Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
AdriánT95
Infante travieso
Masculino Virgo Cerdo
https://www.nylsims.com/

[Rumor] - ¿Serán las mascotas la siguiente expansión?

el Dom Jun 11, 2017 11:13 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Los Sims 4 Perros Y Gatos

¡Por fin salió una fecha! Ya había demasiados datos y pistas dentro del juego, así que los rumores son muy fiables. 

El pack se llamará en inglés The Sims 4 Dogs and Cats, imagino que su traducción al español será literal:Los Sims 4 Perros y Gatos, y su salida está prevista para el día 9 de Noviembre.

La noticia ha salido a la luz porque la web eslovaca brloh.sk ha publicado el artículo The Sims 4 Dogs and Cats en reserva anticipada.

Desde EA siguen sin confirmar absolutamente nada, pero parece que hay ya tanta información que el comunicado oficial no se hará esperar demasiado.

Ahora toca el momento especulación, ¿qué traerá? ¿habrá mundo nuevo? ¿vendrán los veterinarios? ¿si vienen será como empleo activo (como A trabajar) o pasivo o semi (como los de Urbanitas)? ¿sólo perros y gatos? ¿qué os gustaría que incluyese? 

Fuentes: SimsRoom y SimsGuru
Donovan
Infante travieso
Masculino Libra Mono
https://www.nylsims.com

Re: [Rumor] - ¿Serán las mascotas la siguiente expansión?

el Dom Jun 11, 2017 11:33 pm
Uffff, pues sería una gran noticia que fuese la expansión. Tengo ganas de ver bichitos pululando por mis barrios *___* Le darán mucha vidilla al juego. Y espero que aparte de perros y gatos tengan caballos, aunque creo que pido demasiado Crying or Very sad

Y la profesión de veterinario me encantaría green heart A ver si confirman algo ya... rabbit
Loralee
Bebé en pañales

el Dom Jun 11, 2017 11:34 pm
Gracias Adri por la información. Es una expansión que no puede faltar porque nos encanta a todos los simmers . Lo único que no me gustaría es lo de perros y gatos como titulo que da a pensar que solo se incluirían esos dos animales de momento.
AdriánT95
Infante travieso
Masculino Virgo Cerdo
https://www.nylsims.com/

el Dom Jun 11, 2017 11:45 pm
@Donovan escribió:Uffff, pues sería una gran noticia que fuese la expansión. Tengo ganas de ver bichitos pululando por mis barrios *___* Le darán mucha vidilla al juego. Y espero que aparte de perros y gatos tengan caballos, aunque creo que pido demasiado Crying or Very sad

Y la profesión de veterinario me encantaría green heart A ver si confirman algo ya... rabbit
Yo la verdad también tengo ganas de tener mascotas!! Ojalá se haga oficial, por qué nos hace falta  red heart

Yo espero que a parte de perros y gatos tengan otros animales, caballos, pájaros, hamsters, tortugas... (cómo en las anteriores sagas de Los Sims). Y yo creo que también una profesión de veterinario estaría genial y divertida!  love eyes
@Loralee escribió:Gracias Adri por la información. Es una expansión que no puede faltar porque nos encanta a todos los simmers . Lo único que no me gustaría es lo de perros y gatos como titulo que da a pensar que solo se incluirían esos dos animales de momento.
¡De nada!  blush Evidentemente, es una expansión que ha estado en toda la saga de Los Sims, si en el 4 no la sacaran estaría muy mal  Sad, así que esperemos que pronto se haga oficial!!  Smile. Yo al ver el título también he pensado lo mismo, pero hay que pensar que al ser no oficial puede cambiar el título. Como pasó con Urbanitas, primero decían que se llamaría Vida en la ciudad pero finalmente terminó llamándose Urbanitas. Así que, puede ser que con esta expansión ocurra algo similar y le pongan un título más genérico para así poder deducir que a parte de perros y gatos van a venir más mascotas (ojalá sea así).
Loralee
Bebé en pañales

el Dom Jun 11, 2017 11:55 pm
@AdriánT95 escribió:
¡De nada!  blush Evidentemente, es una expansión que ha estado en toda la saga de Los Sims, si en el 4 no la sacaran estaría muy mal  Sad, así que esperemos que pronto se haga oficial!!  Smile. Yo al ver el título también he pensado lo mismo, pero hay que pensar que al ser no oficial puede cambiar el título. Como pasó con Urbanitas, primero decían que se llamaría Vida en la ciudad pero finalmente terminó llamándose Urbanitas. Así que, puede ser que con esta expansión ocurra algo similar y le pongan un título más genérico para así poder deducir que a parte de perros y gatos van a venir más mascotas (ojalá sea así).
Esperemos que incluyan más y no solo esos dos porque me veo luego sacando packs incluyendo otras animales conociendolos lol! . A ver que titulo oficial ponen finalmente Smile
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

el Lun Jun 12, 2017 11:53 pm
Yo estoy deseando que no sea solo un rumor I watch you ! tengo unas ganas de tener animales que me muero! (bueno y la mayoría de simmers)
Aunque al igual que a vosotros lo del título me da muy mala espina, ¿Como que perros y gatos? ¿Y el resto, donde? ya he pensado en estos días capaces son de sacar solo perros y gatos en expansión y luego bombardearnos a packs de accesorios...total ellos con tal de ganar! Neutral
Veremos a ver más adelante que nos van contando... Rolling Eyes
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente