daniel... y era muy grande y espaciosa. A Nathan le hizo gracia la señora que les dió las llaves, los había llamado perroflautas, que no sabía que significaba pero estaba seguro de que aunque la palabra sonase divertida era bastante ofensiva. Además aquella señora estaba un poco chiflada, así que la visita a la casa, al menos divertida estaba siendo.

La casa, era enorme, y tenía el techo súper lejos del suelo, el único problema era el color...a Nathan no le gustaban nada aquellos sofás amarillos tan cutres, pero bueno no sería él, el que los viera cada día.

Se sentó en uno de los sofás y Marcela se sentó con él...

Marcela- Que Nathan ¿Te gusta la nueva casa? 

Nathan- Sii, es muy grande y esa señora era muy graciosa.

Marcela- Sabes estuve pensando anoche, que de vez en cuando podrías venir a visitarnos y quedarte igual, el fin de semana.. si quieres!

Nathan se quedo perplejo, esperaba que Daniel, fuese a visitarlo o incluso que lo llevase de paseo por la ciudad, o de visita a su nueva casa, pero que Marcela le ofreciese ir a pasar algún día allí le sorprendía un montón.

Nathan- Muchas gracias Marcela, me gustaría mucho...- Decidió darle algo de comicidad al asunto y poniendo voz grave dijo- Pensé que nunca me lo pedirías!!!

Los dos se echaron a reir.

Siguió hablando con Marcela, se contaron chistes, hicieron imitaciones y hablaron de la escuela, Nathan se lo estaba pasando realmente bien con ella. Lamentaba mucho haberla odiado, no tenía motivos, Marcela molaba!

La hora de la despedida llegó, tocaba irse, Nathan se levantó tras su madre y se dirigió camino a la puerta despidiendose con la mano de Marcela que aún seguía sentada en el sofá.

Daniel se acercó a él.

Daniel- Que colega! ¿Te lo has pasado bien? ha llegado un momento que creí que me levantarías la novia...

Nathan se rió...

Nathan- Si me lo he pasado bien y tu casa mola mucho!

Daniel- Lo que Marcela te ha dicho iba enserio, me gustaría mucho que vinieses a pasar algún día con nosotros ¿Vale?

Nathan se emocionó, sabía que Daniel estaba cerca, pero le daba pena que se quedase en otro sitio que no fuese su casa...

Daniel se agachó y lo abrazó...

Daniel- No te pongas triste enano, ya verás que muy pronto, nos vemos otra vez! Portate bieeen!!!

Nathan lo abrazó con todas sus fuerzas, sabiendo que era hora de irse...

Nathan- Lo haré, lo prometo!