Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
AdriánT95
Infante travieso
Masculino Virgo Cerdo
https://www.nylsims.com/

[Sims 4] - ¡Baños todo en uno!

el Lun Jun 12, 2017 1:42 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
¡Baños todo en uno!

Información:

¿Alguna vez has deseado tener un baño que ocupe muy poco espacio y que además se le suban las necesidades "Higiene" y "Vejiga" al mismo tiempo?

¡Pues este mod es para ti! Con los baños todo en uno, tus sims van a llenar ambas necesidades al mismo tiempo y además, ocupan muy poco espacio.

El mod, trae tres modelos de baños (uno que está hecho de madera, otro que es parecido al que teníamos en LS3 Aventura en la Isla y finalmente otro que es parecido al que teníamos en LS3 Hacia al Futuro.

Aunque hay un pequeño problema que he podido notar cuando lo he jugado: cuando los sims necesiten llenar su Vejiga o Higiene, no irán por si solos a usar el baño todo en uno, a diferencia de si tenemos un WC normal, pero bueno, a parte de eso el mod considero que está muy bien para ahorrar espacio y llenar necesidades rápidamente blush

Vídeo (hecho por Fritosaurio):

Descarga el mod:

Antes que nada, quiero pedir disculpas por compartirlo así. El foro no me deja insertar enlaces externos por qué no llevo más de 7 días registrado aquí. Cuando hayan pasado los 7 días, pondré el link correctamente, o también pueden ponerlo los admins del foro si lo desean. Aquí el link:

Instalación:

Se deben descomprimir los archivos .package que contiene el fichero .RAR (son 3) y meterlos en Documentos\Los Sims 4\Mods.

Sobretodo aseguraros de tener marcada la opción de permitir "Mods de script" y la de "Activar contenido personalizado y Mods" dentro de las opciones del juego:

Por qué en caso de no tenerlo configurado así, el juego no os va a reconocer los mods que tenéis instalados  Wink

¡Espero que os sirva y os guste!  friendly
Donovan
Infante travieso
Masculino Libra Mono
https://www.nylsims.com

Re: [Sims 4] - ¡Baños todo en uno!

el Lun Jun 12, 2017 1:55 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Super práctico este mod, sin duda alguna me lo pienso pillar para mis sims. ¡Muchas gracias por compartirlo Adri! thumb
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente