Comparte
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♀La frikicom (Nathan 4)♀

el Jue Mar 01, 2018 6:26 pm
Nathan estaba viendo la tele cuando oyó que tocaban a la puerta.
Su tío Daniel había ido a buscarlo para llevarlo el fin de semana a la ciudad, la emoción le invadió!
se vistió rápido y agarrado de la mano de su tío se fueron a la ciudad a vivir aventuras!
Daniel- Te voy a llevar a un sitio súper guay, ya verás como mola, nos encontraremos allí con Marcela ¿Vale?
Nathan estaba convecido de que así sería, un sitio genial, si Daniel lo decía él se lo creía.
Llegaron a una especie de feria...pero no parecía un feria normal de esas aburridas...
Nathan- Me has traido a la frikicom????????
Daniel- Sí, así es!! jejejejeje

La cara de Nathan mostraba una sorpresa genuina.
Daniel- Y ahora enano, vamos a probarlo tooodooooo!!! los nuevos videojuegos, los cohetes, los ordenadores, las consolas, absolutamente todo!!!!

Cuando pasaban por la primera zona de videojuegos, se encontraron con Marcela...
Decidieron probar uno de los juegos más esperados del año, uno cooperativo/competitivo de coches.

Para sorpresa de nadie, Marcela les pego una paliza bestial!

Decidieron saborear la amarga derrota, dando un paseo... y entonces vieron la impresionante estructura de un cohete!!
Nathan- Podemos acercarnos?
Daniel- Claro enano acercate!!
Mientras Marcela y Daniel lo observaban Nathan se acercó al cohete...
Nathan- Wuuuualaaaaaaaa es impresionante!!!!!

Después de que Nathan mirase y requetemirase aquella enorme estructura, siguieron con el tour de la frikicom...
Nathan- Dani???, que es eso??? dijo señalando una especie de vater portatil con una lupa gigante...
Daniel- Es un observatorio, desde ahí puedes ver las estrellas, los planetas...

Nathan- Yo quiero ver estrellas y planetas...entramos??? por fiiiiiiiiiiiii
Daniel no se pudo resistir al porfi meloso de Nathan y entraron, salieron la mar de contentos después de ver medio universo y sacar unas increíbles fotos!

Nada más salir del pequeño observatorio... Nathan se encontró de morros con su súperheroe favorito del mundo mundial...
Llama-man!
Nathan siempre cantaba la canción introductoria de la serie de Llamaman, era su serie favorita!
Llama-man, Llama-man, es una llama vestida de azul!, escupe fuego, escupe veneno, escupe en tu comida, si eres un meeeeemooooo! el es el heroe de todos los niños, te enseñará a pasarlo como los indios!! se su amigo o su rival pero el siempre será el meeeeejoooooooooooor!!! por que eeeeeeessssssss.....Lla-ma-maaaaaan!!!!
Nathan se acercó corriendo...
Nathan- Llama-maaaaaaan!!! Llama-maaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!

Llamaman- Hola pequeñajo!!!
Nathan- Hola llamaman!! te puedo hacer una foto'? eres el mejor súper heroe del mundo!!!
Llamaman- Claro!! haré mi mejor pose para tí!

Llamaman- que tal si ahora te haces una conmigo?? así podrás decirle a todo el mundo que has conocido y has sido el ayudante del increíble llamaman!!!
Nathan- Siii!! de verdad?? genial!!
Llamaman se acerco a Nathan y se sacaron la foto gritando PATATAAAAAAAA!!!

Una vez llamaman, se hubo ido Nathan siguió investigando, encontró un videojuego de RV en el que el era el centro del videojuego, estuo allí tanto tiempo que se hizo de noche.

Daniel- ¿Nathan?, enano pensé que te habíamos perdido dentro de ese videojuego!! jajajaja, te he comprado una camiseta mientras estabas ahí todo enganchado

Nathan salió de la plataforma y se probó la camiseta...
Nathan- Muchas gracias Dani, mola mucho!! así recordaré este día para siempre!!

Marcela-- Te queda genial Nathan!! Oye que te parece si nos vamos a cenar?
Nathan- Si, si, si...tengo un hammmbreee!!!

Marcela- Conozco un sitio molón que seguro que te gusta...ponen las mejores hamburguesas del mundo!!

Nathan- Y a que estamos esperando??? vamos rápido!! me voy a comer todas las hambrguesas!!!

Daniel se acercó a Nathan y entonces Nathan lo abrazó...
Nathan- Muchas gracias por este día, ha sido el mejor día de mi vida!!! te quiero!!