Comparte
Ir abajo
avatar
YayisSims
Infante travieso
Femenino Virgo Dragón
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/06/2017
Edad : 29
Localización : Xixón (Asturies)
http://yayissimsworld.blogspot.com.es/

♥Conociendo a Yaiza♥ (Introducción)

el Mar Jun 13, 2017 12:50 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)



Hace 28 años nació una niña:

Sus padres Maisa y Amado ávidos lectores, habían leído una maravillosa historia del escritor A.V.F y decidieron llamarla Yaiza como la princesa guanche de su libro favorito.

Yaiza vivía con sus padres y sus abuelos paternos ( Mari y Tino) en la ciudad de Aguijón, en un 5º piso muy soleado. Sus abuelitos la querían mucho y jugaban mucho con ella..

Yaiza fue una infante muy buena, le gustaba curiosear y tenía mucha imaginación, por lo tanto regalaba a los adultos grandes ratos de descanso, ya que jugaba sola sin problema.

Un día la tristeza llegó a la familia Hevia, el abuelito Tino sufrió un infarto y murió. Todos se pusieron muy tristes y las cosas cambiaron...

La abuelita Mari se mudó a un apartamento ella sola, cansada ya, de que el papá de Yaiza no dejara de discutir con todo el mundo, discutía con Maisa. discutía con ella, incluso regañaba a Yaiza sin apenas motivos.


Poco a poco las cosas fueron tomando su curso, la abuelita ya no vivía con ellos pero seguían siendo una familia, Yaiza creció.

Cuando cumplió 8 años se enteró de que su mamá se tenía que ir a trabajar a otro lugar, muy lejos de donde vivían. Yaiza no lo sabía, pero sus papás tenían muchos problemas y se peleaban mucho, así que la mamá de Yaiza no solo se iba a trabajar, no tenía pensado volver.

Mientras su mamá "volvía" Yaiza continuó su vida con su padre y con la abuelita Mari, que iba a verla casi todos los días, la llevaba al parque, la llevaba al cine...Pero no todo es eterno, la abuelita Mari se cansó de discutir con Amado y de recorrer media ciudad todos los días así que también dejó de ir a verla.


Yaiza empezó a estar muy triste.

Incluso le contestaba a su papá cuando la regañaba.


Amado, desesperado por que trabajaba muchas horas y veía que la niña se escapaba a su control, decidió llamar a Maisa para que se quedase con ella, el creía que estaría mejor con su madre. Maisa Aceptó después de mucho discutir y unos meses más tarde fue a buscarla a Aguijón.


Que pasará ahora?
Querrá Yaiza irse con ella?
Se encontrará Yaiza alguna sorpresa?
Le gustará el lugar donde la va a llevar?
Ya veremos...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.