Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
AdriánT95
Infante travieso
Masculino Virgo Cerdo
https://www.nylsims.com/

Los Sims 4 Fitness - Pack de accesorios

el Dom Jun 11, 2017 11:22 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Los Sims 4 Fitness - Pack de accesorios

Los Simmers entusiastas del ejercicio están de enhorabuena: el 20 de junio llega Los Sims™ 4 Fitness Pack de Accesorios*, que permitirá a vuestros Sims llevar un estilo de vida más activo.

Dentro de poco, tanto vuestros Sims más deportistas como los que busquen una excusa para levantarse del sofá podrán enfrentarse a un nuevo desafío con la máquina de escalada infinita. ¡Sí, habéis leído bien, una máquina de escalada infinita! Este nuevo aparato proporcionará a vuestros Sims sesiones intensas de ejercicio que les permitirán perder peso y desarrollar los músculos. Y a medida que se vuelvan más diestros escalando en bloque, podrán intentar escaladas cada vez más difíciles así como competir contra otros para establecer récords. 

¿Que vuestros Sims son patosos y la máquina de escalada infinita les resulta un pelín intimidante? ¡No os preocupéis! Ahora los Sims podrán ver y seguir nuevos vídeos de ejercicio con las rutinas que vosotros elijáis para sudar la gota gorda en su gimnasio local o desde la comodidad y la privacidad de su propia casa. Si os va más la construcción, también podéis remodelar el gimnasio del barrio o construir una sala de fitness con objetos y elementos decorativos inspirados en la naturaleza que llenarán de energía a vuestros Sims.

¿Que queréis llevarlos al gimnasio pero no queréis que los lugareños presentes los distraigan? Plantadles los nuevos auriculares y subidles el volumen de la música para motivarlos a quemar calorías. Estos versátiles auriculares acompañarán a vuestros Sims allá donde vayan y evitarán que molesten a la gente que tengan a su alrededor. Pero ¿qué pasa cuando se llega a casa con intención de relajarse tras una intensa sesión de ejercicio? Lo tenemos controlado. El pack incluye nuevos objetos para convertir la casa de vuestros Sims en un santuario de relajación, entre ellos una serie de elementos para hacer de su baño el lugar ideal para ponerse en remojo tras la actividad física.

Parte del reclamo de hacer ejercicio es lucir ropa deportiva superchic para ser la envidia de los otros ratones de gimnasio. Probad la colección de vistosas prendas de ocio deportivo que inspirarán a vuestros Sims a moverse y a pasearse por la ciudad. ¡Que se hayan saltado una sesión de ejercicio no significa que no puedan exhibir esos nuevos pantalones de yoga tan modernos!

Los Sims 4 Fitness Pack de Accesorios, disponible el 20 de junio, ofrece multitud de opciones para que los Sims que buscan renovar su rutina de ejercicio o mejorar su estado de salud puedan ponerse en plena forma.

Fuente: Página oficial de Los Sims.
Donovan
Infante travieso
Masculino Libra Mono
https://www.nylsims.com

Re: Los Sims 4 Fitness - Pack de accesorios

el Dom Jun 11, 2017 11:36 pm
Hasta ahora creo que es el pack que menos me entusiasma... Pero bueno, lo compraré tarde o temprano como todos xD Eso sí, que se dejen ya de packs y saquen alguna expansión buena, que ya toca...

Y pues nada, a poner en forma a nuestros Sims se ha dicho!! ánimo ánimo ánimo

Gracias Adri por la noticia applause
Loralee
Bebé en pañales

el Dom Jun 11, 2017 11:37 pm
Gracias por la información. El pack en si ni me va ni me viene, pero supongo que habrá gente que lo encuentre útil lol!
AdriánT95
Infante travieso
Masculino Virgo Cerdo
https://www.nylsims.com/

el Dom Jun 11, 2017 11:49 pm
@Donovan escribió:Hasta ahora creo que es el pack que menos me entusiasma... Pero bueno, lo compraré tarde o temprano como todos xD Eso sí, que se dejen ya de packs y saquen alguna expansión buena, que ya toca...

Y pues nada, a poner en forma a nuestros Sims se ha dicho!! ánimo ánimo ánimo

Gracias Adri por la noticia applause

@Loralee escribió:Gracias por la información. El pack en si ni me va ni me viene, pero supongo que habrá gente que lo encuentre útil lol!  
¡De nada! red heart A mi tampoco me gusta la verdad... Pero bueno, si compramos cuando salga el Bundle, este pack nos va a salir casi gratis, así que bueno, tampoco está de más tenerlo por alguna ocasión  thumb
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

el Lun Jun 12, 2017 11:39 pm
Yo lo digo, lo repito y lo tripito, es una basurilla de pack. Al final me acabará viniendo a la fuerza en algún bundle del que si me interese algo y lo obtendré, porque si no, ni muerta me compro yo esta porquería jajajajaja lol! lol! lol!
Es que sacan las cosas a lo tonto solo para sacarnos los cuartitos, no tiene sentido este pack, esa máquina podía haber venido con el Spa tranquilamente...y la ropa? habéis visto que ropa? pero si son las cosas más feas y horteras...(Bueno al gusto de maxis claro, que vamos a decir...jajajaja) pero que no hombre, que se les ve el plumero ya! Yo estoy hiper indignada por si no se me ha notado!! lol! lol! lol!
Loralee
Bebé en pañales

el Lun Jun 12, 2017 11:47 pm
@YayisSims escribió:Yo lo digo, lo repito y lo tripito, es una basurilla de pack. Al final me acabará viniendo a la fuerza en algún bundle del que si me interese algo y lo obtendré, porque si no, ni muerta me compro yo esta porquería jajajajaja lol! lol! lol!
Es que sacan las cosas a lo tonto solo para sacarnos los cuartitos, no tiene sentido este pack, esa máquina podía haber venido con el Spa tranquilamente...y la ropa? habéis visto que ropa? pero si son las cosas más feas y horteras...(Bueno al gusto de maxis claro, que vamos a decir...jajajaja) pero que no hombre, que se les ve el plumero ya! Yo estoy hiper indignada por si no se me ha notado!! lol! lol! lol!
lol! normal, si es una tomadura de pelo de pack. En general todos me parece que podian venir incluidos en las expansiones (aunque están sacando poquísimas expansiones de los sims 4) pero este ya es para llorar de la pena que da.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente