Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
AdriánT95
Infante travieso
Masculino Virgo Cerdo
Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/06/2017
Edad : 22
Localización : Tarragona, España
https://www.nylsims.com/

Capítulo 1 - La mudanza al tedioso apartamento

el Lun Jun 12, 2017 12:39 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Antes que nada, me gustaría pedir paciencia a los lectores que prefieren algo más visual (así cómo bocadillos y texto en las imágenes) ya que los 4 primeros van a estar escritos en el foro (son capítulos que ya tengo hechos). Dicho esto, espero que os guste  blush





Andrea es una preciosa joven sim que hasta ahora vivía con sus padres, pero le salió la oportunidad de ir a vivir a la ciudad y aceptó ya que le aburría vivir en Willow Creek, por lo qué ahora vendran los momentos difíciles para sus padres.




Andrea: Mamá, te voy a echar de menos. Me ha salido la oportunidad de ir a vivir a San Myshuno en un apartamento y hoy mismo haré el traslado. Aún así, te prometo que pasaré a veros de vez en cuando.



Isabel: Mi querida hija, yo también te voy a echar de menos, pero ya sabes que siempre hemos apoyado a tus decisiones y es genial que te haya salido esa oportunidad, estoy segura que te irá genial. Y nosotros también vendremos a verte de vez en cuando.



Andrea: ¡Muchas gracias mamá! ¡Te quiero! Te prometo que a pesar que ahora ya no viviremos juntos, nos veremos a menudo.

Andrea también se despidió de su padre.



Andrea: Papá, a mamá ya se lo he dicho. Os voy a echar a ambos de menos, me ha salido la oportunidad de ir a vivir a San Myshuno en un apartamento y hoy mismo me mudaré. Aún así, te digo lo mismo que mamá, os iré visitando de vez en cuando.



Diego: Andrea, hija. Siempre has sido muy buena con nosotros. Por eso, apoyamos tu decisión, es genial que hayas encontrado esta oportunidad, así seguro que te vas a divertir más que aquí. Ya sabes que nosotros también iremos a visitarte de vez en cuando, espero que el apartamento sea bonito.
Andrea: Muchas gracias, papá, seguro que me irá bien. Hoy tengo que ponerme en contacto con la inmobiliaria para que me den el apartamento, aún no me lo han enseñado, pero me han dicho que por dentro está muy bien y moderno.
Diego: Me alegro mucho hija, que tengas suerte.

Tras la despedida, Andrea empezó a recoger las maletas y se mudó a su nuevo apartamento de San Mysunho. Pero al llegar al apartamento...





Andrea: ¿Pero qué? ¡Menuda estafa! ¿Y esto se supone que es moderno tal y cómo me dijeron los de la inmobiliaria? ¡¡Pero si no hay nada!! ¡¡Ni siquiera hay luces!! ¿Cómo voy a vivir yo aquí? En fin, supongo que no me queda más remedio que vivir aquí ganando mi propio sueldo y así poder mejorar esta cosa que no se le puede ni llamar hogar. Eso sí, cuando vea al propietario de la inmobiliaria se va a enterar!

Por suerte, Andrea tenía el dinero que les había dado sus padres antes de mudarse y pudo comprarse los objetos básicos para poder sobrevivir.






Andrea: Bueno, supongo que aquí no tengo mucho que hacer por ahora, así que me voy a salir y a ver si puedo conocer a alguien.









Andrea: ¡Anda! ¡Un mapa! ¡Me vendrá genial para conocer los sitios de esta ciudad!

Andrea se fue a la plaza que había allí mismo y se encontró con una mujer que tocaba el violín.








Andrea: ¡Hola, soy nueva aquí! Necesito ayuda, resulta que quiero hablar con el responsable de la inmobiliaria Myshuno y no sé dónde encontrarlo, resulta que me ha vendido un piso totalmente vacío y me prometió que sería un piso moderno y hogareño.


Mujer: ¡Bastantes problemas tengo yo que estoy viviendo en la calle! ¡Fuera de aquí!








Andrea: ¡Oye! ¡Que yo no tengo la culpa que vivas en la calle! ¡Serás desagradable!


Andrea se enfadó bastante, pero al cabo de pocos minutos se encontró con un chico que parecía bastante simpático a simple vista.






Andrea: ¡Hola! Me llamo Andrea, soy nueva en esta ciudad. Realmente no conozco a nadie y me has parecido bastante amigable a simple vista.



Shaurya: ¡Hola Andrea! ¡Bienvenida a San Myshuno! Yo me llamo Shaurya, es todo un placer.



Andrea: ¿Shaurya? Es un nombre un poco raro, parece de mujer.



Shaurya: Lo sé, todo el mundo se rie de mí por eso, te lo comento a ti por qué me pareces una persona simpática. Pues resulta que mis padres querían tener una niña, pero cómo al final me tuvieron a mí, me pusieron un nombre que parezca de niña.



Andrea: Jo, que fuerte lo que comentas. Tranquilo, soy de fiar, no voy a decir nada a nadie. Por cierto, no sé si me podrás ayudar, pero... ¿Sabes cómo puedo contactar con el responsable de la inmobiliaria Myshuno? Es que resulta que me ha estafado, me había dicho que el piso que iba a alquilar sería moderno y cuando he llegado al piso resulta que no tenía ni un objeto y estaba todo vacío, por suerte, me he podido comprar los objetos básicos, pero vaya, sigue siendo una casa super cutre.



Shaurya: Qué fuerte lo que te ha pasado, lo siento muchísimo. Mira, conozco al responsable de la inmobiliaria, tiende a estafar a la gente, antes éramos amigos pero desde que se comporta así ya no nos hablamos. Si quieres hablar con él, lo encontrarás en "Los Apartamentos alto" de la zona rica, allí vive él. Si te puedo ayudar con algo me llamas, aquí te dejo mi número, tengo que irme a casa.



Andrea: Muchísimas gracias Shaurya, has sido muy amable conmigo. Hasta pronto!!


Andrea también se fue a casa y pensó que ya era hora de encontrar un trabajo, así que cogió el teléfono para poder unirse a su profesión favorita: A la de ser pintora.






Obviamente, Andrea necesitaba un caballete para poder empezar a pintar, por suerte, se lo pude comprar con el dinero que le quedaba.






Se lo puso a la terraza de su apartamento por qué además de tener una mayor iluminación, se podrá inspirar viendo las vistas que hay desde la terraza.


¿Conseguirá Andrea hablar con el propietario de la inmobiliaria? ¿Cómo seguirá la relación con Shaurya? ¡Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.